Malo.
Así podría describir el día Philza.
Bueno, se retracta un poco, tan malo no va a ser.
En la noche tendría planes con su persona favorita.
Pero aún así no quita que está mañana el mal humor lo tendría por lo que estaba pasando.¿Por qué?
Por la reunión que se llevaría a cabo.
Como ya casi no es de convivir con el pueblo, no le gusta venir a las reuniones que se hacen dónde el alcalde habla de nuevos cambios o escucha quejas y sugerencias del pueblo.
A Philza no le gusta.
No por la temática, si no, convivir con el pueblo y el alcalde mas que nada. No era que no quisiera pero convivir con personas que hacen demasiados rumores de él, no era precisamente algo agradable que soportar.
Si por el fuera, no hubiera venido a esta reunión, pero, cómo Missa se tenía que quedar atender la tienda y quería saber la información que estarían dando, así que en este día ahora está aquí en el pueblo, recargado en un árbol evitando que el sol quemará su rostro y estar cerca de los demás pueblerinos escuchando de fondo como el alcalde hablaba de los cambios que habrían tanto en lo económico como en la cosecha.
¿Era interesante?
No, talvez sería más interesante para Philza si Missa lo estuvieras acompañando.
Pero no todo está a su favor.
— No pensé que vendrías — Philza ahora dirigió su mirada a Fit que se había acercado hasta el.
— Me gusta escuchar al alcalde.
— Eso dilo tanto hasta que te lo creas — Ambos hombres se rieron mientras seguían mirando a dirección donde se llevaba a cabo la reunión — Pensé que vendrías con Tallulah.
— Se quedo con Missa para ayudarlo en la tienda, así que estoy solo en esto ahora — Fit rio cuando Philza puso una mueca más grande en su rostro.
— Que desgracia para ti — Philza se hizo a un lado para dejar que Fit de igual forma se recargue en el árbol con el para poder seguir escuchando la reunion.
— No entiendo porque hace esto, si realmente no toma en cuenta nada de lo que él pueblo le sugiera.
— La imagen — Philza sólo se rió amargamente — ¿Ya le dijiste a Missa sobre lo que harán a su tienda? — Ahora el silencio quedó en ambos haciendo a Fit voltear a ver a Philza con duda — ¿Phil si le dijiste, verdad? — Al no recibir respuesta ahora la mirada de Fit cambio a seriedad — Philza.
— Puedo resolverlo yo.
— ¿Oh, enserio?
— Si, se cómo resolver la situación.
— Phil, no quieras hacerte el héroe con el — Contraatacó Fit — Esto no es un "problemita" del cual con palabras amigables se llega a un acuerdo, estamos hablando del alcalde.
— Lo sé, pero yo puedo resolverlo como lo hice en su momento conmigo.
— ¿Enserio? — Fit pregunto incrédulo — ¿Para llegar al resultado de que lo eche del pueblo con amenazas como a ti? — Philza se quedó callado teniendo en todo momento su mirada en la reunión. Fit suspiro mientras recargaba una mano en su hombro — Debes decirle a Missa.
— No quiero preocuparlo.
— Se preocupara de igual forma cuando el alcalde empiece actuar.
Silencio fue lo que quedó en ambos amigos.
ESTÁS LEYENDO
Crown of petunias
FanfictionLuego de mudarse de su ciudad natal a un nuevo lugar; Missa y su pequeño hijo Chayanne tienen su local llamado "Tienda Perrona" la cual es muy conocida y confiable para todo el nuevo pueblo que fueron a vivir; el pueblo quesadilla. Siempre los granj...