Philza siempre busca cualquier pretexto para visitar la tienda perrona de Missa. Aunque eso signifique ir hasta dos o más veces en un mismo día.
—¿Philza? — dejando de hacer su trabajo Missa lo miró extrañado.
— El mismo.
Una vez teniendo al rubio frente suyo Missa soltó una risa al notar que llevaba en sus manos un pan de su tienda — ¿Otra vez pan?
— Me has atrapado.
— Pero, si en la mañana te llevaste una docena.
Encogió de hombros — Bueno, adoro el pan y el de tu tienda es el más exquisito de todo el pueblo.
Rodó los ojos divertido mientras negaba — A este paso me dejaras sin pan para los demás.
— No me importa, los otros deben llegar temprano por su pan— le mostró una sonrisa arrogante obteniendo más risas por parte de Missa.
Como adora su risa.
— Bueno — Suspiro deteniendo su risa pero sin quitar su sonrisa — Tendré que poner un cartel ahora anunciando que el pan se acaba muy rápido.
Antes de que pudieran seguro hablando Missa escucho como la puerta de su tienda sonaba anunciando un nuevo cliente que atender, ya que su hijo ahora estaba a cargo de cobrar en la caja.
— El trabajo llama — Missa miro a Philza dándole una sonrisa — Nos vemos Phil, espero verte otra vez.
Se despidió para emprender su camino nuevamente al trabajo.
— Yo también espero verte — Murmuró para si mismo una vez vió que Missa se alejo para atender al otro cliente, dejándole un cálido sentimiento en su pecho.
Si, alegraba su día con sólo ver y hablar con él.
_________
Está historia del deathduo está hecha para relajarte y divertirte en este universo alterno del deathduo cubitos (Ojo: No streamers!).
Está hecho sólo para fans, no molestes a los streams solo diviértete con los demás fans.
Estaré colocando pequeños o largos escritos para que veas todo lo que creativo que tengo para este universo.
De igual forma si quieres ver dibujos del Au visita mi cuenta de Twitter
ESTÁS LEYENDO
Crown of petunias
FanfictionLuego de mudarse de su ciudad natal a un nuevo lugar; Missa y su pequeño hijo Chayanne tienen su local llamado "Tienda Perrona" la cual es muy conocida y confiable para todo el nuevo pueblo que fueron a vivir; el pueblo quesadilla. Siempre los granj...