~❤️🔥~
-Oh por favor, por favor no te detengas en lo absoluto... ¡Dios!
Hay algo encantador en esto que está haciendo, parece casi chiste que se encuentre sobre el lavamanos del baño con la espalda pegada al cristal mientras sus dedos se aferran fuertemente a las negras hebras del hombre entre sus piernas. JeongIn podría jurar que nada anormal pasaría este día, que lo más que podía suceder era un beso caliente después de que Chenle se quedará dormido en la habitación qué su hermano preparó para ambos. No se esperó, en ningún momento, terminar dentro del baño, sin pantalón de pijama y mucho menos con alguien haciéndole un maravilloso sexo oral.
Lo soñó, muchas veces, a decir verdad, pero JeongIn es un fiel creyente de que los sueños solo son eso, momentos calientes qué tú subconsciente necesita y ya, situaciones húmedas qué no puedes controlar porque te encuentras caliente antes de dormir, o bueno, eso creía él porque esto qué le está pasando es real. En verdad tenía a ese caliente hombre entre sus piernas comiéndole el pene como un experto. JeongIn ya no podía más con sus gemidos, le iba a explotar la garganta si no los dejaba libre, pero sabía perfectamente bien que, si hacía un ruido más, despertaría al niño más curioso y encantador qué ha conocido, así que sé lleva una mano a la boca y cierra los ojos con fuerza cuando el conocido nudo se aprieta en su vientre bajo.
La succión en la punta de su intimidad lo hace arquear la espalda y chillar sobre su palma antes de explotar en la boca del hombre. Su respiración errática le acelera el corazón tan aprisa que siente, está teniendo un infarto y no su más perfecto orgasmo. Su cuerpo tiembla y sabe que si intenta moverse solo un poco, va a caerse, y realmente no le importa porque esto, esto es más de lo que soñó, es más de lo que se imaginó y muchísimo más de lo que deseó. Es simplemente más. Y lo quiere siempre.
-Sabes delicioso. - es lo primero que escucha de aquella masculina boca qué tan solo unos segundos atrás estaba en su sensible intimidad. JeongIn sonríe, dejando que su cuerpo se pegué totalmente al espejo en su espalda porque el cansancio lo está matando. - ¿Estás bien? ¿En serio fue demasiado para ti? Porque yo puedo tener otra ronda más. - le sonríe.
-No me esperaba esto. - responde sonriendo. - pensé en un beso muy húmedo, no en sexo oral, ¿no eras hetero? - La risa que escapa de la garganta de HyunJin lo hace sonrojarse. Porque, después de eso ¿en serio piensa que es hetero?
-No me importa quien sea, mientras a mí me guste y yo a esa persona, el sexo no es problema. Ha no ser que no le interese montarme en un hotel de paso.
-¿Hotel de paso? Esto es tu casa.
-Chenle te trajo, no hay excusa para sacarte de aquí y... - HyunJin le roba un beso mientras lo atrae por la cintura y lo pega tanto como desea a sí mismo. - Chenle está dormido, no despertará con nada.
-Así que esta es la forma en que tienes sexo con tus amantes, usas a Chenle. - le responde mordiéndose el labio inferior. - qué mal hermano mayor eres.
-En realidad nunca lo dejo hablar con nadie, pero fuiste muy lindo con él, y ahora te ama así que... - vuelve a besarlo. - te llevaré a dormir. Mañana hay escuela y necesito verte con ese uniforme. Te marca perfectamente bien todo el cuerpo.
-¿Cómo se atreve, director HyunJin?
HyunJin sonrió antes de arreglarle la ropa y cargarlo. Subió al segundo piso, hasta la habitación de Chenle y sin entrar, bajo a JeongIn. La fría madera bajo sus pies lo hizo temblar o quizás solo fue la mirada de Hwang HyunJin lo que le causó una corriente eléctrica por todo el cuerpo. Se besaron una vez más antes de que JeongIn entrará a la habitación y viera a Hwang Chenle dormido, abrazando ese conejo del qué jamás se separa. Y volvió a sonreír.
Jamás iba a olvidar esta noche.
ESTÁS LEYENDO
Director HyunJin
FanfictionHwang HyunJin es director de la mejor Universidad en la ciudad. Su puesto se lo ganó después de años de trabajo arduo y estresante. Tiene cerca de tres años en dicho puesto, siendo respetado por ser justo con sus alumnos y profesor, además del perso...