~❤️🔥~
Durante el tiempo que tiene en la Universidad, JeongIn solo ha visto a JiSung y ChangBin dos veces, quizás se deba a que ellos están en otra carrera o a qué ellos tienes sus salidas nocturnas en las que él, claramente ya no puede ir después de su castigo bien merecido. La verdad es que ni él sabe las razones de porque sus mejores amigos salen sin él. Ya está hartándose de que solo le hablen cuando quieren chismear de alguna persona, como en este día en que tienen desde temprano fastidiado con que quieren saber lo que está pasando con el director. Obviamente no va a decirles porque conoce perfectamente bien a JiSung y ChangBin, sabe lo chismosos que son y lo que harían con tal ser el centro de atención, así que, si no quiere tener problemas con su nuevo sugar daddy, debe guardar lo que pasó en la noche, para sí mismo. Nadie debe de saber que Hwang HyunJin le comió el pene en el baño de su casa como si fuese un desesperado mientras él se mordía los labios para no despertar al hermano menor del director.
-¡Vamos por favor! Solo fue una vez en que no te dijimos nada, estas siendo muy egoísta con tus mejores amigos, Hannie. - El puchero qué JiSung le regalo solo lo hizo rodar los ojos. Él ya no caí en eso, no después de 16 años de conocerlo. - ¡JeongIn! No me estás volteando los ojos qué yo no soy tú papá.
-Y que turbio qué lo fueras ahora, yo ya te teniendo sexo con este pelirrojo. - le responde mirando a ChangBin qué enseguida se indignó.
-A ver, esa noche estaba hasta el culo de borracho y drogado, al igual que él, no me vengas con cosas que no estoy seguro de que pasaron. Yo tengo a mi bebé Minnie. Gracias.
-Además, ¿qué te haces el santo? A ti te la metió Verno esa noche.
-Yo no tenía novio cuando eso paso... - ChangBin y JiSung abrieron la boca sorprendidos. Se esperaba cualquier cosa de YangJeongIn, en serio cualquier cosa, pero jamás qué les echará en cara sus muy claras infidelidades.
-Yo tampoco. - respondió JiSung cruzándose de brazos.
-Pero él sí y casualmente, su novio es tu amigo, ¿o me equivoco?
-¡Bueno ya! ¿Nos vas a decir o no? - interrumpió el pelirrojo la discusión entre sus mejores amigos. - te vimos y no solo nosotros, sino que toda la Universidad, llegar dos veces en la camioneta del director.
-Mi papá me quitó el auto y por culpa de eso y de que ustedes no quieren ir por mí, tengo que llegar en autobús, así que Chenle, obliga al director a traerme. Eso es todo. - dijo para después llevarse la comida a la boca.
-No te creo. - respondió ChangBin.
-Me vale. - le contesto el peliazul sonriendo. - ustedes ya no se merecen ser mis amigos, a la primera que tuvieron oportunidad me mandaron a la mierda y solo vienen a buscarme cuando quieren chismes. Mejor ya no vengan.
-Eso no es cierto. - respondió JiSung mirando a JeongIn. - en serio tengo muchos trabajos de la Universidad, no es fácil estar en arquitectura y mucho menos estar en diseño gráfico. Si no venimos no es porque no queremos, sino porque no podemos. Días como este, son de los poquitos qué tenemos con menos trabajos.
-¡Qué mentiroso eres! La semana pasada se largaron a Jeju y no le llevaron, ¿creen que no me iba a enterar? Por favor. Ahora si no les importa, tengo clases. Adiós, mejores amigos. - JeongIn tomo sus cosas más que enojado y salió de la cafetería hacía su siguiente clase. No le importaba ir hecho un desastre porque ahora mismo está más que furioso con sus supuestos mejores amigos.
-¿Cómo mierda vamos a decirle si no tiene teléfono y en su casa nos odian? - le pregunta el pelirrojo algo molesto.
-Ambos sabemos que existen muchas forma de hacerlo y que hemos sido unos idiotas con Innie. - le respondió JiSung recargándose en la mesa con un puchero en sus labios. - tiene todo el derecho de enojarse con nosotros...
ChangBin negó. Y se recostó en la mesa con los ojos cerrados.
ESTÁS LEYENDO
Director HyunJin
FanfictionHwang HyunJin es director de la mejor Universidad en la ciudad. Su puesto se lo ganó después de años de trabajo arduo y estresante. Tiene cerca de tres años en dicho puesto, siendo respetado por ser justo con sus alumnos y profesor, además del perso...