~❤️🔥~
Dos meses después...
JeongIn no iba a mentir nunca más sobre él sexo con chicos de su edad porque justo ahora lo está disfrutando demasiado el sentir como aquel muchacho del qué no recuerda el nombre, se empuja contra él mientras lo tiene bocabajo en el lavamanos del baño de la Universidad. Debe aceptar que, por primera vez desde aquel día, un chico joven le está dando el mejor sexo qué ha tenido en sus jóvenes años de vida. Debe aceptar que cuando aceptó el coqueteo del más alto, no lo hizo con la intención de terminar así, gimiendo y quejándose mientras el chico lo sujeta de las caderas y se adentra en él con fuerza. JeongIn sólo puede pensar que le encanta y que la adrenalina qué barre su cuerpo va más allá de lo normal.
Porque sabe que pueden descubrirlos, porque sabe que el director podría pasar por ese pasillo y escuchar sus gemidos tan agudos mientras lo penetran con fuerza, pero no le importa mucho ahora porque se siente genial tener sexo después de casi un año sin tener nada con nadie.
Sabe que va a correrse cuando el nudo se forma en su estómago y cuando siente como todo su interior se aprieta con fuerza, puede sentir su piel más sensible qué antes, así que levanta la cara, para encontrarse con el reflejo del chico detrás de él. Tiene el cabello pegado a la frente por el sudor, sus cejas fruncidas y la boca abierta liberando uno que otro gemido. JeongIn no puedo evitar imaginar que quizás pueda ser otra persona la que se encuentra detrás de él, llenándole el culo como tanto le gusta.
Solo deja a su imaginación volar.
-Ah, HyunJin... - chilla cerrando los ojos, pero justo cuando siente que va a correrse, los movimientos del chico que lo está follando se detienen abruptamente.
-¿Quién? - preguntó el chico jalando del cabello del menor con su mano para levantarlo del lavamanos.
-Joder... - responde JeongIn con los ojos cerrados mientras siente la otra mano del mayor rodearle el cuello para luego besarle la mejilla.
-No soy ningún HyunJin, dulzura. - susurra el mayor después de salir del interior del menor y liberarlo. JeongIn se recarga en el lavamanos mirando el reflejo frente a él. El chico, del qué no recuerda su nombre, se pone el pantalón para luego peinar su cabello con ambas manos. JiSung suspira y se acomoda la ropa con prisa. Aun mirándolo.
-Mi error... - responde JeongIn peinando su cabello con un poco de agua para luego acomodar el lindo cordón en su cuello. - estaba pensando en HyunJin mientras follabamos.
-¿Es en serio? - preguntó indignado el mayor frente a él. - pensé que cuando decían que eras tan fácil no pensé que fiera cierto.
-Uy no, que triste oír eso... - dijo colocando un poco de labial en sus rellenos labios. - Bueno, me voy. Lindo sexo, pero no me diste el orgasmo. Qué decepción... - hizo una mueca levantando su mochila.
-Tal vez lo hubiese tenido si no estuvieses pensando en otra persona mientras tienes mi pene en el culo. - refuto el mayor con las cejas fruncidas.
-Es más fácil para mi pensar en alguien con mayor experiencia en el sexo. En fin, me voy.
JeongIn no espero a que el chico le dijera algo cuando abrió la puerta del baño. Simplemente salió y quizás no debió hacerlo.
-a mi oficina, Yang JeongIn
JeongIn se quedó quieto cuando la profunda voz del director se escuchó a sus espaldas.
ESTÁS LEYENDO
Director HyunJin
FanfictionHwang HyunJin es director de la mejor Universidad en la ciudad. Su puesto se lo ganó después de años de trabajo arduo y estresante. Tiene cerca de tres años en dicho puesto, siendo respetado por ser justo con sus alumnos y profesor, además del perso...