Pov's Omnisciente:
A Reita Toritsuka le daban pánico los espíritus guardianes de Vivianne tanto que apenas podían estar en la misma habitación juntos.
Reita, quien tenía la habilidad de ver y comunicarse con espíritus como médium, siempre se había sentido inquieto alrededor de los espíritus guardianes de Vivianne. Estos espíritus eran visiblemente poderosos y emanaban una energía tan intensa que incluso a simple vista, aquellos que no poseían habilidades sobrenaturales podían sentir una presencia abrumadora.
Para Reita, el constante avistamiento de estos guardianes era una experiencia desafiante. Cada vez que veía a Vivianne o se encontraba cerca de ella, podía ver claramente a los dos imponentes espíritus que la acompañaban. Sus formas eran intimidantes, y sus ojos parecían penetrar directamente en su alma, lo que le provocaba un miedo profundo.
Estos guardianes, encargados de proteger a Vivianne, no mostraban hostilidad hacia Reita, pero su mera presencia y la energía poderosa que irradiaban eran suficientes para hacerlo sentir pequeño y vulnerable, aunque era cierto que uno de los espíritus solía mirarlo muy mal.
Reita respetaba profundamente el propósito de estos espíritus y trataba de mantener una distancia respetuosa, consciente de su significativo papel en la vida de Vivianne. Sin embargo, no podía evitar el miedo que sentía cada vez que los encontraba, una mezcla de respeto y temor ante su inmenso poder.
-"Yare yare ¿Que haces observando a mi novia?"- Saiki notó esto-
-Shhh cállate - Silenció Reita- Que te van a ver-
-"¿Otra vez acosando chicas?"-
-Tu solo mira- Reita agarró el brazo de Saiki para ver qué pasaba-
No era la primera vez que Saiki veía a los espíritus guardianes de Vivianne, pero cada encuentro seguía siendo tan impresionante como el primero. Uno de los espíritus era una hermosa mujer coreana, cuya presencia serena y sabiduría aparente en su mirada revelaban que era la abuela materna de Vivianne. Saiki podía sentir la calidez y protección que emanaba de ella, un espíritu que claramente jugaba un papel importante en la guía y protección de Vivianne a través de su vida.
Del otro lado, contrastando con la elegante figura de la abuela, estaba el espíritu de un mafioso de más de dos metros de altura, un hombre imponente y formidable. Con un parche en un ojo, su aspecto era verdaderamente intimidante. Este espíritu proyectaba una sensación de fuerza bruta y autoridad, y Saiki intuía que debía haber sido un hombre de considerable poder y respeto en el mundo criminal durante su vida terrenal y por el parecido con su padre sospechaba que era el abuelo paterno de su novia.
Estos dos guardianes tan dispares, cada uno con su propia historia y energía, se complementaban de una manera que equilibraba y fortalecía la protección alrededor de Vivianne. Saiki, aunque inicialmente se sintió intimidado por la presencia del mafioso, llegó a respetar la profundidad de su compromiso con la seguridad de Vivianne.
-"Admito que lucen intimidantes"- Aceptó Saiki- "¿Y cuál es el problema?"-
-¡Que ninguno habla! Están tan centrados en proteger a Vivianne que ni siquiera hablan entre ellos- Dijo Reita- Eso es espeluznante-
-¡Hey ustedes dos que están mirando!- Exclamó una voz femenina y madura-
-¡Ah Saiki protégeme!- Exclamó Reita abrazando a Saiki-
-"Yare yare, tú debes de ser Jung So-yeon la abuela de Vivianne"-
-¿Ah? ¿Como sabes quién soy?- Pregunto el espíritu- Ah espera un momento ¡Tú eres el novio de mi nieta! ¿Puedes verme?-
-"Así es"- Aceptó Saiki- "Es algo difícil que explicar"-
-Ya veo...Tienes poderes psíquicos...¿Mi nieta lo sabe?- Pregunto el espíritu-
-"No"- Dijo Saiki-
-Eso no me gusta- Dijo el espíritu- Con lo mucho que te ama deberías de confían 100% en ella y en sus sentimientos, ella te ama mucho-
-"Si..."-
Saiki se alejó con un peso en el corazón, cargado de dudas y temores. A pesar de la conexión profunda que sentía con Vivianne, aún no había encontrado el momento adecuado para revelarle sus poderes psíquicos. Esta verdad oculta lo hacía sentir inseguro, temiendo cómo podría reaccionar ella una vez que supiera la verdad.
Las posibilidades giraban en su mente: ¿y si Vivianne decidía dejarlo al descubrir sus habilidades? ¿Y si el miedo se apoderaba de ella, o peor aún, si decidía aprovecharse de sus poderes para su beneficio personal? Estos pensamientos lo atormentaban, haciendo que se sintiera vulnerable y expuesto.
Aunque parte de él quería confiar plenamente en Vivianne, confiando en la bondad y la comprensión que siempre había mostrado, el temor a lo desconocido y la posible traición lo mantenían alerta. Saiki sabía que enfrentar este miedo y abrirse a Vivianne era un paso que eventualmente tendría que dar para avanzar en su relación, pero la incertidumbre lo hacía vacilar.
-Saiki todavía no le has contado nada- Dijo Reita-
-"No...No quiero que me deje"- Dijo Saiki-
-¿Crees que Vivianne sería dispuesta a dejarte?- Pregunto Reita- Pero si te ama un montón, oye entre tú y yo ¿Ya viste sus tetas?-
-"Lárgate de aquí o le diré a sus espíritus que te haces pajas pensando en ella"- Amenazó Saiki-
-Jejeje ¡Bye bye!- Reita huyó-
-"Yare yare"- De repente sintió unos brazos rodeando su cintura, sabía quién era-
-Hola cariño- Saludó Vivianne con una sonrisa-
-"Hola cariño"- Saiki sonrió levemente-
-¿Quieres venir a comer fuera? Yo invito
-"Está bien"-
Vivianne sonrió y lo besó en los labios con dulzura.
Hola UwU
¿Les gustó?
Espero que sí
Gracias por leer
Bye bye
ESTÁS LEYENDO
Omega a la Moda {Saiki y tú omegaverse}
Fanfiction-"¿Eres consciente de que estoy muy enamorado de ti verdad?"- -Bueno es normal tener al enigma comiendo de la palma de mi mano- La chica sonrió con picardía- -"Omega traviesa pareces estar pidiendo que te castigue a gritos"- -Hmm puede- Unido a Ros...