Pov's Omnisciente:
-¿Que dices? ¿Saiki y Vivi han empezado a salir?- Pregunto uno de los chicos-
-Eso parece- Dijo otro- Está mañana entraron a la escuela agarrados de la mano-
-Y yo los vi besarse-
En los pasillos de la P.K Academy, el murmullo de los estudiantes se había vuelto un torrente de chismes y susurros alrededor de una pareja en particular. Hoy, los rumores se dispararon cuando Vivianne y Saiki fueron vistos entrar juntos, tomados de la mano, desatando una oleada de miradas curiosas y murmullos entre los alumnos.
La noticia se extendió rápidamente por toda la escuela, alimentando la especulación y la intriga sobre la relación entre Vivianne y Saiki. Algunos estudiantes afirmaban haberlos visto besarse, añadiendo un nuevo nivel de emoción al rumor que se propagaba como un incendio forestal.
En los rincones de la academia, grupos de estudiantes se congregaban en animadas discusiones, compartiendo teorías y opiniones sobre la nueva pareja. Algunos estaban emocionados por el romance inesperado, mientras que otros se preguntaban cómo afectaría esto a la dinámica del grupo.
Para Vivianne y Saiki, el escrutinio público era una nueva experiencia, pero juntos enfrentaban la atención con calma y serenidad, concentrados en el afecto mutuo que compartían. Mientras tanto, el rumor de su romance continuaba extendiéndose, convirtiéndolos en el centro de atención en la P.K Academy.
-¡Viví!- Aiura y Yumehara corrieron hacia ella- ¿Es cierto lo que dicen por ahí? ¿Kusuo y tú salen?-
-¿Uh? Oh sí, asi es- Vivianne sonrió- Estamos saliendo juntos-
-¿Y por qué no nos dijiste nada? Creía que eramos tus amigas- Pregunto Aiura-
-Aiura calmate- Dijo Yumehara- Tendrá buenas razones-
-Bueno si la cita terminaba siendo un desastre me iba a dar mucha vergüenza el ir y decírtelo- Comentó Vivianne- Pero si ahora somos novios-
-¡Kyaaa! Hacen una pareja tan linda- Dijo Yumehara-
-Como el sol y la luna- Dijo Aiura- "Bien me rindo Kusuo está chica es perfecta para ti, cuídala"-
-"Gracias Aiura"-
-Pero ese no es el caso ahora mismo, el festival cultural está a la vuelta de la esquina y tenemos que seguir ensayando- Dijo Vivianne-
-Oye Vivi- Aren la llamó- ¿Puedes ayudarme con la escena de Mean to be yours? Es que no me sale- Explicó Aren-
-¿Que no te sale?- Pregunto Vivianne-
-La cara de loco, los movimientos... Todo-
-Anda ven conmigo vamos a ver la escena- Dijo Vivianne-
Mientras tanto en los pasillos de la P.K Academy, la aparentemente perfecta Teruhashi mostraba signos de agitación y desconcierto. Aquella estudiante admirada por su impecable apariencia y calma estaba empezando a mostrar grietas en su fachada de serenidad.
Su rostro, normalmente imperturbable, ahora hermosa sonrisa que escondía una expresión de frustración y preocupación. Los susurros y miradas de los demás alumnos parecían pesar sobre ella como una carga insoportable.
Teruhashi se encontraba en una encrucijada, enfrentando un desafío que no había previsto: la atención y el interés que antes monopolizaba ahora se desviaban hacia una nueva pareja. La idea de perder su lugar en el centro de la atención la perturbaba profundamente.
Internamente, Teruhashi luchaba por mantener su compostura habitual, pero cada vez era más evidente que la situación la estaba superando. La envidia y la frustración burbujeaban bajo la superficie de su perfecta fachada, amenazando con desbordarse en cualquier momento.
En su mente, Saiki era el objeto de su afecto desde tiempos inmemoriales, un amor silencioso y profundo que había guardado celosamente en su corazón.
Observar a Saiki junto a Vivianne desató una tormenta de emociones en su interior. ¿Cómo podía él preferir a esa recién llegada en lugar de a ella, la encarnación misma de la perfección? La idea de que Vivianne hubiera seducido a Saiki o lo hubiera amenazado llenaba su mente de rabia y frustración.
Para Teruhashi, la situación era clara: ella, la chica perfecta y angelical, debía salvar a Saiki de las garras de Vivianne. Estaba convencida de que solo ella podía ofrecerle el amor y la estabilidad que merecía.
-"No te preocupes Saiki yo te ayudaré a liberarte de ella, está diosa quitará tus cadenas y entonces volarás libre junto a mi"- Pensó Teruhashi-
En ese momento sonó el timbre Saiki agarró a Vivianne y se la llevó a la azotea.
La atmósfera en la azotea se cargó de electricidad mientras Saiki cerraba la puerta tras de sí y se lanzaba a besar apasionadamente a Vivianne. Cada gesto, cada contacto, parecía encender una chispa en el aire.
Saiki, sin saber cómo, comenzó a liberar feromonas, un reflejo instintivo de su atracción y deseo hacia Vivianne. Al percibir la respuesta de ella, sintió cómo la conexión entre ambos se intensificaba, creando una especie de trance embriagador.
Vivianne, a su vez, no pudo evitar dejarse llevar por la pasión del momento. Sus propias feromonas se mezclaron con las de Saiki, creando una sinfonía de emociones y sensaciones que los envolvía por completo.
En ese instante, nada más importaba. El mundo desapareció a su alrededor, dejando solo espacio para la intensidad de su deseo mutuo. Era como si estuvieran suspendidos en el tiempo, entregados por completo el uno al otro en un torbellino de pasión y fervor.
Saiki apenas podía aguantar más.
Hola UwU
¿Les gustó?
Si capitulo de relleno
Gracias por leer
Bye bye
ESTÁS LEYENDO
Omega a la Moda {Saiki y tú omegaverse}
Fanfiction-"¿Eres consciente de que estoy muy enamorado de ti verdad?"- -Bueno es normal tener al enigma comiendo de la palma de mi mano- La chica sonrió con picardía- -"Omega traviesa pareces estar pidiendo que te castigue a gritos"- -Hmm puede- Unido a Ros...