— ¿Realmente me veo bien?— Claro — Afirmó — Tu con cualquier prenda luces muy bien — Philza sentado en la cama termino de acomodar sus botas y volteo a mirar a Missa con una sonrisa apreciando como se estaba observando al espejo del cuarto — Simplemente divino.
Missa rodó los ojos — Tu me vas halagar aunque esté todo lleno de lodo.
— Serás lo más bonito que verán mis ojos siempre — Missa negó haciendo reír a Philza — Vamos, sabes que no miento — Se levantó de la cama tomando de su sombrero para colocarlo en su cabello y empezar a caminar en dirección a Missa poniéndose detras de él recargando su mentón en el hombro para verlo igual por el espejo — ¿Porqué no te convence?
Missa elevó sus hombros mientras volvía a suspirar — Casi no soy de vestirme así
— Lo sé — Paso suavemente sus manos por los brazos de Missa hasta llegar hasta sus manos y poder tomarlas delicadamente — Pero tu aceptaste en ir en conjunto conmigo y los niños — Le comento divertido obteniendo un bufido divertido de Missa haciendo a Philza sonreír — Aparte te vez bien de granjero, solo falta un pequeño detalle — Y antes de que Missa preguntara vio como el rubio se quitó su típico sombrero que no faltaba en usar para ponérselo a él — Hermoso.
Halago mientras ambos seguían observando el reflejo en el espejo. Por una parte, Missa no se sentía incómodo pero si era algo nuevo para el usar ropa de granjero, normalmente su ropa era holgada y cómoda para el trabajo, ahora el hecho de portar el overol negro, la camisa de mangas largas blanca y los botines alto de trabajo, si que lo hacían ver cómo un granjero típico del pueblo, más específicamente como se viste Philza la mayor parte del tiempo.
En cambio Philza no podía dejar de sonreír mientras observaba a Missa tan atentamente. Decir que está feliz era poco a comparado de la emoción tan grande que tenía por verlo vestido así. Hasta para ir iguales se colocó un overol negro y la camisa verde. Cómo una pareja en conjunto.
Si que le había resultado su plan; una victoria para Philza apuntada en su lista.
— Bueno — Volvió hablar Missa dejando de mirar su reflejo en el espejo para ver a Philza sobre su hombro con una sonrisa — Si me veo bien
— Te lo dije — Murmuró feliz mientras dejaba un suave beso en su mejilla haciendo reír a Missa.
Iban a seguir ambos encerrados en su propia burbuja llena de felicidad y calma hasta que escucharon como abrían la puerta del cuarto de golpe haciendo que ambos se espanten y se aferren al otro.
— ¡Se nos hace tardee! — Exclamaron ambos niños mientras se acercaban y empezaban a jalar de sus manos para que empiecen a caminar.
Y como era en conjunto con los niños, igual ellos portaban overoles y sombreros de paja. Cómo una familia tradicional granjera.
— Ya vamosss, ustedes no dejan tener un momento a solas — Bufó Philza con fingido fastidio haciendo reír a Missa mientras ambos se dejaban guiar por los niños para seguir con su plan del día.
Todavía era de día, específicamente las 10 de la mañana, cuando el sol ya estaba mostrando sus rayos de luz y el cielo daba una vista espectacular de colores; hoy era el día del festival de la cosecha está vez iniciaría más temprano, por lo que tenía que tener ya todo listo para ir a la plaza donde se llevaría acabó la celebración.
Lo bueno que ellos se habían preparado todo el día de ayer para no tener complicaciones con la comida.
Solo era ver últimos detalles en cocina antes de irse.
— ¿Tenemos que ponernos esto? — Pregunto Philza a su hija una vez observo como ella le colocaba como una especie de broche en su ropa cuando le pidió que se agachara a su altura.
A detalle se podía ver qué fue hecho a mano, muy probable que por ambos niños, y era como una insignia que tenia las letras "family" y el dibujo de una papa.
ESTÁS LEYENDO
Crown of petunias
FanfictionLuego de mudarse de su ciudad natal a un nuevo lugar; Missa y su pequeño hijo Chayanne tienen su local llamado "Tienda Perrona" la cual es muy conocida y confiable para todo el nuevo pueblo que fueron a vivir; el pueblo quesadilla. Siempre los granj...