Las cosas eran simples en el campus de "Oddinary" Universidad de Artes y Deportes. El lema principal era "Déjalo ser/fluir"
Los alumnos no tenían muchas restricciones, solamente se les pedía que llegaran temprano a sus dormitorios y ni una regla más.
Ese era el segundo semestre de Jeongin y para su mala suerte tenía que cambiar de habitación.
El primer semestre había compartido dormitorio con Seungmin, su mejor amigo, pero había sido de ese modo porque eran de nuevo ingreso, se les daba esa oportunidad de quedarse con algún amigo o conocido en lo que se adaptaban al campus y conocían más personas, pero a partir del segundo semestre las cosas cambiaban.
Esa misma mañana habían ido a depositar sus nombres en unas urnas a la entrada del campus, a la mañana siguiente se les informaría mediante carteles en qué dormitorio se quedarían a partir de ese día.
—¿Ya decidiste a qué club vas a unirte Innie? —Preguntó Kim al salir de bañarse.
—Estoy pensando en unirme al de música Minnie ¿y tú? —En realidad estaba desanimado, él no quería cambiarse de dormitorio.
—Creo que, al club de danza, me dijeron que de aquí se han graduado los mejores bailarines a nivel mundial y me gustaría ser uno de ellos algún día. —Él sí que estaba entusiasmado.
Seungmin siempre había sido más social que Jeongin, el cual prefería no estar rodeado de tantas personas, le gustaba su espacio, la tranquilidad y siempre se le había complicado un poco conocer a otras personas, por eso la situación de cambiar de dormitorio lo ponía de nervios.
—Oye, pero está genial que entres al club de música, tengo entendido que ahí están los chicos más populares y atractivos del campus.
—Minnie, ya te he dicho muchas veces que no soy gay, además estoy saliendo con alguien ¿por qué insistes en hablarme sobre chicos?
—Porque yo sí lo soy y me gusta hablar de chicos. —Sonrió inocente a su amigo.
—Buen punto. —Ambos rieron y continuaron hablando de otras cosas.
Terminada su plática fueron a los diferentes clubes de la universidad, al primero que llegaron fue al de danza, que era donde Seungmin quería entrar.
Ahí estaban puras personas mayores que ellos dos, no parecía haber nadie de su curso y eso al inicio le había preocupado a Kim, pero no se dejaría intimidar, además estaba ahí para aprender.
Entraron y un par de chicos estaban ensayando una coreografía, ambos con el cabello castaño, parecían bastante concentrados ya que no habían notado la presencia de ellos. Bailaban demasiado bien, sus movimientos eran súper rápidos, pero perfectamente coordinados, había una química muy buena entre ambos.
Después de unos minutos de admiración, esos bailarines terminaron su coreografía y uno de ellos los miró.
ESTÁS LEYENDO
ᴛᴜ ᴍᴇ ᴇɴꜱᴇÑᴀꜱᴛᴇ《ʜʏᴜɴɪɴ》
Random-A ver... ¿me estás diciendo que tu estómago y corazón se agitan cuando tienes a Hyunjin Hyung cerca de ti? Jeongin, pero tú y él tienen novia. A demás, siempre insistes en que a ti no te gustan los hombres. -Seungmin, sé lo que te he dicho, por lo...