Capitulo 5: ¡Hola vecino!

494 69 33
                                    

Pov's Omnisciente:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov's Omnisciente:

Saiki regresaba a su casa, sintiendo la presencia constante de Vivianne detrás de él. Observó de reojo mientras la chica caminaba con determinación, perdida en su propio mundo con auriculares puestos. Saiki no pudo evitar llegar a una conclusión obvia: Vivianne era su vecina.

El sol comenzaba a ponerse en el horizonte, pintando el cielo de un vibrante color naranja mientras Saiki se alejaba en el crepúsculo. Aunque estaba cansado y anhelaba un poco de paz y tranquilidad, la cercanía de Vivianne añadía una nueva capa de desastre a su vida diaria.

-¿Uh?- Saiki se detuvo dándose cuenta que efectivamente Vivianne era su vecina- ¡Hasta mañana vecino!-

-"Yare yare, hasta mañana"-

-"Se parece a mi cuando me levanto en la mañana"- Pensaba Vivianne mientras abría la puerta-

-¿Ku-chan?- Aquel apodo cariñoso que su madre le decía y el echo de escucharla en la casa de su nueva vecina, lamento muchas cosas-

-"Yare yare, dios ¿Estás ahí? Llévame pronto"- Pensó Saiki-

Y así chicos es como Saiki termino en casa de su nueva vecina, observó el lugar. Aunque la fachada era bonita, con un diseño moderno y elegante, al acercarse notó que el interior estaba a medio decorar. Había cajas esparcidas por el suelo y muebles cubiertos con sábanas, indicando que aún no había terminado de instalarse por completo.

Sin embargo, a pesar del desorden relativo, Saiki pudo vislumbrar el potencial de la casa. Tenía una estructura espaciosa y luminosa, con grandes ventanales que dejaban entrar abundante luz natural. Podía imaginarse cómo se vería una vez que Vivianne hubiera terminado de decorar y personalizar su nuevo hogar junto a su madre.

Decidiendo que no era apropiado seguir mirando, Saiki dio media vuelta y se dirigió de vuelta a su propia casa, dejando atrás el misterio de su nueva vecina y su hogar en proceso de transformación.

-Kusuo ellos son los nuevos vecinos Jung Lee-Won y su hija Vivianne Lee-Won- Dijo Kurumi- Lo siento Kusuo es muy callado-

-Si lo conozco sus amigos me invitaron a comer ramen hoy- Dijo Vivianne-

-Oye Vivi cariño ¿Por qué no le enseñas tu cuarto?- Pregunto su madre a Vivianne-

-Mama lo tengo todo patas arriba, apenas organicé mi escritorio- Se quejó Vivianne-

-Pero si hasta desorganizada está todo bien, ya me gustaría a mí tener todo el papeleo como tu- Dijo Lee-Won-

-Bien, sígueme- Dijo Vivianne, Saiki obedeció-

Saiki subió a la habitación de Vivianne, acompañado por ella misma. Al entrar, se encontró con un espacio grande y espacioso. La cama ocupaba una buena parte de la habitación, mostrando su tamaño generoso y acogedor. Un escritorio de esquina ocupaba otro rincón, organizado meticulosamente con lápices y libretas alineados.

Omega a la Moda {Saiki y tú omegaverse} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora