Pov's Teruhashi:
Mi carrera como modelo estaba despegando, y aunque aún no era una superestrella, sabía que mi belleza me llevaría lejos. Las sesiones de fotos eran básicas por ahora, pero podía ver el potencial para convertirme en la modelo más famosa del mundo.
Sin embargo, a pesar de mis éxitos profesionales, no podía evitar sentirme frustrada por la situación entre Saiki y Vivianne. Era evidente para mí que ella lo engañaba con otros chicos, y la presencia de un hombre elegante que la recogía en un lujoso auto apuntaba a un arreglo financiero poco ortodoxo. ¿Cómo podía Saiki ser tan ciego ante la verdad?
Me entristecía verlo atrapado en una relación con alguien tan manipuladora y cruel como Vivianne. Merecía mucho más que eso, merecía a alguien que lo valorara y lo respetara de verdad como yo .
Mientras tanto, yo seguiría demostrándole que yo puedo sanar su corazón y hacerlo sentir mejor por qué esta diosa es la única que puedo sanar du corazón.
Iba a la azotea de la escuela, mis seguidores estan muy exaltados desde que me hice modelo siempre pidiendo mi autógrafo, pero en fin es lo que tiene ser la modelo mas hermosa, tengo muchos fans.
-Oh Kusuo jajaja pa-para me haces cosquillas- Esa voz-
-"¿No te gustan los besos en el cuello?"-
No puedo evitar sentir asco, era repugnante ver como Saiki la queria tanto a ella y no a mi ¿Por qué?
Digo el esta enamorado de mi pero aun asi sigue empeñado en estar con ella para ocultar sus sentimientos por mi, me da tanta pena ¿Cuando el verá que yo también siento lo mismo que el por mi?
-Oh por cierto este fin de semana ¿Vas a venir a comer a mi casa entonces?- Pregunto ella-
-"Oh si claro, yare yare estas navidades vienen mis abuelos a casa ¿Te gustaría presentarte como mi novia?"- Ofreció Saiki-
-¡Por supuesto!- Falsa- Me gustaría presentarme como tu novia-
Claramente yo era superior a Vivianne en todos los aspectos. Yo era la opción obvia para Saiki, la elección lógica y evidente. ¿Cómo podía él no darse cuenta de eso?
Vivianne no merecía el amor de Saiki. Es una chica que se acuesta con otros hombres, mientras él permanecía ciego ante sus engaños. ¿Cómo podía ser tan ingenuo como para seguir con ella? Me dolía verlo así, pero sabía que eventualmente abriría los ojos y vería que yo era la única opción adecuada para él.
Seguiría demostrándole lo perfecta que éramos juntos, y esperaba pacientemente el día en que Saiki finalmente viera la verdad y me eligiera a mí. Porque, al final del día, él merecía a alguien como yo, alguien que realmente lo apreciara y lo valorara como se merecía.
Para mí, esta historia era clara como el día: yo era la heroína y Vivianne la villana doble cara, tratando de engañar a todos con su apariencia de buena chica. Pero yo no me dejaría engañar, porque siempre estaría un paso adelante.
Mi belleza y pureza eran innegables, y todos en la escuela lo sabían. Era la opción perfecta, la aspiración de todas las chicas y el deseo de todos los chicos. ¿Cómo podría alguien preferir a Vivianne sobre mí? Era simplemente inconcebible.
Seguiría luchando, demostrando mi valía y mostrando al mundo que yo era la verdadera protagonista de esta historia. Eventualmente, la verdad se revelaría y todos reconocerían mi grandeza. Porque en esta narrativa, yo siempre sería la ganadora.
No te preocupes Saiki esta diosa entrara a tu corazón y te haré el hombre mas feliz del mundo aunque por supuesto también tendrás que esforzarte para llegar a mi.
No quiero conformarme con menos de lo que merezco. Un hombre que gane menos de 10.000.000 de yenes al mes simplemente no está a mi altura. Saiki tendrá que esforzarse mucho para alcanzar ese nivel de éxito, pero confío en que lo logrará. Mi amor y mi influencia serán su guía para convertirlo en el hombre perfecto que deseo a mi lado. Estoy segura de que con mi apoyo, Saiki se convertirá en el compañero ideal que merezco.
Pero primero tengo que deshacerme de ella.
Hola UwU¿Les gustó?
Espero que sí
Gracias por leer
Bye bye
ESTÁS LEYENDO
Omega a la Moda {Saiki y tú omegaverse}
Fanfiction-"¿Eres consciente de que estoy muy enamorado de ti verdad?"- -Bueno es normal tener al enigma comiendo de la palma de mi mano- La chica sonrió con picardía- -"Omega traviesa pareces estar pidiendo que te castigue a gritos"- -Hmm puede- Unido a Ros...