La mañana llegó más rápido de lo esperado, Jeongin y Seungmin llegaron al dormitorio de Hyunjin, entraron y no encontraron a nadie, el menor incluso entró a las habitaciones, pero no había rastro de ninguno, por lo que decidieron hacer el desayuno y esperar a que regresaran.
Pasó más de media hora para cuando Hyunjin y Bang Chan entraron, al parecer habían ido a correr, estaban completamente sudados y cansados, traían ropa deportiva y una botella de agua cada uno.
Jeongin se acercó a Hyunjin, pero éste no lo dejó abrazarlo ya que estaba empapado en sudor, pero nada de eso le importó al menor, que se aferró a su cuerpo y lo abrazó y besó.
—Innie ¿no te da cosa besarme estando todo sudado? —Preguntó el mayor impresionado.
—Claro que no, ¿por qué me daría asco? Es simple agua que transpiras, no es la gran cosa mi amor, además necesitaba abrazarte. —Y nuevamente lo besó.
Seungmin miraba con timidez a Bang Chan, él también quería correr a sus brazos, pero ¿y si lo rechazaba? Tenía muchas inseguridades, se giró hacia la barra de la cocina y ahí lo sintió.
Bang Chan estaba pegado a su espalda y con sus manos acababa de rodear su cintura, metió su cabeza entre el hueco de su cuello y le dio un pequeño beso que le causó un escalofrío... uno cálido.
—Lamento si a ti sí te molesta que esté todo sudado, pero es que, te extrañé mucho. —Susurró, aun abrazándolo.
—Channie... tú jamás me molestas. —Se sentía tan bien.
Luego de algunos arrumacos, Hyunjin se metió a bañar y después de él entró Chan. Al estar todos en condiciones presentables, se sentaron en la sala del dormitorio.
Necesitaban hablar de lo que estaba ocurriendo con la llegada de Jungkook y ya no querían ni podían seguir ocultando o posponiendo esa información.
Seungmin se armó de valor, tenía que decirlo de una vez...
—Bien, para no hacer el cuento largo, Jeon se aprovechó de mí, abusó s3xualmente de mí hace algunos años, sin importarle que Jeongin tuviera una ilusión con él, en realidad lo hizo para "darle una lección". Me dejó tan mal que en serio, no pude caminar durante tres días y...
—Seungmin, basta, no tienes que decir más. —Jeongin apretó su mano en seña de apoyo.
—Hijo de puta. —Hyunjin rechinó los dientes, lo quería matar.
—Lo... lo lamento Minnie, yo... no debí...
—Channie, tú no me hiciste nada malo, discúlpame tú a mí por hacerte pensar otras cosas, por no tener la confianza suficiente para contártelo.
ESTÁS LEYENDO
ᴛᴜ ᴍᴇ ᴇɴꜱᴇÑᴀꜱᴛᴇ《ʜʏᴜɴɪɴ》
Random-A ver... ¿me estás diciendo que tu estómago y corazón se agitan cuando tienes a Hyunjin Hyung cerca de ti? Jeongin, pero tú y él tienen novia. A demás, siempre insistes en que a ti no te gustan los hombres. -Seungmin, sé lo que te he dicho, por lo...