16. Sospecha...

183 16 0
                                    


(EN LOS BOLOS)



Los chicos se quedaron bastante sorprendidos por lo que acababan de escuchar, en especial Seungmin, él sabía perfectamente que Jeongin era un chico responsable en todo sentido de la palabra, no comprendía cómo podía ser posible que ese tipo de cosas estuvieran pasándole a alguien como el menor, porque sí... lamentablemente los accidentes podían ocurrir.

Bang Chan estaba que ardía del coraje, él mejor que nadie sabía los conflictos emocionales que había tenido su amigo Hyunjin al darse cuenta de que Jeongin empezaba a gustarle, él sabía que el pelinegro había sufrido demasiado, primero para aceptar que le estaba gustando un chico, después de aceptarlo, luchando con la inseguridad y leve rechazo del menor... y ahora que por fin se atrevía a dar todo por él... resultaba que así nada más acababa de embarazar a una mujer.

Lee Know tenía sus dudas, él era demasiado escéptico y le parecía muy ridícula la mala jugada que "la vida" estaba teniendo con Jeongin y Hyunjin, además, Yuna siempre le había causado desconfianza, fingiendo siempre ser una chica adorable, "enamorada" a morir del menor, él conocía mejor otro lado de ella que... la mayoría no.

Jisung no conocía demasiado a Jeongin, pero si estaba seguro de que no era un joven irresponsable, por su parte, estaba lamentándose demasiado por Hwang, a quien si conocía muy bien.




—Es que en serio, no me cabe en la cabeza que Jeongin haya hecho algo así. —Bufó Bang Chan tras lanzar la pelota de bolo.


—No sé, yo tampoco me explico qué pasó. —Seungmin comprendía la molestia de su chico, él estaría igual si fuera al revés.


—Yuna es así... igual, creo que Jeongin no debería confiarse demasiado de ella. —Expresó con seriedad Lee Know desde los asientos.


—La novia o ex novia de Jeongin ¿se llama Yuna verdad? —Preguntó repentinamente Yeonjun.


—Ex novia. —Recalcó Seungmin.


—Sí ¿por qué? ¿La conoces? —Bang Chan necesitaba información, la que fuera.




Yeonjun negó, pero empezó a recordar de dónde había escuchado ese nombre.

Terminando el juego de bolos todos se separaron, era bastante noche y debían irse a casa.

Yeonjun llevó a Beomgyu hasta su casa, en el camino siguió pensando en el nombre de la ex de Jeongin, él sentía que ya había escuchado ese nombre.

Llegando a casa de Beomgyu, sacó su celular y revisó las redes sociales de Yang Jeongin (I.N en sus redes), ahí encontró algunas fotografías de la chica que ahora era la "futura madre" del hijo del menor.

Sí, definitivamente conocía a esa rubia.

Beom notó al instante el entrecejo fruncido de Yeonjun y sabía que algo estaba por ocurrir.





ᴛᴜ ᴍᴇ ᴇɴꜱᴇÑᴀꜱᴛᴇ《ʜʏᴜɴɪɴ》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora