Capitulo 23: La cita perfecta

424 66 30
                                    

Pov's Omnisciente:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov's Omnisciente:

Con las manos ligeramente temblorosas, Vivianne se encontraba en su habitación, frente al espejo, arreglándose meticulosamente para su primera cita con Saiki. Los nervios le provocaban una sensación de mariposas en el estómago, pero también una emoción palpable que la hacía sonreír nerviosamente.

Después de mucho deliberar, había elegido un conjunto encantador y coqueto para la ocasión. Una blusa blanca con un lazo elegante adornaba su cuello, combinada con una falda y chaqueta en tono rosa palo que resaltaba su figura de manera delicada y femenina. Los tacones a juego completaban el atuendo, añadiendo un toque de elegancia y sofisticación.

Con cuidado, se peinó el cabello dejándolo suelto, adornado con un lazo que agregaba un toque juguetón a su apariencia. Luego, se maquilló con tonos cálidos y claros, realzando la belleza natural de su rostro y resaltando sus ojos azules con destellos brillantes.

Una vez lista, se tomó un momento para admirar su reflejo en el espejo, sintiéndose satisfecha con el resultado. Aunque los nervios seguían presentes, también sentía una sensación de anticipación y emoción por lo que la noche podría deparar.

Con una sonrisa decidida, se ajustó el lazo una última vez y se dirigió hacia la puerta, lista para enfrentarse a su primera cita con Saiki y todas las emociones que esta conllevaba, agarró su bolso y salió de su habitación.

-Ya me voy papá, mama- Dijo Vivianne pasando por el salón- Regresaré por la tarde noche-

-Ten un buen día cariño- Sonrió Lee-Woon- ¿Verdad Caesar?-

-Te un buen día cielo, y si se aprovecha de ti dale un puñetazo- Vivianne asintió-

Vivianne salió de su hogar con paso decidido, con el corazón latiendo con fuerza por la emoción de su primera cita con Saiki. Al subir al auto que la llevaría al lugar de encuentro, se encontraba en un estado de nerviosismo y excitación palpable.

Durante todo el camino, se observaba en el espejo del auto, retocándose el maquillaje y ajustando cada detalle de su apariencia con meticulosidad. Quería asegurarse de lucir impecable para Saiki, dejando una impresión memorable en su primera cita juntos.

Una vez llegaron al tranquilo parque, Vivianne se dirigió hacia una banca y tomó asiento, esperando la llegada de Saiki con una mezcla de ansiedad y anticipación. Mientras tanto, observaba a su alrededor, disfrutando de la serenidad del entorno y tratando de controlar los nervios que la embargaban.

Cada minuto que pasaba parecía una eternidad, pero finalmente divisó a Saiki acercándose hacia ella. Una sonrisa nerviosa se dibujó en su rostro mientras esperaba ansiosamente el comienzo de su primera cita juntos.

-"¿Me veo bien?"- Pensó Vivianne-

-¡Anda Vivi que sorpresa verte!- Exclamó una voz femenina-

-Oh Teruhashi- Vivianne sonrió forzadamente- ¿Que haces por aquí?-

Omega a la Moda {Saiki y tú omegaverse} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora