28

81 16 0
                                    

~❤️‍🔥~

Hwang HyunJin suspiró. Esta harto y eso de complacer a la rubia no se le estaba dando muy bien que digamos. Los besos qué están compartiendo desde que ella subió al auto no le están gustando en lo absoluto. Le aburre besarla, y quiere irse, sacársela de encima e ir a su casa a masturbarse en el baño con esas maravillosas fotos que Yang JeongIn le ha enviado.

Porque a él no le está haciendo mucho ruido qué ella esté en ropa interior, sobre él, besándole él cuello mientras utiliza sus manos para despertar aquella erección qué tanto le gusta. No encuentra excitante sus quejidos cada que le aprieta el trasero o cuando ella se mueve sobre él pidiendo más contacto entre ellos. Ya no le gusta eso. Al principio sí, porque ella es buena en la cama, pero desde que descubrió la maravillosa existencia de aquel menor, ya solo le interesa él y solo él. A pesar de que está ahí, haciendo lo que se supone que debe de hacer como cada fin de mes. Acostarse con Soyeon.

-No me estás ayudando en nada. - se queja la rubia deteniéndose en sus movimientos para ver el chico bajo ella con las cejas fruncidas. - Solo me has agarrado el culo y ya.

-Es lo más interesante qué tienes. - le responde. Ella no se ve sorprendida o molesta, porque Hwang HyunJin siempre le dejo en claro que, si se acostaba con Soyeon, era únicamente por cómo se veía de espaldas.

-Entonces úsalo realmente. - le reprocha la menor algo molesta.

-Encontré un mejor culo. - HyunJin suspira rendido. Esta arto y quiere irse de ese apartamento de inmediato. Quiere ir y sacar a JeongIn de su casa con el pretexto de llevar a Chenle por helado o a cenar. Necesita tanto follar con Yang JeongIn para olvidarse de este mal sabor de boca qué ella le está dejando.

-Por favor, no me digas que volviste con RyuJin. - dice ella riéndose de esa posibilidad. Soyeon se levanta de las piernas de HyunJin y se coloca la bata qué cuelga en su habitación. HyunJin se acomoda la ropa y el cabello mientras una sonrisa sínica aparece en sus labios. No va a decirle quien es la persona que ahora ocupa sus orgasmos y sexo, si ella quiere pensar que es RyuJin, entonces es su problema.

-Puede ser, puede ser que no. No te lo voy a decir porque la última vez que supiste con quien estaba saliendo, ella terminó en el hospital en coma.

-Yo no tengo nada que ver, la policía te lo dijo.  - le respondió sonriendo. HyunJin lo sabe, ella hizo todo, pero tampoco puede ponerse a discutir como niño. En algún momento de todo esto, la verdad saldrá a la luz y entonces Soyeon dejará de reírse y pagará por muchas cosas que ha hecho.

-Adiós, Soyeon. Diría que fue un placer, pero la verdad es que ni eso puedes darme ya. Diviértete y no trates de matar a nadie. - HyunJin tomo sus cosas y después de arreglarse el saco, salió del apartamento.

Soyeon lo vio irse, lo vio revisar sus celulares y sonreír como imbécil y eso, desde luego que no le gustó porque Hwang HyunJin fue, es y será suyo por siempre. Nadie va a ir a quitárselo jamás, así como ella tampoco va a permitirlo.

-Claro que me divertiré, Jinni, y muchísimo. - sonrió moviendo el líquido dentro de su copa.

Director HyunJin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora