32

66 12 3
                                    

~❤️‍🔥~

La decoración en esa ya tan conocida casa le sorprende. Es sábado, ha pasado una semana desde que se acostó con Hwang HyunJin por última vez. No ha sido fácil tratar de ignorarlo porque él hombre está en todas partes, está en los pasillos, está en la biblioteca, en la ludoteca de los niños y en ocasiones en su salón evaluando a sus profesores. Esta en todos lados a los que va, inclusive en la cafetería de ChangBin y JiSung. JeongIn quiere dejar de sentirse que le importa a ese hombre más allá del sexo, más allá del placer y mucho más allá de la necesidad qué ha ido creciendo entre ellos.

Así que tiene que resistirse un poco más. Él puede hacerlo, tiene que hacerlo. Para así dejarse tonterías como qué alguien lo va a tomar en serio alguna vez.

-¡Innie blue! ¡tío Yesung! - El grito de Chenle lo saca de sus pensamientos enseguida y lo primero que enfoca es al menor correr en su dirección con los brazos abiertos mientras le sonríe. Aquellas dos rayitas qué se forman cuando se ríe o sonríe son lo más bonito que ese niño tiene, esas mejillas abultadas y la inocencia qué demuestra en todo momento hacen a JeongIn adorarlo. Quiere cuidarlo, a pesar de que el castigo qué le dieron ya está por terminar.

-Te traje un regalo. - dice JeongIn aun con el menor en sus brazos. Chenle vuelve a sonreír y aplaude más que emocionado. - yo creo que sí te va a gustar.

-Mientras sea tuyo, lo voy a amar mucho. - le responde. - Innie, Jinnie ha estado muy enojado estos días, ¿puedes decirle que no necesita enojarse tanto por ello? Ayer casi me grita y antes de cenar se peleó con la señora que hace la comida. Ella le dijo que renunciaba y Jinnie le dijo que se fuera. Luego se encerró en la biblioteca y salió solo para mandarme a bañar.

-Quizás es el trabajo. - le dice JeongIn mirando a Yesung. El mayor asiente entendiendo la mira de JeongIn y se adentra para buscar a su mejor amigo. Chenle abraza a JeongIn por el cuello mientras llora y el peliazul suspira sintiéndose culpable. Hace una semana que no deja a Hwang HyunJin tocarlo, hace una semana que ni siquiera lo mira y lo ignora y ese poco o mucho tiempo, Hwang HyunJin ha perdido la cabeza.

-¿Por qué estas llorando, Lele? - La voz de otro niño hace a JeongIn mirarlo. El menor tiene cabello rubio, ojos grandes, mejillas levemente grandes y a simplemente vista se ve que es mayor a Chenle.

-Jinnie está enojado y creo que es por mi culpa. No puedo hacer la tarea de matemáticas yo solo y él se enoja por ello. - le respondió tallando sus mejillas aun en brazos del mayor. - Sungie, ¿Verdad que no soy tonto? ¿Verdad que en la escuela soy muy listo? Innie, ¿puedes decirle a Jinnie que Lele va a hacerlo solo la próxima vez?

JeongIn no puede evitarlo y las lágrimas también lo traicionan. No puede creer que en verdad este pasando esto, no puede creer que Hwang HyunJin le esté haciendo creer a Chenle qué es su culpa. JeongIn va a enfadarse horriblemente con Hwang HyunJin justo ahora.

-Espérame aquí, Chenle. No tardo nada. - le dice sentándolo en el sofá junto al niño rubio qué apenas lo tiene a un lado, le acaricia el cabello y lo abraza.

 
3/3

Director HyunJin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora