Capitulo 33: Con la navidad acechando

337 66 13
                                    

Pov's Omnisciente:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov's Omnisciente:

Habían pasado algunas semanas desde que Vivianne descubrió los poderes psíquicos de Saiki, y sorprendentemente, su relación no había cambiado en lo más mínimo. Si acaso, el hecho de que Saiki confiara en ella para compartir su secreto más profundo los había unido aún más. Se querían tanto como siempre, quizás incluso más, al sentirse genuinamente conocidos y aceptados por el otro.

En este tiempo, Vivianne había tomado una decisión significativa: comenzar a entrenarse físicamente. No solo quería poder defenderse en situaciones peligrosas, sino que también deseaba ser capaz de estar al lado de Saiki como una pareja igualmente capaz, especialmente dada la naturaleza de su mundo. Inspirada por la fluidez y la gracia del capoeira, un arte marcial que se asemeja más a una danza que a una lucha tradicional, comenzó a entrenar intensamente.

Vivianne encontró en el capoeira un equilibrio perfecto entre el arte y la autodefensa. Las horas que pasaba practicando eran tanto una forma de fortalecimiento físico como un acto meditativo. Cada movimiento, cada patada y cada esquiva, se sentían como partes de una danza compleja que la hacía sentir más fuerte y más segura de sí misma.

A medida que avanzaba en su entrenamiento, Vivianne notó mejoras no solo en su fuerza y agilidad, sino también en su confianza. Saiki observaba con admiración y orgullo cómo Vivianne se dedicaba con tanto esfuerzo a dominar el capoeira. Él entendía que su capacidad para protegerse a sí misma y posiblemente a otros era importante para ella, y eso le daba a Vivianne una nueva capa de resiliencia.

-Ya huele a navidad-

-"Yare yare odio la navidad"-

-Tu odias todo Kusuo-

-"Todo menos a ti"- Eso hizo sonrojar a su omega rápidamente-

Era un día normal en la P.K. Academy, pero el aire estaba lleno de anticipación y alegría porque la Navidad estaba a la vuelta de la esquina. Los pasillos y las aulas estaban decorados con guirnaldas brillantes, luces parpadeantes y coloridos adornos que colgaban de los techos y ventanas. Los estudiantes estaban especialmente animados, intercambiando planes para las vacaciones y secretos sobre los regalos que planeaban dar a sus amigos y familiares.

En cada clase, había un ambiente festivo y cálido. Los profesores a veces permitían que la rigidez académica se suavizara un poco, incorporando actividades temáticas navideñas en sus lecciones. Algunos organizaban pequeños concursos de decoración de puertas o competencias de tarjetas navideñas, lo que añadía un espíritu de camaradería y diversión lúdica al aprendizaje.

Durante los recesos, los estudiantes disfrutaban de música navideña que resonaba a través de los altavoces de la escuela, y grupos improvisados de canto se formaban, llenando el ambiente con melodías festivas. Había una sensación palpable de comunidad y alegría, y las risas y conversaciones animadas eran el telón de fondo perfecto para este alegre tiempo del año.

-¿Tienes algún plan para las vacaciones?- Pregunto Vivianne a su novio-

-"Mis abuelos vendrán a casa a pasar la navidad"- Explicó Saiki- "¿Tú querrías presentarte?"-

-Oh pues claro que me gustaría, tú ya conoces a mis padres- Dijo Vivianne- Y tienes mucha suerte, me la pasé rezando cuando conociste a mi padre por miedo a que te metiera una bala en la sien-

-"Lo se"- Saiki sonrió levemente y Vivianne se sonrojó-

-N-no hagas eso joder- Vivianne se sonrojó rápidamente y miró a otro lado, había comenzado a soltar feromonas-

-"¿Otra vez seduciendome Vivianne? Casi parece que me quieres dentro tuyo"-

-¡Co-cotrolate!- Vivianne agarró su botella de agua y se la tiro encima a Saiki-

-"¿Tenías que tirarme la botella de agua encima?"- Pregunto Saiki- "Yare yare"-

-¡Todo esto es tu culpa! Si no fueras tan sexy no me pondría nerviosa- Confesó Vivianne-

-"¿Sexy?"-

Sin decir ni una palabra, tomó suavemente su mentón con su mano, inclinándose hacia ella. Vivianne, sorprendida por el repentino gesto, apenas tuvo tiempo de reaccionar antes de que Saiki presionara sus labios contra los suyos en un beso apasionado y dominante.

El beso, cargado de emoción y deseo, capturó a Vivianne por completo. Por un momento, el mundo a su alrededor pareció desvanecerse, dejándolos solos en su pequeño universo. Los sonidos del ajetreo navideño en los pasillos se desvanecieron en un murmullo distante, y todo lo que importaba era la intensidad del momento entre ellos.

Vivianne, superada por la profundidad del beso, se dejó llevar, correspondiendo con igual fervor. Su corazón latía fuertemente, y una oleada de calor recorrió su cuerpo. Cuando finalmente se separaron, ambos se quedaron sin aliento, sus frentes juntas, mirándose fijamente a los ojos.

Ese beso no solo fue un acto de amor, sino también una afirmación de su conexión y devoción mutua. En ese breve intercambio, Saiki y Vivianne reafirmaron su compromiso el uno con el otro, fortaleciendo su relación en medio del espíritu festivo que los rodeaba. Era un momento que ambos recordarían, un destello de pasión que reflejaba la profundidad y la intensidad de su amor.

-"Pronto te marcaré"-

-S-si-

Hola UwU

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola UwU

¿Les gustó?

Una cosa cuando aparece en negrita o cursiva son sus voces de mando y habla su casta interior, sus deseos mas puros materializados en consciencias

Gracias por leer

Bye bye

Omega a la Moda {Saiki y tú omegaverse} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora