Pov's: ???
Hola a todos me llamó Vivianne Lee-Won y si así es soy una omega dominante.
Si nos ponemos hablar sobre mi casta lo único que les diré es que los omega dominantes somos las mamás de la manada.
Según los la jerarquía de los lobos somos los encargados de proteger a la manada en caso que el enigma se ausente y los alfas esten fuera.
Pero la verdad es que eso no es lo importante, no es algo que a la gente la importe al menos a mi no me importa.
Ahora vamos a lo importante.
Desde chiquitita he tenido una obsesión por la moda, mi madre dice que es como una sed de sangre.
Tal vez...
La verdad es que cuando se me cruzan los cables soy bastante peligrosa pero en fin ¿Que se le va a hacer?
Me gusta la costura y el estilismo, un look nunca está completo si no llevas un buen peinado y un buen maquillaje.
Mi pelo es negro, mis ojos azules claro y mi piel muy blanca.
Soy mestiza entre coreana y rusa por parte de madre y de padre creo que solo rusa, la verdad es que no tengo mucha idea de quién es mi padre.
Mi madre siempre evita el tema y se pone nervioso, no se quien es ni que le hizo a mamá pero si es mejor no conocerlo está mejor así.
Hoy empiezo mi primer día de clases ¿Razón?
Bueno mi madre siempre anda cambiando de trabajo y siempre andábamos de ciudad en ciudad y de país en país
Eh vivido en Estados Unidos en varios estados diferentes, Canadá e Inglaterra
Mi último viaje fue a Kioto y ahora estamos en Tokyo, creo que mi madre tiene un trabajo muy raro.
Mi madre y yo somos inseparables, somos muy parecidos y nos gustan las mismas cosas, vemos los mismos programas..etc
Aunque la verdad tengo cosas un poco raras lo admito, me gusta coleccionar estilografos, no tengo muchos ya que son muy caros pero... Simplemente me gustan mucho.
Oh y también Monsters High ¿Que? Cuando te crías viendo su serie ¿Que esperas que pase cariño?
Tengo una colección bastante linda.
ESTÁS LEYENDO
Omega a la Moda {Saiki y tú omegaverse}
Fanfiction-"¿Eres consciente de que estoy muy enamorado de ti verdad?"- -Bueno es normal tener al enigma comiendo de la palma de mi mano- La chica sonrió con picardía- -"Omega traviesa pareces estar pidiendo que te castigue a gritos"- -Hmm puede- Unido a Ros...