Pov's Omnisciente
Saiki nunca ha mostrado interés en el amor, y esto se debe en gran parte a la naturaleza de sus poderes psíquicos y su estatus como un enigma. Desde una edad temprana, Saiki ha sido consciente de su capacidad para leer mentes y prever el futuro, habilidades que lo han distanciado de los demás y lo han hecho sentirse diferente y aislado, haciendo que su único deseo sea ser un chico normal.
El conocimiento constante de los pensamientos y emociones de los demás ha hecho que Saiki se sienta invadido en su privacidad y ha generado una barrera entre él y los demás. Además, su capacidad para ver el futuro le ha hecho consciente de los resultados de las relaciones románticas, lo que ha disminuido su entusiasmo por involucrarse emocionalmente con alguien.
Como enigma, Saiki también se encuentra en una posición única en la sociedad. A menudo es percibido como alguien inalcanzable o misterioso por esta razón oculta su casta gracias a sus poderes, lo que dificulta la formación de conexiones profundas y significativas con los demás. Además, su preocupación por mantener en secreto sus habilidades psíquicas hace que sea difícil para él confiar en alguien lo suficiente como para abrirse emocionalmente.
En última instancia, la combinación de sus poderes psíquicos, su casta de enigma y su experiencia personal ha llevado a Saiki a mantenerse alejado del amor y las relaciones románticas. Prefiere centrarse en su propia vida y en el control de sus habilidades, en lugar de enfrentarse a las complicaciones y las incertidumbres del amor.
Claro que todo cambió con Vivianne.
Con la llegada de Vivianne a su vida, Saiki experimentó un cambio inesperado. Aunque ella no tenía conocimiento de sus habilidades psíquicas, era consciente de su estatus como enigma, pero nunca trató a Saiki de manera diferente debido a eso. Vivianne era una omega dominante hermosa, con ojos azules y cabello negro largo y ondulado, y su amistad con Saiki era algo especial.
A medida que su amistad crecía, Saiki comenzó a experimentar sentimientos que nunca había experimentado antes. Aunque él no quería admitirlo, su enigma interior anhelaba más que una simple amistad con Vivianne. Empezó a desearla de una manera que iba más allá de la amistad, deseando besarla, tocarla e incluso tener una descendencia con ella.
Sin embargo, Saiki sabía que estos deseos no eran del todo normales y se sentía incómodo con la intensidad de sus emociones. Sabía que no quería realmente hacerle daño a Vivianne ni forzarla a nada que no quisiera. Pero su enigma interior, una vez despertado, clamaba por más, deseando poseerla por completo.
Aunque Saiki luchaba con estos sentimientos conflictivos tomando muchos bloqueadores, no podía evitar sentirse atraído hacia Vivianne de una manera que nunca antes había experimentado. Se encontraba en una encrucijada, debatiéndose entre su deseo de mantener su amistad intacta y su anhelo por algo más.
Como era de costumbre ambos estaban juntos en la casa de Vivianne viendo televisión.
-"No entiendo ¿Por qué te gusta tanto Trolls 3? Su argumento es estúpido"- Se quejó Saiki-
ESTÁS LEYENDO
Omega a la Moda {Saiki y tú omegaverse}
Fanfiction-"¿Eres consciente de que estoy muy enamorado de ti verdad?"- -Bueno es normal tener al enigma comiendo de la palma de mi mano- La chica sonrió con picardía- -"Omega traviesa pareces estar pidiendo que te castigue a gritos"- -Hmm puede- Unido a Ros...