~❤️🔥~
Chenle abrió sus ojitos cuando al bajar las escaleras vio a JeongIn sentado en el sofá mirando televisión, envuelto en una manta azul qué probablemente sea de su hermano mayor. Más que nada le sorprende verlo ahí porque no recuerda que el peliazul durmiera con él en toda la noche. Sabe que está en su hogar porque sus cosas están en la habitación, pero fuera de ello, Chenle desconoce si en algún momento durmió a su lado o no.
-Inniw blue, ¿dormiste conmigo? - le pregunta aun desde las escaleras. JeongIn gira su cabeza y le sonríe mientras le pide que vaya a su lado y se siente. Chenle corrió de inmediato hasta JeongIn y el mayor lo abrazo con la manta sin dejar de sonreírle.
-Si dormí contigo, solo que se me quito el sueño y vine a ver televisión. Tu hermano tuvo que salir, pero dijo que no tardaba nadita. Creo que no tenía nada para darte de desayunar.
-Cuando venimos aquí nunca hay comida. - respondió mirando la televisión. JeongIn sonrió y dejo un pequeño beso en los cabello del menor. Lo quería mucho, tal vez no tenía demasiado tiempo de conocerlo, pero realmente no era necesario porque el menor se apegó a él con tanta fuerza qué le asusto al principio. Porque él jamás creyó qué un niño como Chenle, callado y con pocos amigos, quisiera estar a su lado. - ¿Qué tienes aquí? ¿Te patee anoche?
JeongIn miro sus muslos, ese espacio qué la manta no cubría dejaba en evidencia qué algo había hecho en la noche, algo como acostarse con el director de la Universidad, algo como dejarlo marcarlo hasta que se cansó. Ese morado probablemente fuese de los dedos de HyunJin y aunque sabía que Chenle era muy curioso, sonrió ampliamente de solo recordar lo bien que la paso en esa cama, donde Hwang HyunJin parecía el mismísimo diablo a la hora del sexo.
-Me golpeé anoche qué quise ir al baño. No vi la mesita en el pasillo. - respondió.
-Ay Innie blue, cuando llegue Jinnie le diré que te curé. - respondió volviendo a mirar la televisión. No paso mucho cuando HyunJin apareció por la puerta con algunas bolsas en sus manos. Chenle al verlo se levantó, aventando la manta lejos porque su hermano mayor estaba en casa.
-¡Jinnie! Tardaste mucho. - reprochó abrazando a su hermano. HyunJin no pudo responderle, pero si le dejo un beso en el cabello para luego ir a la cocina. Chenle tomo la mano de JeongIn y lo llevo hasta al mayor para enseñarle el golpe qué su mayor tenía. HyunJin fingió sorpresa y algo de preocupación al ver la acanelada piel del menor manchada de verde y morado, aunque en sus adentro estaba sonriendo y más cuando en el cuello de JeongIn, apareció otro morado y uno más en sus clavículas. Lo bueno de esto, es que Chenle no le había prestado la suficiente atención como para verlos.
-¿Puedes curar a Innie blue? El tío Yesung va a regañarme. - chilló asustado. - ¡Innie blue! No puedes dejar que el tío Yesung te vea eso, va a regañarme y tal vez ya no te deje venir conmigo nunca más, ¡No!
-Tranquilo, ojitos de rayita, me pondré un pantalón y listo, no le diré nada, ¿de acuerdo?
-¿Seguro? - pregunta jugando con sus deditos.
-Claro que sí. Ahora. - dijo sonriendo para el menor. - vamos a lavarnos para desayunar.
Chenle asintió y salió corriendo primero, JeongIn quiso seguirlo, pero apenas dio un paso, HyunJin lo jalo de la muñeca para besarlo en los labios y abrazarlo por la cintura. JeongIn sintió derretirse entre sus brazos. Le encantaba. Demasiado.
-Antes de que te lleve a casa, quiero verte desnudo en mi habitación. Quiero ver la huella qué deje en mi propiedad más preciada. - le susurró para luego morderle el labio inferior y sonreír.
-Chenle no tiene ninguna huella. - le respondió sonriendo al mismo tiempo que se libera de sus brazos. - pero puedo dejar que me veas a mí desnudo otra vez. - con esas últimas palabras salió del comedor. HyunJin no pudo evitarlo, volvió a sonreír.
-Ahora que estas aquí, ni loco te dejo ir, Yang JeongIn. No espere por ti tanto tiempo. - se dijo así mismo.
Ya se estaba volviendo loco. Solo que nadie qué sabía precisamente por qué o por quién.
ESTÁS LEYENDO
Director HyunJin
FanfictionHwang HyunJin es director de la mejor Universidad en la ciudad. Su puesto se lo ganó después de años de trabajo arduo y estresante. Tiene cerca de tres años en dicho puesto, siendo respetado por ser justo con sus alumnos y profesor, además del perso...