Capitulo 37: La boda familiar

363 55 5
                                    

Pov's Omnisciente:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov's Omnisciente:

Habían pasado ya algunos meses desde que Saiki y Vivianne comenzaron su relación, y con cada día que pasaba, se confirmaba más y más que estaban hechos el uno para el otro. Saiki siempre se había asegurado de tratar a Vivianne con la mayor de las delicadezas y respeto, valorándola no solo como su pareja sino como una verdadera compañera en la vida. Vivianne, por su parte, se sentía profundamente conectada y feliz con Saiki, sabiendo que juntos formaban un equipo inquebrantable.

Hoy marcaba un hito especial en la vida de Vivianne: sus padres finalmente se casarían. Después de tanto tiempo, habían decidido formalizar su unión, lo que era un motivo de gran alegría para Vivianne. Sin embargo, dada la naturaleza del trabajo de su padre y la exposición a la que estaba su familia, la ceremonia se mantendría en la más estricta privacidad.

-Bien ¿El catering ya está listo?-

-No...-

-¿¡Como que no está listo todavía?! ¿¡Quieres que Segeyev te mate o que?-

El evento se llevaría a cabo en una pequeña capilla ubicada dentro de una propiedad privada, rodeada de exuberantes jardines y con seguridad rigurosa para garantizar la intimidad y protección de todos los presentes. Solo los familiares más cercanos y algunos amigos íntimos habían sido invitados.

Saiki acompañaba a Vivianne en este día especial, entendiendo la importancia del momento para ella y su familia. Vestido de manera elegante, pero discreta, se mantenía al lado de Vivianne, ofreciéndole su apoyo y amor incondicional. Vivianne, vestida con un sencillo pero hermoso vestido de cóctel, irradiaba felicidad y gratitud por poder compartir este momento con las personas que más amaba.

-Gracias por acompañarme a esta ceremonia Kusuo, es muy importante para mí todo esto- Vivianne se aferró a su brazo con una sonrisa-

-"Yare yare odio las bodas pero al menos...Es divertido leer los pensamientos de los demás y ver qué no son pensamientos comunes"- Confesó Saiki- "Tú padre parece ser muy aterrador"-

-Nah solo cuando está en el trabajo-

Durante la ceremonia, las emociones fluían libremente.

-Por favor ahora la pareja pronunciará sus votos- Dijo el cura-

-Caesar- Lee-Woon tomó su mano- Nuestra historia es...Confusa, llena de malos recuerdos y locuras, pero realmente te amo mucho y se que has cambiado mucho por mi, por nuestra hija solo por eso y por todo lo demás que se nos vendrá, te amo- Dijo Lee-Woon-

-Lee-woon- Caesar sonrió- El día en el que te conocí verdaderamente ya estaba cansado de vivir, no tenía nada ni nadie, e incluso cuando nos chocamos yo creía que ibas a matarme pero no, llegaste a mi vida y le diste un sentido, eres mi primer amor, el omega de mi vida y te amo mucho-

Los votos fueron intercambiados con palabras sinceras y corazones llenos de promesas de amor eterno.

Saiki observaba con una mezcla de cansancio y emoción, sintiendo cómo la felicidad de Vivianne se transmitía a todos los que estaban presentes.

Después de la ceremonia, se realizó una pequeña recepción en el jardín.

-¡Que vivan los novios!-

La fiesta que siguió a la ceremonia de boda de los padres de Vivianne fue un reflejo de la elegancia y la intimidad que caracterizaban toda la celebración. Ubicada en los jardines de la propiedad privada, la recepción fue diseñada para crear un ambiente acogedor y festivo que permitiera a los invitados disfrutar plenamente del evento en un entorno seguro y privado.

Las mesas estaban decoradas con manteles de lino blanco y arreglos florales sencillos pero hermosos, que añadían un toque de color y vida al entorno. Las luces de hadas colgadas de los árboles y alrededor del área del jardín parpadeaban suavemente a medida que el sol comenzaba a ponerse, creando un ambiente mágico.

Una banda de jazz en vivo tocaba melodías suaves que se mezclaban perfectamente con el sonido de la brisa y las conversaciones animadas de los invitados. La música elegante, sin ser abrumadora, proporcionaba el fondo perfecto para la celebración, permitiendo que las personas charlaran, rieran y bailaran con facilidad.

El catering consistía en una selección de platos locales e internacionales, presentados de manera exquisita. Los invitados se deleitaban con una variedad de entrantes, platos principales y postres, cada uno más delicioso que el anterior. Se prestó especial atención a incluir opciones para todos los gustos y necesidades dietéticas, asegurando que todos los presentes pudieran disfrutar de la comida.

Saiki y Vivianne, como pareja joven y enamorada, eran el centro de muchas miradas cariñosas y felicitaciones. Bailaron juntos bajo las estrellas, sus movimientos sincronizados reflejando la profunda conexión que compartían. Era evidente para todos los presentes que su amor era tan profundo y comprometido como el de los recién casados.

A medida que la noche avanzaba, los discursos de amigos y familiares añadían un toque personal y emotivo a la celebración. Cada palabra pronunciada resaltaba la importancia de la familia, el amor y la amistad, reforzando el sentimiento de comunidad y apoyo mutuo entre todos los invitados.

Finalmente, la fiesta concluyó con un brindis por los novios y deseos de felicidad futura para ellos y para Vivianne y Saiki. Los invitados comenzaron a despedirse, llevándose consigo recuerdos de una noche maravillosa, llena de amor, risas y momentos de alegría compartidos. Para Vivianne y Saiki, la fiesta fue no solo una celebración del matrimonio de sus padres, sino también una reafirmación de su propio amor y futuro juntos.

 Para Vivianne y Saiki, la fiesta fue no solo una celebración del matrimonio de sus padres, sino también una reafirmación de su propio amor y futuro juntos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola UwU

¿Les gustó?

Solo queda el capítulo final

Gracias por leer

Bye bye

Omega a la Moda {Saiki y tú omegaverse} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora