Bueno, talvez las cosas habían cambiado como originalmente tenía pensado Philza.
Por la emoción se le olvidó por completo analizar más a detalle el plan; siempre cuando está con él se vuelve muy despistado.
Analizando, Missa no sabe donde quedaba su granja, por lo que era obvio que sin un guia se perdería por el bosque.
Pocos amigos le habían dicho que se perdían cuando iban a visitarlo, ya que su granja esta muy escondida, por lo que Missa al ser nuevo y no saber de más granjas aparte de los pocos conocidos confiables que tiene, era obvio que se perdería mas fácilmente.
Lo bueno que Philza tenía algunos cuervos entrenados que avisaban cuando alguien se acercaba a un rango aproximado a su granja por lo que le hicieron más fácil la búsqueda de Missa.
Por lo que aquí estaban, a la orilla de un lago no tan profundo que esta cerca de la granja de Philza.
Chayanne y Tallulah jugaban entre ellos echándose agua y corriendo.
Mientras los papás caminaban entre las piedras mojando sus pies con el agua.
Los planes cambiaron, pero al menos están juntos.
— Enserio perdón por no haber ido por ti — Ya era la cuarta vez que Philza se disculpaba por lo que para Missa nada mas le seguía dando risa por verlo tan apenado y con una mueca.
Las muecas de Philza siempre le daban risa.
— Oh Philza, no fue tan malo, tan perdidos no estábamos Chayanne y yo — le dió una sonrisa divertida — Pero para la proxima mejor te pido indicaciones a ti en vez de pedírsela a los del pueblo.
— Es que no debes de pedir indicaciones yo debí ir por ti — Soltó un suspiro mientras se agachaba un momento para recoger una de las rocas del agua y después aventarla lejos haciendo chapotear por el impacto.
— Vamos tampoco te eches más culpa — Missa coloco una de sus manos en el hombro de philza para llamar su atención para darle una sonrisa tranquila — Ya estamos juntos ¿No? Tampoco está todo perdido.
— Tienes razón.
Quedaron un momento en silencio, teniendo ambos la vista hacia el cielo.
Está vez el día estaba soleado, el sol resplandecía con tanto brillo que casi podría quemar la piel, por lo que si fue buena idea ponerse los gorros para el sol.
La vista de Philza se aparto un momento del cielo para mirar de reojo a Missa; apesar de que el sombrero le cubría el sol aún así podía notar lo tan brillante que es Missa.
Y lo importante ese collar lo seguía teniendo Missa puesto en su cuello.
Definitivamente Philza no podía pedir más.
— Tengo una duda — Habló Missa haciendo que Philza dejé de mirarlo para no verse tan obvio y solo hizo un sonido dando entender que tenía su atención — ¿Porque vives tan alejado del pueblo?
— Me gusta tener tranquilidad en mi vida.
— Pero, el pueblo tampoco es tan ruidoso — Philza volteo a ver a Missa con una mueca haciéndolo reír divertido — Me retracto, pero, ¿Realmente es la única razón por la que te fuiste a un lugar más alejado?
— Si — Notó como Missa lo miraba incrédulo ante su nula afirmación haciendo que suspirara— Antiguamente tuve situaciones con el alcalde del pueblo — Empezó a explicar — Esas situaciones por un momento no eran tan graves, hasta las podía ignorar, pero luego empezó a ser molesto que ya ni Tallulah y yo podíamos estar viviendo en el pueblo — Se quedó en silencio un momento haciendo que Missa lo mirara con tristeza.
ESTÁS LEYENDO
Crown of petunias
FanfictionLuego de mudarse de su ciudad natal a un nuevo lugar; Missa y su pequeño hijo Chayanne tienen su local llamado "Tienda Perrona" la cual es muy conocida y confiable para todo el nuevo pueblo que fueron a vivir; el pueblo quesadilla. Siempre los granj...