¡Se besaron! ¡Hinata lo besó en los labios! ¡Aaahhh!
¡¿Eso qué significa?! ¡¿Son novios?! ¡¿Son amigos con derechos?! ¡¿Qué demonios eran ahora?!
¡Aaahhh! ¡Le iba a explotar el cerebro!
Tenía que hablarlo con Yamaguchi. El pecoso sabía más de relaciones que él y, además, era pareja del amigo de Hinata.
Sí. Yams sabría que responderle.
El peliverde respiró, inhaló y exhaló fuertemente antes de ver a Tobio.
-¡¿Estás pendejo?!- Le respondió en un grito. El Omega saltó en su lugar antes de fruncirle el ceño.
-¡¿Por?!-
-¡Te dije que no te le acercaras más a Hinata Shoyo! ¡Te lo repetí demasiadas veces!- Le regañó. Sus compañeros los veían y barrían con la mirada.-¡Ya eres otra de sus víctimas!-
-¡Lo dices como si Hinata fuera una especie de criminal!-
-¡Pues no es muy diferente de lo que hace!-
-¡Lo estás juzgando mal!-
-¡Tal vez, pero...! Pero... No quiero... Que termines herido en bano...- El pecoso respiraba pesadamente. Suspiró fuertemente. Yamaguchi no gritaba mucho, pero hacer eso en tan poco tiempo lo dejó cansado.El azabache vió con pesar a Yamaguchi. El pecoso suspiró antes de levantar la cabeza.
-Si chillas, no esperes que yo te consuele. Tu solo te estás haciendo esto.- Le señaló, el azabache frunció el ceño nuevamente antes de asentir.
-¿Entonces qué significa el beso?-
-Nada. No significa nada, Kageyama. A veces solo besas a alguien y no por eso es tu pareja automáticamente. Eso... Eso se tiene que hablar.- Dijo el peliverde, Tobio miró sus manos, nervioso.¿A cuantas personas habrá besado Hinata con las que no llegó a nada después?
Hinata había ido a verlo durante el descanso, a la salida lo acompañó a su práctica y en cuanto terminó, lo acompañó a su casa. Había tenido muchas oportunidades para preguntarle a Hinata las dudas que le comían el cerebro. Pero no lo hizo.
Las palabras no salieron. No estaba seguro del porqué.
-Nos vemos mañana, Tobi.- Le dijo el Alfa pelirrojo. Kageyama asintió, con las mejillas ligeramente sonrosadas. El mayor se paró de puntillas, besando la mejilla izquierda del Omega.
-¡Adiós!- Dijo una vez se separó del azabache, dándose la vuelta y trotando suavemente lejos de la entrada del hogar Kageyama. El Omega solo sintió sus mejillas calentarse. Se dispuso a entrar a su propio hogar.Aún con la mente nublada de dudas.
-Quiero invitar a Tobi a salir.- Dijo el pelirrojo, Tsukishima solo se limitó a arquear la ceja.
-¿No ya lo han hecho?- Dijo, refiriendose a la última vez que llevó al Omega a ver una película.
-Sí, pero no cuenta. Quiero invitarlo a una cita real. Una cita cita.- El rubio volteó los ojos.
-Pues hazlo y ya, siempre haces las cosas sin pensarlas mucho.- El Dominante tronó la lengua.-Sí, ya sé, pero ahora es diferente. Quiero hacer las cosas bien. Quiero que Tobi sepa que me gusta de verdad.- El pelirrojo azotó su cabeza contra el pupitre.
-Vas a quedar más tarado de lo que ya eres si sigues haciendo eso.- Dijo, refiriéndose al azotón que se acababa de dar.
ESTÁS LEYENDO
Too Close {HinaKage Omegaverse}
ФанфикHinata y Kageyama se conocieron por casualidad. Hinata y Kageyama se enamoraron por casualidad. Hinata es torpe por casualidad. Kageyama es sensible por casualidad. No es casualidad que pese a amarse no se entiendan. . . . . Omegaverse Hinata Alf...