Una semana había pasado de que Philza se había enfermado y se quedó todo ese tiempo en la casa de Missa siendo cuidado por él.
Apesar de que al tercer día ya estaba mejor de salud fingió seguir enfermo para poder seguir al lado de Missa.
Era mentiroso, si, pero a conveniencia propia.
Si la vida le dió está oportunidad, quien era el para rechazar lo que la vida le otorga para estar más tiempo con Missa.
Aparte así pudieron convivir más.Conocer un poco de experiencias y ver que compartían una buena química ambos.
Aunque algo a Philza todavia le quedaba pendiente era saber que había pasado en el antiguo pueblo donde vivía Missa; sabía que ese tema todavía no podría ser tocado en hablar ya que cuando lo intento en uno de esos días Missa no mostro interés en decir algo así que no volvió a insistir.
Igual sabía que el tenía que decir sobre la situación que pasó en el pueblo.Pero no era momento.
En su tiempo lo sabran.
Pero no quita los buenos momentos que la paso en toda esa semana.
Ayudando en su tienda, sacándole risas, sonrisas, sonrojos y sin olvidar lo importante recibir cuidados y afecto por parte de Missa.
Si así iba a ser tratado por estar enfermo debería enfermarse más seguido.
Pero todo lo bueno llegó a su fin al terminar la semana.
Philza debía volver al trabajo en su granja.Desgracia ahora tenía en su vida.
Por lo que en este nuevo comienzo de la semana ahora estaba en su granja trabajando en su cultivo; ya tenía que quitar la mayor parte de este y ver si todo estaba en orden.
Está vez estaba solo ya que Tallulah se quedó con Missa para ayudarle en su tienda junto con Chayanne y aparte le dijo que quería cocinar cosas con el.
No reprochará por eso tenía una razón para ir a la casa de Missa y verlo otra vez.
Aunque ya lo vió toda la semana completa.
Para Philza siempre era como si apenas lo estuviera viendo en esta semana.
Los suaves cántaros de sus cuervos se escuchaban cada que caminaba por su cultivo, uno que otro se posaba en su gorro o en la mano cuando buscaban que le diera pan que traía con el.
Está vez el sol quemaba.
No había nubes, por lo que tenía que tener en todo momento su gorro puesto al momento de quitar la hierba mala con la pala y recolectar parte de su cultivo.
Era un buen día para trabajar.
No habría algo que lo arruinara.
— Philza
El mencionado levantó la mirada haciendo que su sombrero dejara de estorbar en su vista para darle una sonrisa a la persona que visitaba su granja. Era Fit.
— Hey mate — Extendió la mano para darle un suave apretón amistoso mientras recargaba parte de su peso en la pala que estaba utilizando para quitar la hierba mala de su cultivo — ¿Que te trae por aquí?— Te debería yo preguntar eso, la anterior semana te he venido a buscar a tu granja y no estabas — Explico Fit — Y me dicen rumores del pueblo que andabas toda la semana en la casa de Missa escondido del alcalde.
Philza sólo rodó los ojos divertido mientras negaba — Siempre rumores del pueblo.
— ¿Que hacías toda la semana en la casa de Missa?
— Bueno, digamos que me enferme y me cuido hasta que ya me recupere — Philza le dió una sonrisa burlona a Fit al ver que lo miro incrédulo.
ESTÁS LEYENDO
Crown of petunias
FanfictionLuego de mudarse de su ciudad natal a un nuevo lugar; Missa y su pequeño hijo Chayanne tienen su local llamado "Tienda Perrona" la cual es muy conocida y confiable para todo el nuevo pueblo que fueron a vivir; el pueblo quesadilla. Siempre los granj...