06

140 20 2
                                    

~❤️‍🔥~

No dijo ni una palabra mientras caminaba delante de aquel hombre. Su cuerpo simplemente estaba experimentando mil sensaciones nuevas de estar tan sensible por el reciente sexo. Cada poro de su piel deja libre una sensación muy excitante de solo saber que el director lo escucho teniendo sexo en el baño y que probablemente lo escuchará cuando se le escapó su nombre en aquel gemido. JeongIn quiere pensar que van a expulsarlo de la Universidad otra vez por estar haciendo cosas indebidas en el baño. Así que, cuando llegan a la oficina y el director cierra la puerta, JeongIn siente que otra vez está en problemas, pero ahora con un amigo de su padre y no con cualquier amigo, si no con su mejor amigo. Ese qué conoce desde pequeño y con el que mantiene una muy buena relación y amistad.

-¿Estás consiente de que esto amerita la expulsión de la Universidad? - preguntó el mayor mirándolo fijamente y con los brazos sobre el escritorio. JeongIn asintió no tanto porque le diera vergüenza responderle, sino porque se sentía intimidado, algo que normalmente no pasaba con él. - pero eres el hijo de mi mejor amigo y no quiero que él este batallando otra vez. Quizás es por esto mismo que no podía encontrar una Universidad para ti, así que no le diré nada de esto, pero tú estarás castigado durante dos semanas.

JeongIn levantó la mirada hacía al director, ese hombre tenía hermosas y masculinas facciones qué quedaban perfectamente bien con su trabajado y marcado cuerpo. Él podía pedirle lo que sea y JeongIn lo haría sin renegar en lo absoluto, y con eso quiere decir cualquier cosa, desde suspenderlo hasta estar sobre su cama con las piernas abiertas. Yang JeongIn no iba a negarle nada a ese perfecto e intimidante hombre, por muy húmedo qué fuera.

-Hay un aula. - dijo el director mientras enciende su computadora. - qué es especial para los hijos del personal administrativo y académico. Sus hijos se instalan ahí durante la jornada laboral de sus padres y yo voy a vigilarlos cada cierto tiempo. - JeongIn asintió sin comprender a que quería llegar al mayor. - yo supongo que al terminar tus clases no tienes nada más que hacer qué molestar a tu papá en casa...

-Eso no...

-Así que te quedarás dos horas después de tus clases a cuidar a esos niños, sobre todo al qué se llama Hwang Chenle. - interrumpió el mayor mirándolo fijamente. JeongIn no va a poder mentir nunca en su vida, Hwang HyunJin es realmente caliente cuando se enoja. Probablemente es el hombre más caliente que alguna vez va a conocer en su vida. - tu castigo empieza a partir de hoy, así que te recomiendo avisar a tu papá y por favor, omite la parte en la que gimes mi nombre en el baño. Puedes retirarte.

JeongIn volvió a asentir con las mejillas rojas y salió de la oficina del mayor con las piernas temblando. Nunca había estado frente a alguien que le hiciera sentir tantos espasmos en su cuerpo. JeongIn no va a poder soportar más tiempo el tener estos sentimientos guardados por el director HyunJin, debe hacer algo con ello lo antes posible.

-Dios, que buen hombre.

Director HyunJin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora