One.

2.8K 174 27
                                    

Kageyama Tobio no es popular

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kageyama Tobio no es popular. Es un Omega dominante, bastante alto en comparación a la mayoría de Omegas, es bastante tímido y serio y solo tenía un amigo, Yamaguchi Tadashi.

Yamaguchi tampoco era popular, hasta que empezó a conocer a Hinata Shoyo y su bola de amigos.

Hinata Shoyo... ¿Cómo describir a Hinata Shoyo?

-Es un Alfa dominante súper chiquito, es más bajo que todos los Alfas en el Karasuno.- Dijo el pecoso. Tobio realmente no le estaba haciendo mucho caso, estaba muy enfocado en degustar el delicioso sabor de su curry.
-Es bastante popular porque dicen que solo sale con Alfas... ¡Y estuvo envuelto en un drama con los gemelos Miya!-
-Wow, increíble, eh, Yamaguchi.- El azabache dió un largo sorbo de su caja de jugo.
-¡Lo sé! Por lo que me enteré, Hinata estaba saliendo con Atsumu y a Osamu le empezó a gustar Hinata casi al mismo tiempo, entonces comenzó a coquetear con él y Hinata salía con los dos hermanos, ¡Con los dos! Pero resulta... ¡Que a él no le gustan ninguno! Sólo estaba siendo amable con ambos y nunca salió con ellos con intenciones románticas.- El pecoso contaba eso.

-Bravo, felicidades por ellos.- El peliverde notó como su amigo lo ignoraba en su totalidad, así que, mientras él tomaba jugo de su cajita, Yamaguchi habló.
-Dicen que lo que le falta de estatura lo tiene allá abajo.-

Y Tobio se empezó a ahogar, sacó el jugo por su nariz antes de empezar a toser y tener que limpiarse la nariz.

-¡Guacala, Yams, no quiero saber cuanto le mide la reata a un desconocido!- Exclamó, el peliverde se reía de él mientras le daba palmaditas en la espalda.
-¡Lo siento, lo siento! Pero no me estabas haciendo caso.-
-¡Porque no me interesa la vida de ese Alfa enano!- Respondió. Y puf, como si lo hubiese invocado, apareció en su aula el Alfa enano.

-¡Hola, Yams!- Dijo llegando a la mesa. El mencionado levantó la mirada.
-¡Shoyo!- Le dijo con emoción.
Tobio dirigió su vista al Alfa recién llegado y todo lo que había dicho hace unos segundos era irrelevante.

¡Estaba muy, muy guapo!

Sí, era bajo, le llegaba probablemente al pecho, pero que bello rostro tenía, una cara suave y adorable pero perfectamente simétrica, una preciosa sonrisa que iluminaba su cara.
-Venía a preguntar un balón. De fútbol, pero de preferencia de volley.- Dijo ahora dirigiendo su mirada a Kageyama. Se quedó mirándolo un largo rato.
-Tú te llamas... Tu apellido termina en "Yama"... Empieza con K... ¿Kageyama? ¡¿Sí es, no?!- El Omega sintió su rostro calentarse. ¿Cómo sabía quién era él?
-Ajá... C-creo que tengo uno...- Dijo. Tobio tenía un balón, siempre lo llevaba con la esperanza de que alguien jugase con él. Lo sacó y la mirada del pelirrojo se iluminó al ver que era de volley precisamente.

-¡Gracias, Kageyama! ¿Quieres venir a jugar con nosotros?- Le preguntó cuando recibió el balón entre sus manos. Las feromonas de Tobio se dispararon dulcemente por la emoción, antes de asintir y levantarse para caminar detrás de Shoyo.

-Ahm

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Ahm... ¿Cómo sabes como me llamo...?- Preguntó el menor. Shoyo le dirigió la mirada.
-Por la gente plana.- Dijo suavemente. La voz de Shoyo ers suave como terciopelo.
-¿Gente plana?- Preguntó.
-¡Sí! Gente que tiene que hablar de otros todo el tiempo porque nadie quiere oirlos hablar de ellos.- Le dijo, casi llegando al patio, donde estaban varios estudiantes sentados esperando a Hinata.
-¿La gente habla de m-mí?-
-Bastante. No es común ver a un Omega dominante y menos a uno de tu estatura. También tienes un bonito rostro... Si me lo preguntas.- Le dijo antes de mirar a sus amigos.

-¡Oigan, traje un balón de volley!- Todos los presentes suspiraron.
-¿Otra vez con lo del volley? ¡Queríamos jugar fut!- Dijo uno de ellos.
-Me mandaron a buscar el balón a mí, ni modo.- Les lanzó el mismo antes de que lo atraparan.
-Kageyama, vas a jugar con nosotros, ¿Verdad?- Dijo Shoyo, el mencionado asintió mientras frotaba sus manos. Kageyama seguía pensando en que Hinata le había dicho lindo.

Terminaron de jugar cuando las campanas anunciaron el fin del descanso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Terminaron de jugar cuando las campanas anunciaron el fin del descanso. El azabache jugó con Shoyo y su equipo ganó, Tobio y Hinata tenían muy buena química en la cancha...

-¡Gracias por el balón, Tobi!- Le dijo devolviéndole el mismo, el Omega se sonrojó de vergüenza.
-¿T-Tobi?-
-¡Sí! He decidido que así te voy a llamar ahora.- Le sonrió, el Omega se sonrojó y evitó su mirada avergonzado.
-N-no me llames así...-
-De acuerdo, Tobi.- El pelirrojo desapareció de su vista rápidamente. Kageyama se quedó ahí, avergonzado de lo cómodo que sentía Shoyo con él.

 Kageyama se quedó ahí, avergonzado de lo cómodo que sentía Shoyo con él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Too Close {HinaKage Omegaverse}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora