Capitulo 30: Saiki conoce a sus suegros

325 46 5
                                    

Pov's Omnisciente:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov's Omnisciente:

Conocer a los suegros siempre puede ser un momento tenso y delicado en cualquier relación, pero para Saiki, la situación era aún más complicada. El padre de su novia resultaba ser el líder de la mafia rusa más temida y sanguinaria del país. Enfrentarse a alguien con ese tipo de poder e influencia no era algo que se tomara a la ligera.

Para Saiki, cada momento previo al encuentro con el padre de Vivianne estaba lleno de nerviosismo y preocupación. Sabía que debía estar a la altura y causar una buena impresión, pero enfrentarse a un hombre de esa magnitud era una tarea abrumadora.

Sin embargo, también comprendía la importancia de este encuentro para su relación con Vivianne. A pesar de los desafíos y el riesgo involucrado, estaba decidido a enfrentar la situación con valentía y determinación. Sabía que ganarse la aprobación del padre de Vivianne no sería fácil, pero estaba dispuesto a hacer todo lo posible para demostrar que era digno de su confianza y respeto.

Sino, siempre podria usar sus poderes psíquicos, pero al final saldría caro, en algun momento Vivianne tendría que enterarse.

-"Yare yare"-

Saiki se encontraba parado frente a la imponente entrada de la gran mansión de los Segeyev. Vestía un traje azul oscuro, el mejor que tenía en su armario y que solía reservar para ocasiones especiales como bodas o eventos importantes. Había accedido a las súplicas de su novia, quien le había insistido en lucir lo mejor posible para este encuentro crucial con su padre.

A pesar de su intento por mantener la compostura, Saiki no podía evitar sentirse nervioso. Sabía que estaba a punto de enfrentarse a un hombre poderoso e intimidante, el líder de una de las mafias más peligrosas de Rusia. Pero también comprendía que este momento era crucial para su relación con Vivianne, y estaba decidido a hacer todo lo posible para causar una buena impresión.

Con paso firme, se acercó a la puerta principal, preparándose para lo que le esperaba en el interior de aquella imponente mansión.

De repente las puertas de la mansión se abrieron.

-¡Kusuo!- Vivianne corrió hacia el y lo abrazó con fuerza- Te extrañé tanto-

-"Exagerada pero si ayer pasamos todo el dia juntos"- Saiki la abrazó-

-Pero mi omega interior se queda triste sin ti- Dijo Vivianne- Ven vamos, pasa, pasa, mi abuelo también esta en casa-

Vivianne tiró de Saiki muy feliz de que por fin se conociera con su padre, aunque también estaba nerviosa.

-"Oh papa no le metas un tiro nada mas verlo"- Suplicaba Vivianne en su mente-

-Ah hola Saiki- Saludó su madre con una sonrisa-

-"Hola señor Lee-Woon"- Dijo Saiki-

-¿Como están tus padres? ¿Todo bien?- Saiki asintió-

Saiki tenía una buena relación con la madre de Vivianne, Jung Lee-Woon. Había visitado su casa en varias ocasiones y había compartido momentos agradables con ella. Lee-Woon apreciaba a Saiki y creía que era un buen chico para su hija.

Siempre lo recibía con una sonrisa y se esforzaba por hacerlo sentir cómodo en su hogar incluso compraba gelatinas de café para el chico. La relación positiva entre Saiki y Lee-Woon era un punto a favor en su relación con Vivianne, ya que la madre de esta última confiaba en él y veía en él cualidades que la tranquilizaban respecto al futuro de su hija.

-¡Papa, abuelo!- Llamo Vivianne-

En la imponente sala de la mansión Sergeyev, Caesar Alexdrovich Sergeyev, el hombre más temido en el mundo de la mafia, se encontraba de pie, su presencia imponente llenaba la habitación. A su lado estaba el señor Lomonosov, otro legendario líder de la mafia, cuya astucia rivalizaba con la de cualquier otro en la historia criminal. Juntos, formaban una combinación formidable de poder y estrategia. Saiki se sentía abrumado por la atmósfera tensa que rodeaba a estos dos titanes del inframundo.

-Tu debes de ser Saiki- Hablo e mas anciano acabando con esa cobertura de rudeza- Soy Mikhail Lomonosov el abuelo de Vivianne-

-"Un gusto señor"- Dijo Saiki-

-¿Sabes Kusuo mi abuelo también le gusta mucho leer? Tal vez podrías darle alguna recomendación abuelo- Dijo Vivianne notando que con su abuelo, no habría problema-

-¡Por supuesto!- Hablo el abuelo de Vivianne- "Me alegra que al menos mi nieta no salga con alguien peligroso"-

-¿Asi que tu eres el enigma que sale con mi hija?-

Saiki notó algo inusual cuando intentó leer la mente de Caesar. A diferencia de la mayoría de las personas, no podía penetrar sus pensamientos. Era como si estuvieran protegidos por una barrera impenetrable. Saiki se sorprendió por esta peculiaridad, y comenzó a especular sobre las razones detrás de esta anomalía.

Consideró que la posición de Caesar como capo de la mafia roja podría estar relacionada con esta capacidad para ocultar sus pensamientos. Esta habilidad de Caesar lo convertía en un enigma aún más intrigante para Saiki, quien estaba acostumbrado a leer las mentes de las personas con facilidad.

-"Asi es señor"- Saiki dijo sin titubear-

-Ya veo- Caesar miro a su hija- ¿Eres feliz con el?-

-¿Uh?- Vivianne ladeo un poco la cabeza por la pregunta pero respondió- Por supuesto, Kusuo es un chico encantador y caballeroso conmigo, atento y cuida mucho de mi, no podria estar más feliz con el- Dijo Vivianne-

Vivianne me entregó una sonrisa de enamorada a Saiki y Saiki se la devolvió.

-Bien entonces aceptaré su relación- Dijo Caesar- No me interpondré en el amor de mi hija-

-"Gracias a dios"- Suspiró Vivianne por dentro-

-Eso si, que yo me entere de que engañas a mi hija y no volveras a respirar-

-¡Papa por dios ya hablamos de esto el otro día!-

-¡Papa por dios ya hablamos de esto el otro día!-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola UwU

¿Les gustó?

Espero que sí

Post: Vivianne el día anterior le dio a su padre una presentación en PowerPoint sobre por qué no debia de amenazar a su novio

Gracias por leer

Bye bye

Omega a la Moda {Saiki y tú omegaverse} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora