~❤️🔥~
-¿Cómo te fue ayer? Espero que bien y que la escuela te guste.
-Me fue bien, es diferente a las de Estados Unidos, pero las personas son agradables.
-¿Ya hiciste algún amigo?
-Papá, todos ahí saben quién es mi papá, ni siquiera me hablan. Solo tengo a ChangBin y a JiSung.
JeongIn dejo caer el tenedor sobre el plato. No era del todo mentira, la mayoría de sus compañeros lo ignoraban por el simple hecho de ser hijo de Yesung, el empresario más importante del continente asiático. Solo unos cuantos le hablan y es únicamente para estar entre sus piernas y ya. Los profesores son los únicos idiotas qué le ven un valor a tener al hijo de Yesung en sus manos durante algunos días porque según ellos, así conseguirán tener algo positivo, lástima que lo único que consiguen son mudanzas lejos de Corea con amenazas algo fuertes.
-Por eso mismo deberías tener muchos amigos. - responde el mayor bebiendo de su jugo recién hecho. - ¿al menos lo estas intentando, Innie? Además, esos dos no soy la mejor compañía qué puedes tener
-Más de lo crees, papá, realmente voy a hacer todo bien ahora sí. Aunque no te caigan bien, ellos son los mejores, papá. - JeongIn termino su desayuno en tiempo récord. Tomo sus cosas y espero a que el autobús de la escuela pasará. Aunque este jamás llego y eso solo hizo qué caminara unas cuadras antes de ver una peculiar camioneta blanca con vidrios polarizados. No se detuvo de caminar porque probablemente quisieran asaltarlo, pero cuando escucho el pequeño grito dentro del vehículo, se detuvo de inmediato.
-¡Innie blue! - chillo Chenle desde el asiento trasero. La sonrisa borra ojo qué le regalo al mayor hizo a JeongIn sonreír de vuelta. Porque ese niño de seis años es sumamente adorable y un amor. JeongIn puede decir que, está enamorado de ese bebé con ojos de rayita. - ¿Por qué vas caminando? Sube, Jinnie te llevará a la escuela, ¿Verdad?
-Él manda, yo soy su Uber. Sube. - JeongIn lo dudo unos segundos, pero al final cayó rendido ante los pucheros de Chenle. Se colocó el cinturón de seguridad y miro al mayor de reojo. Hwang HyunJin llevaba un traje azul marino ajustado, su saco estaba desabotonado y no llevaba corbata, tenía los dos primeros botones de la camisa abiertos y su varonil aroma inundaba la camioneta. JeongIn quiso suspirar, pero se contuvo mordiendo sus labios.
-Innie blue, Jinnie me llevará a la escuela y después te llevará a ti, ¿Verdad que es divertido? - pregunta un animado Chenle con el conejo en sus manos.
-Hace unos minutos venía prácticamente dormido, pero te vio y parece que eres el sol de su día. - le dijo el mayor sin mirarlo. JeongIn sintió sus mejillas calientes ante las palabras de HyunJin.
-Chenle, ¿te gusta ir a la escuela? - le pregunta al menor.
-No, ¿a quién le gusta? Si Jinnie me dejara, yo dormiría todo el día con fideo. - respondió haciendo reír a HyunJin qué se detenía en un semáforo en rojo.
-¿Fideo? - preguntó JeongIn girándose levemente.
-Él es fideo. Me lo regalo JiSungie hace un año en mi cumpleaños, por cierto. - dijo acercándose al peliazul para susurrarle. - Jinnie me hará una fiesta para mi cumpleaños, ¿quieres venir? - JeongIn asintió sonriendo y Chenle se emocionó tanto que lo abrazo.
-¿Qué tanto se secretean ustedes dos? - pregunta curioso el mayor.
-¡Estamos pensando en formas de dominar el mundo! - chillo Chenle con fuerza y eso hizo que HyunJin pensará seriamente en la comparación qué Yesung hizo una noche antes.
-De acuerdo. Ahora baja ya, es tarde. - le dijo el mayor una vez la camioneta se detuvo en la entrada de la escuela. Chenle tomó su mochila y después de darle un beso a HyunJin en la mejilla y otro a JeongIn, bajo de la camioneta sonriendo.
-¡Adiós, Innie blue! Te veo más tarde. ¡Hola, maestro Nam! - HyunJin negó sonriendo y tomó rumbo a la Universidad. El trayecto era algo largo, pero no le importaba mucho esta vez porque ahora tenía compañía. Una sexy compañía.
-¿Por qué ibas caminando? Pensé que tu papá te había regalado un auto hace un año.
-Me lo quitó después de que supo porque tenía tan buenas calificaciones. - Respondió el menor mirando la calle. Él no tenía porque dar explicaciones a nadie, pero con HyunJin era imposible mantenerse así, porque él mayor tiene una fuerte mirada qué hace a cualquiera temblar.
-Supongo que es igual a lo que escuche en el baño. - respondió el mayor sin mirarlo. HyunJin no podía hacerse eso, no cuando una noche antes analizó demasiado la situación entre ellos. Le lleva bastantes años al chiquillo ese a su lado. - no importa.
-¿Qué le preocupa, director HyunJin? Acaso le atormenta algo sus sueños. - preguntó sonriendo. JeongIn lee mentes, HyunJin está seguro, porque ¿de qué otra forma le haría esa pregunta? - ¿Acaso le preocupa lo que puedo hacer estando cerca de usted?
-No en realidad. - respondió y detuvo la camioneta unas cuadras antes de llegar a la Universidad para mirar a JeongIn a su lado. El menor también lo estaba mirando, quizás de la misma forma en que lo miraba desde que lo conoció. - más bien, es lo que yo pueda hacer contigo si no te controlas. Así que, trata de no provocar a tu director, porque ten por seguro, que no es como piensas. En ningún aspecto. - HyunJin deslizo su pulgar por los labios de JeongIn mientras se muerde los propios.
Tiene tantas ganas de besarlo, que le duele de solo seguir mirando.
-Bésame, director HyunJin, bésame o yo lo haré por usted.
Entonces HyunJin sonrió. Qué buen juego iba a tener desde ahora.
(2/3)
ESTÁS LEYENDO
Director HyunJin
FanfictionHwang HyunJin es director de la mejor Universidad en la ciudad. Su puesto se lo ganó después de años de trabajo arduo y estresante. Tiene cerca de tres años en dicho puesto, siendo respetado por ser justo con sus alumnos y profesor, además del perso...