6. Campamento

327 25 17
                                    


(Uyyyyy... lo que se viene jsjs... ya pues, les dejo leer :3)



Un par de meses habían pasado desde que Jeongin había sido operado de su corazón, se había adaptado muy bien y no parecía haber complicaciones, por lo que su médico le dio permiso de asistir al campamento del club de música.

Estaba entusiasmado, por fin podría realizar una de las actividades que antes estaban prohibidas para él.

Empacó una maleta pequeña ya que estarían ahí durante una semana, sería una semana de actividades y convivencia para el club de música, tenían tiempo sin hacer actividades de ese tipo y consideraron que era hora de hacerlo al ver la poca unión que había entre los antiguos miembros y los nuevos integrantes.

Al salir de su habitación se encontró con su hyung, se saludaron y caminaron a la entrada del campus, ahí estaba esperándolos un autobús. Había varias personas, algunas desconocidas, pero en mayoría del club.




—Hyung, pensé que solamente seríamos nosotros, el club de música. —Susurró el menor al ver a toda esa gente.


—Se supone que así iba a ser, pero los miembros quisieron invitar a otras personas, si lo piensas no es tan mala idea, quizá y así puedas conocer a otros y formar nuevas amistades.




Hyunjin se veía bastante relajado, pero su semblante cambió al ver a Lia caminando hacia ellos con una maleta ¿qué hacía su novia ahí? Él no la había invitado y le molestaba mucho cuando ella hacía las cosas por sí misma.

Jeongin notó el cambio que tuvo el peli gris, pero no mencionó nada al respecto, la chica bonita iba acompañada, otra de cabello oscuro iba a su lado y también llevaba una maleta.



—Hola, Hyunnie. —Saludó alegremente.


—Hola Lia ¿van a acompañarnos tú y Ryujin? —Se estaba esforzando por esbozar una sonrisa, de verdad lo hacía.


—Sí, yo sé que no te molestaría que tu novia te acompañe en el campamento ¿verdad? —Ahí ese puchero que hacía cuando quería convencer al pelirrojo de algo.


—No me molesta... "me encabrona".


—¿Quién es él? —Preguntó Ryujin refiriéndose a Yang.


—Es Jeongin, mi roomie. —Le respondió de forma cortante.


—¡Eres demasiado lindo! ¿te lo habían dicho? —Se acercó al menor y tomó sus mejillas.


—Ryu, tiene novia, déjalo tranquilo si no quieres terminar desgreñada.


—¿Y a ti en que te molesta? No eres la novia. —Se burló de Hwang, pero sí dejó de tocarlo.

ᴛᴜ ᴍᴇ ᴇɴꜱᴇÑᴀꜱᴛᴇ《ʜʏᴜɴɪɴ》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora