3. Giros inesperados

344 23 14
                                    


POV HYUNJIN


Esa mañana salí más temprano de lo normal y como cada día, Jeongin estaba ignorándome ¿acaso hice algo malo? Simplemente dejé las cosas claras, quizá es demasiado sensible y lo herí sin querer...

En fin, no me iba a mortificar por eso, cuando él quisiera empezar a convivir conmigo como había dicho al principio, yo lo aceptaría.

Las clases estuvieron demasiado aburridas, necesitaba salir y así lo hice, me escapé de la última clase faltando unos 15 minutos, después de ahí me iría al club de música.




—¡Hyunjin~! —Me llamó Lia, mi novia. Caminé y llegué con ella.


—¡Lia! —La abracé ligeramente y me separé.


—¿Irás a la fiesta de Ryujin conmigo este fin de semana? —Hizo su habitual puchero, siempre hacía eso cuando sabía que la iba a rechazar.


—No lo sé, tendremos una exposición de Arte el domingo y necesito estar descansado.




Ese era el pretexto más absurdo que podía inventar, pero las fiestas de Ryujin siempre se salían de control y sinceramente, soy más del tipo que prefiere hacer cosas tranquilas, no digo que no beba y no me aloque de repente, pero, me gusta más algo ligero.

Lia y yo tenemos un año de relación, nos conocimos en nuestro segundo semestre de la universidad, ella estaba en el dormitorio de enseguida, precisamente con Ryujin, nos empezamos a ver muy seguido y siendo sincero, es demasiado bonita, así que un día la invité a salir y descubrí que además de bonita físicamente también lo es en forma de ser.




—¡Siempre pones pretextos, nunca quieres! —Ahí estaba su ceño fruncido de nuevo, era un poco desesperante cuando se ponía así.


—Lia, sabes bien que no me agradan demasiado las fiestas de Ryujin, ni siquiera me gusta que tú vayas sola, pero no puedo ir.


—Bueno... aceptaré que no vayas, solamente si me das un beso.




Ustedes van a pensar ¿por qué le pasaría el rechazo por un beso? Bueno, la cosa es que ella y yo no solemos besarnos, me resulta extraño hacerlo, no es que no la quiera, la quiero y mucho, pero... crecí siendo de esta manera, en casa jamás hubo ese tipo de muestras de afecto entre mi mamá y mi papá, cuando salíamos y llegábamos a ver alguna pareja besándose o cosas por el estilo, mis padres siempre decían que eran unos completos descarados y ese tipo de cosas, yo no quiero que las personas piensen eso de mi novia.




—¿Un beso? ¿Sólo eso? —Bromeé con ella y la hice sonreír, también tiene muy bonita sonrisa.

ᴛᴜ ᴍᴇ ᴇɴꜱᴇÑᴀꜱᴛᴇ《ʜʏᴜɴɪɴ》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora