13. Porque me gustas

242 22 22
                                    


Las semanas pasaron, nadie habló de lo sucedido, pero Hyunjin y Jeongin eran más cercanos, compartían más tiempo juntos y aunque cada uno seguía en su relación, los sentimientos que tenían por el otro estaban incrementando conforme pasaban los días.

Esa noche habría una fiesta en casa de Ryujin, Lia había invitado a Hyunjin y Yuna, quien ahora era demasiado cercana a la novia de Hwang, también le había dicho a Jeongin que fueran.

Sería otra cosa cumplida para Yang, asistir a una fiesta y beber alcohol en ella.

Los chicos empezaron a buscar algo de ropa, se vistieron para la ocasión y subieron al auto de Hwang.

Primero llegaron por Lia y después por Yuna, ambas se veían muy bellas, pero en la mente de Hyunjin el más hermoso era Jeongin, y en la mente de éste, el más precioso era su hyung.




—Iremos a buscar a Ryujin. —Dijo Lia en cuanto bajaron del auto y desaparecieron de la vista de ambos.


—Bueno, entremos ¿crees que Seungmin y Bang Chan ya estén aquí? —Preguntó el mayor.


—No tengo idea hyung, Minnie dijo que él me llamaría cuando estuviera aquí.


—¡Hola! —Escucharon la voz de Lee Know detrás de ellos.


Tanto Jeongin como Hyunjin se quedaron congelados ¿Lee Know estaba tomando la mano de Jisung?


—Hola Minho hyung. —Saludó amable el menor.


—¿Cómo está todo adentro? —Preguntó un alegre Han Jisung.


—No lo sabemos, apenas venimos llegando. —Sonrió Hyunjin.


—¡Entremos entonces! —Lee Know definitivamente desbordaba energía esa noche.




Entrando vieron una cantidad bastante grande de personas en ambos pisos de la casa, los arreglos de la casa de Ryujin eran increíbles, había luces neón por todas partes, la música era bastante buena y al parecer había alcohol para una semana.

No por nada se decía que las mejores fiestas las ofrecía Shin, era verdad que podían coronarla como la reina de las fiestas.

Los cuatro chicos se abrieron camino entre la multitud de personas. Llegaron a una parte más o menos desocupada y tomaron asiento.




—Hyunjin ¿vamos por unas bebidas? —Pidió Lee Know.


—Claro hyung.




Ambos chicos se fueron a la cocina por las bebidas, ahí se encontraron con Seungmin y Bang Chan, estaban bastante alegres ya, y también demasiado cariñosos. Luego de encontrarse con ellos les dijeron en dónde estaban Jeongin y Jisung esperando, de modo que el dúo Chanmin se encaminaron.

ᴛᴜ ᴍᴇ ᴇɴꜱᴇÑᴀꜱᴛᴇ《ʜʏᴜɴɪɴ》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora