Capitulo 18: Mudanza

411 64 14
                                    

Pov's Omnisciente:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov's Omnisciente:

Vivianne despertó como cualquier otro día en su vida, sintiendo la familiar sensación de la mañana filtrándose a través de las cortinas de su habitación. Con un bostezo, se estiró y se sentó en la cama, frotándose los ojos mientras se despertaba por completo.

Al mirar a su alrededor, algo captó su atención de inmediato: una bolsa que no debería estar allí, reposaba en el suelo junto a su escritorio. Frunciendo el ceño con curiosidad, se levantó de la cama y se acercó a inspeccionarla más de cerca. La bolsa parecía contener ropa y otros accesorios, pero no recordaba haberla dejado allí la noche anterior.

Antes de que pudiera investigar más a fondo, escuchó un suave golpeteo en la puerta de su habitación. Su madre llamaba desde el otro lado, y Vivianne se apresuró a abrir la puerta.

-Buenos días mamá- Saludó Vivianne-

-Buenos días cariño- Dijo el con una sonrisa- Dúchate y cámbiate, tenemos que irnos-

-¿Irnos?- Pregunto Vivianne- Pero yo tengo clase-

-Cariño por nuestra seguridad tenemos que mudarnos con tu padre- Dijo Lee-Woon con un tono apenado-

-¿Que? ¡No! Yo no quiero mudarme, quiero seguir siendo la vecina de Saiki e ir con él a la escuela y-y-

-A mi tampoco me gusta la idea, pero puede ser muy peligroso para nosotros si nos quedamos aquí, medio mundo quiere la cabeza de tu padre- Dijo Lee-Woon-

-Ok- Vivianne acepto resignada-

Después de darse una refrescante ducha, Vivianne decidió explorar el contenido de la misteriosa bolsa que había encontrado en su habitación. Con curiosidad, abrió la bolsa y se encontró con una selección de prendas elegantes y hermosas.

Entre ellas, destacaba un vestido blanco y azul que capturó de inmediato su atención. Era delicado y sofisticado, con detalles elegantes que lo hacían perfecto para cualquier ocasión especial. Junto al vestido, encontró un jersey azul, tacones blancos y un collar de perlas, complementos que completaban el conjunto con estilo y elegancia.

Con una sonrisa de anticipación, Vivianne se vistió con las prendas, apreciando la sensación de lujo y sofisticación que le proporcionaban. Se peinó el cabello, dejándolo suelto y ligeramente ondulado, y se maquilló con tonos tierra y rosados, resaltando su belleza natural con una elegancia sutil pero impactante.

Una vez lista, se observó en el espejo con satisfacción, admirando la imagen de confianza y gracia que reflejaba. Con su atuendo impecable y su maquillaje impecable, se sentía lista para enfrentar lo que fuera que el día le tuviera reservado.

-Bien ya estoy- Vivianne salió de su habitación y bajó las escaleras encontrándose con su madre y Caesar esperándola-

-Pues entonces nos vamos- Dijo Lee-Woon- Por favor te lo suplico has un esfuerzo para llevarte bien con tu padre-

Omega a la Moda {Saiki y tú omegaverse} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora