17

100 15 0
                                    

~❤️‍🔥~

-Vamos, ChangBin, tenemos que hacerlo. - pidió JiSung mientras ambos se encuentran parados fuera de la casa de su mejor amigo. JiSung prácticamente arrastró a ChangBin ahí, aún con miedo de que el famoso Yang Yesung les impidiera ver a JeongIn, aún con el miedo de que los mandará a arrestar por cualquier motivo. JiSung creí que Yang JeongIn valía ese riego, pero ChangBin, bueno, él era más miedoso y aquel hombre con mucho poder podría desaparecerlo si seguían ocasionando tanto problemas como viene haciendo desde pequeños. - Solo preguntaremos por Innie, si no nos dejan verlo, entonces nos vamos ¿Okay?

-No estoy nada de acuerdo, porque ese hombre va a desaparecernos con mover un puto dedo, JiSung. Él nos odia, lo sabemos perfectamente bien. - le respondió dando un paso atrás asustado. La cámara frente a ellos hace que ChangBin quiera salir corriendo porque está más que seguro que el guardia se está riendo de ellos.

-¿Qué se les ofrece? - ChangBin negó, empujando a JiSung hacía delante. - ya vinieron los exploradores en la mañana.

-No, no. - se apuró en responder con mejor sonrisa pintada en sus labios. - venimos a ver a Yang JeongIn. - respondió. No hubo respuesta, solo el sonido de la puerta siendo abierta y luego apareciendo un joven no tan mayor frente a ellos. Tenía el cabello negro, no parecía coreano, su cuerpo se notaba trabajado por cómo se le ajustaba la camisa y el pantalón y aquella línea en sus labios decorando sus masculinas facciones hicieron qué Han JiSung se sonrojará al verlo. En su cabeza, JiSung pensó que el negro cabello del guardia se parecía al pastel de chocolate qué comió unas horas atrás con ChangBin y sonrió de solo compararlo con ello. - hola, soy Han JiSung, mejor amigo de Yang JeongIn y él es ChangBin...

-¿Él novio de Yang JeongIn? - preguntó el guardia sin alejar su mirada de JiSung.

-Ya quisiera él qué semejante bombón fuese su novio. - respondió ChangBin cruzándose de brazos al verse realmente ignorado. - somos amigos de JeongIn y venimos a verlo, ¿puede decirle que estamos aquí?

-Claro. Pasen. - El chico se hizo a un lado, dejando que tanto JiSung como ChangBin entrarán para luego cerrar y caminar delante de ellos. JiSung no evitó qué su mirada se pasará de aquí allá por todo el cuerpo del chico. Era realmente guapo, tenía facciones masculinas muy intensas y ese traje, lejos de hacerle ver como un guardia de seguridad, lo hacía ver como el guardaespaldas más caliente del mundo. Y JiSung, ¡Oh, Han JiSung! Él ya estaba muriendo por ese chico del qué no sabe su nombre. - esperen aquí, le avisaré al joven Yang.

-Claro, gracias. - le respondió y una vez desapareció de su vista se giró con ChangBin, el cual por cierto estaba hablando con su tierno y berrinchudo novio. - es guapísimo. - susurró sonriendo.

-Es un guardia de seguridad, tu ganas más dinero que él sin hacer nada. - le respondió aún con su celular en la mano. - ¿lo piensas mantener? Porque claramente se te nota que sí.

-Cierra la boca, ChangBin, que sea un guardia de seguridad no lo hace menos, además, ¿Quién nos dice que no es rico? Recuerda que Chris trabaja en una cafetería y su papá es Ceo de una empresa de entretenimiento.

-Tú papá es presidente, JiSung. - le recordó. - y tú mamá es Ceo de la empresa de moda más importante, ¿eso te dice algo?

-Sí, que a ti solo te importa el dinero. - le respondió sonriendo.

-No voy a salir con alguien que no lo tenga, mis papás no son cualquier persona.

-Le voy a decir a SeungMin.

ChangBin levantó la vista de golpe y miró a JiSung con el ceño fruncido, pero ni siquiera pudo decir más porque JeongIn apareció frente a ellos con una mueca extraña en su bonita cara.

-¿Qué hacen aquí? - pregunta sintiendo extrañamente feliz.

(1/3)

Director HyunJin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora