Pov's Omnisciente:
El gran día del estreno finalmente había llegado para la clase 2-/// de la P.K. Academy. Desde temprano, los estudiantes se encontraban ocupados en los preparativos finales para la puesta en escena del musical "Heathers".
En el vestuario, se podía sentir la emoción en el aire mientras los actores se enfundaban en sus coloridos trajes y se maquillaban para transformarse en sus personajes. Vivianne, Aiura, Yumehara y el resto del elenco repasaban sus líneas y coreografías, asegurándose de que todo estuviera perfecto para la noche.
-Pero no se supone que aquí es donde tú me empujas-
-No Yumehara es en la siguiente escena, ya entrada en Candy Store-
Detrás del escenario, el equipo técnico trabajaba sin descanso para coordinar las luces, el sonido y los efectos especiales, creando el ambiente adecuado para cada escena. Cada detalle había sido cuidadosamente planificado para garantizar una experiencia teatral inolvidable.
Saiki estaba bastante tranquilo siendo técnico de sonido y sin tener que hacer nada que realmente llamara la atención.En el escenario, los músicos afinaban sus instrumentos, preparados para llenar el teatro con la poderosa banda sonora del musical. La tensión era palpable, pero también había una sensación de anticipación y emoción por lo que estaba por venir.
El escenario estaba meticulosamente decorado para recrear los ambientes de la obra, desde el instituto hasta los rincones más oscuros de la trama. Los vestuarios brillaban con esplendor, cada detalle cuidadosamente seleccionado para dar vida a los personajes.
Los asientos se llenaban rápidamente con amigos, familiares y compañeros de clase, todos ansiosos por presenciar el espectáculo. Los murmullos de expectación llenaban el aire, creando una atmósfera vibrante y eléctrica.
Y en su camerino privado cierta chica se perfecta se preparaba para su gran actuación estelar.
-"Lo tienes en el bote Kokomi, no hay mejor actriz en la academia el premio a mejor actriz revelación este año volverá a ser mío, incluso el año pasado sin vestuario lo gane no será muy difícil"- Pensaba Teruhashi mientras se maquillaba levemente- "No puedo abusar del maquillaje si no la gente creerá que soy como Vivianne"-
Teruhashi estaba decidida a brillar en su papel como Verónica en el musical "Heathers". Con cada ensayo y cada repetición de sus líneas, se esforzaba al máximo para perfeccionar su actuación y asegurarse de que todos los ojos estuvieran puestos en ella durante la función.
Con una determinación férrea, Teruhashi practicaba cada gesto, cada expresión facial y cada inflexión de voz para transmitir la profundidad y la complejidad de su personaje. Estaba decidida a demostrar su talento y eclipsar a todos los demás en el escenario, especialmente a Vivianne.
En su mente, Teruhashi visualizaba cómo su actuación dejaría a Vivianne en segundo plano, haciendo que su rival se sintiera insignificante en comparación con su propio brillo escénico. Estaba determinada a demostrar una vez más por qué era la reina indiscutible de la P.K. Academy y ganarse el reconocimiento de todos los presentes en la audiencia.
ESTÁS LEYENDO
Omega a la Moda {Saiki y tú omegaverse}
Fanfiction-"¿Eres consciente de que estoy muy enamorado de ti verdad?"- -Bueno es normal tener al enigma comiendo de la palma de mi mano- La chica sonrió con picardía- -"Omega traviesa pareces estar pidiendo que te castigue a gritos"- -Hmm puede- Unido a Ros...