30

64 14 0
                                    

~❤️‍🔥~

-¡Jinnie, ¿qué haces aquí?!

HyunJin se giró a mirar a su hermano. Chenle llevaba puesta su pijama morada, su cabello esta húmedo y a juzgar por cómo está sonriendo, el sueño no es algo que le vaya a llegar pronto. Sin embargo, el director Hwang solo puede mirar la pijama de Yang JeongIn. Y es que está concentrado en ese short gris algo pequeño y una camisa de resaque blanca. HyunJin quiere pensar que es para provocarlo como hizo con su foto, pero al ver a Yesung sin ninguna preocupación en su rostro, Hwang HyunJin entiende que Yang JeongIn duerme así. Aunque cuando se quedó en su hogar, el menor durmió completamente desnudo.

-Al parecer nuestra prima encontró compañía. - le responde el mayor mientras se levanta y camina a donde su hermano. JeongIn puede ver que el director tiene un notable, pero discreto acompañante entre las piernas. La sonrisa que se escapa de sus labios hace a Hwang HyunJin sonreír de lado. - ¿Ya se le bajo el berrinche, joven Yang?

-No lo sé, ¿va a volver a golpearme con una puerta? - contesta de vuelta cruzándose de brazos. HyunJin lo mira un instante, Yang JeongIn es hermoso, tiene un maravilloso cuerpo perfectamente bien cuidado, fuertes piernas y brazos. Su color de piel sin duda es el mejor y ni que decir de esos hermoso ojos castaños.

Entonces cayó en cuenta, Yang JeongIn llevaba un short qué dejaba a la vista los muchos moretes qué su canela piel aún tenía y por algunos segundos sintió pánico de que Yesung los viera, pero al bajar la mirada a esas encantadoras y bien torneadas piernas, no encontró ni un solo color qué no fuera el usual. No había ni una sola mancha qué le dijera a Yesung que JeongIn había hecho algo malo.

-JeongIn, lleva a Chenle por leche y galletas y dile a tu Nona qué nos traiga algo de cenar. - hablo Yesung. JeongIn asintió, pero antes de que el menor se moviera, Hwang HyunJin hablo.

-Yo estaba pensando en que fuésemos a cenar. - dijo mirando a Yesung. - podemos cenar algo ligero, así me quito el sabor de boca qué tengo.

-¡Sí! Vamos a cenar wafles. - pidió el hermano menor. - ¡tío Yesung! ¿Podemos ir?

-Vayan ustedes, yo prefiero irme a dormir ahora. Mañana tengo una reunión importante en Itaewon y no quiero llegar tarde. - respondió el mayor.

-¿Quieres que te lleve algo de cenar? - pregunta su hijo sonriendo.

-No, ve con Chenle. Estoy más que seguro que él quiere que vayas.

-¡Sí! - respondió emocionado. - ¡Vamos, Innie blue! Vamos a cambiarnos.

Chenle corrió escaleras arriba mientras JeongIn negaba. Esto de dejar que Hwang Chenle lo use a su antojo le da gracia, porque gracias al pequeño él y HyunJin podían tener sexo sin problemas.

-Voy a cambiarlo yo. - hablo HyunJin. - ¿Puedo? - le pregunta a Yesung y este asiente al mismo tiempo que desaparece por las puertas del despacho. JeongIn se muerde el labio inferior y sube las escaleras con Hwang HyunJin siguiéndolo. Puede sentir la mirada del mayor, puede sentir como se lo come con esos oscuros ojos y está rogando porque lo haga. - ¿Cómo lo hiciste?

-¿El seducirlo? - pregunta sin detenerse y con una sonrisa en sus labios.

-Además de eso. - responde el mayor. - ¿Cómo los cubriste?

-No sé de qué habla. - dijo llegando al segundo piso. - pero puede entrar ahí, en esa habitación esta Chenle. Yo iré a la mía a cambiarme.

JeongIn dio dos pasos antes de sentir las manos de HyunJin jalarlo por la cintura. JeongIn sintió el corazón a mil, pero solo sonrió completamente encantado por el gesto del mayor.

-Vas a terminar en mi cama hoy.

-¿Es pregunta o afirmación?

-Es lo que quiero. - le responde rosando sus labios. - vas a abrir tus lindas piernas para que yo esté en medio mientras me súplicas como el necesitado qué claramente eres.

-Uy, aquí el necesitado parece otro, ¿si entiende que el sexo no es de siempre? No me gustaría tener un adicto entre mis piernas. - sonríe sacándose las manos del mayor de la cintura. - Bye, Bye, director HyunJin.

HyunJin ve la puerta cerrarse y sonríe tan grande de solo saber que alguien como YangJeongIn, lo tiene en sus manos completamente.



1/3

Director HyunJin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora