~❤️🔥~
HyunJin no dudo ni un segundo en responder el saludo del menor. Aunque no le sonrió y simplemente se sentó frente a él tratando de ignorar aquel extraño sentir en su entrepierna, trato de ser lo más amable posible que es el único hijo de su mejor amigo. Mientras que JeongIn se repetía constantemente el no saltar sobre el mayor para besarlo y quitarle la ropa como está deseando.
-Tu padre me dijo que estabas teniendo problemas para encontrarte una Universidad... - hablo el mayor sin llegar a mirarle del todo y JeongIn asintió completamente sonrojado y tímido.
-Sí, no sé porque no querían que estuviera en esas Universidad, mis calificaciones son excelentes y la escuela en la que estudie es una de las mejores de Estados Unidos.
HyunJin asintió mirando el expediente del menor. Sus perfectas notas en cada una de las materias que curso, y sin ningún reporte negativo sobre él. Yang JeongIn realmente era un chico impresionante y con una educación muy buena, quizás por ello es por lo que se preguntaba con insistencia, cuál era la razón para no quererlo en otras Universidades de prestigio.
-Bueno, eso ya no tiene por qué preocuparte. Aquí estarás bien. - respondió el director cerrando la carpeta para luego mirar a JeongIn. - te daré un recorrido por el campus. Vamos.
HyunJin se levantó de su asiento, abrochando su saco ante la atenta mira de JeongIn, para luego caminar a la puerta. JeongIn lo siguió sonriendo. Porque ese mayor era sumamente guapo, atractivo con una seriedad digna de su próximo sugar. Solo tenía que seguir fingiendo ser un dulce chico con calificaciones perfectas para poder acercarse al mayor lo suficiente sin que su padre empezará a quejarse después. Como pasaba siempre.
-La Universidad cuenta con una cafetería por especialidad, inclusive el comedor. Tenemos canchas de fútbol, vóleibol, basquetbol y atletismo. - empezó el mayor mientras caminaban por el campus. Recorriendo los lugares que para HyunJin, era más importantes y que JeongIn debería visitar con más frecuencia. - la biblioteca lleva el nombre de mi padre y la sala de medio audiovisuales el de mi madre.
-¿No hay alguna sala qué lleve su nombre, director HyunJin? - preguntó mirando dentro de la biblioteca, pegándose al mayor un poco y haciendo qué HyunJin lo mire inclinarse.
-No. Las salas llevan los nombres de mi familia porque son los fundadores de la Universidad. - respondió sin despegar su vista o eso hasta que JeongIn se giró a mirarle. - vamos, te llevaré al edificio de Contabilidad.
HyunJin volvió a caminar por el sendero, dejando a JeongIn detrás porque sentía que se ahogaba con la cercanía de este. No es que JeongIn lo estuviese provocando, no, HyunJin estaba alucinando. Sí, era eso.
-Toda la Universidad tiene sistema de vigilancia y monitoreo, excepto las regaderas, los baños y mi oficina. - dijo abriendo la enorme puerta de cristal para dejar pasar a JeongIn y así poder mirarlo un poco. No es que fuese un depravado, pero le llamaba la atención, es todo. - aquí puedes encontrar tus libros y la asesoría particular de los grados mayores.
JeongIn asintió, mirando el lugar con aburrimiento. No era nada comparado a la Universidad en Estados Unidos, pero tenía mucha buena tecnología.
-Gracias, director HyunJin. - sonrió apenas se giró.
ESTÁS LEYENDO
Director HyunJin
FanfictionHwang HyunJin es director de la mejor Universidad en la ciudad. Su puesto se lo ganó después de años de trabajo arduo y estresante. Tiene cerca de tres años en dicho puesto, siendo respetado por ser justo con sus alumnos y profesor, además del perso...