DYLAN
— ¿Estará bien?— Murmuro para mí, sacudiendo la cabeza y burlándome mientras entro en mi cabaña. Tiene piedras en el cerebro si cree que puede arreglar ese lugar y dejarlo en condiciones habitables sin ayuda. Después de lo que he visto cuando intentaba manejar la motosierra ella sola, probablemente se matará en el proceso. Pero si eso es lo que quiere hacer, entonces es lo que quiere hacer. Dejó muy claro que no necesita mi ayuda en absoluto.Excepto que sé que la necesita...Al arrodillarme para apilar correctamente el haz de leña que dejé caer antes junto a la estufa, repaso en mi cabeza lo último de nuestra conversación mientras murmuro y suelto varias obscenidades. No puedo creer que se dé la vuelta después de haber ofrecido mis servicios -gratis- y me diga que ya no me necesita. ¿Qué clase de deseo de muerte tiene esa mujer? Por qué, solo reemplazar toda la podredumbre en ese porche va a ser un trabajo de dos hombres. Ni siquiera yo trataría de hacerlo solo, y soy tan grande como dos hombres.—Ha tomado su decisión, Dylan. — refunfuño, mientras me dirijo a la cocina en busca de algo de comida para calmar mi alma. —No es tu problema. — Me paro con una mano apoyada en la puerta de mi nevera, intentando decidir qué comer. Nada parece apetecible -excepto la idea de chupar ese dulce croissant de caramelo de entre sus dedos-, así que escojo unas cuantas verduras y cojo los filetes de venado que sazoné hace un par de días.Mientras hago el trabajo de pelar y cortar las verduras y espero a que se caliente la sartén de hierro fundido, sus ojos verdes danzan en mi mente, junto con su risita. La polla se me pone dura cuando cierro los ojos y me imagino su delicioso cuerpo, pero enseguida me asaltan pensamientos que me revuelven el estómago: que se caiga por un suelo podrido o que quede sepultada bajo un tejado derrumbado.—Joder. — Abro los ojos y me sacudo las imágenes. —Ella no es tu responsabilidad.Cuando lo echo todo en la sartén, el olor de la carne y las verduras fritas habla por suerte a mi yo basal, mi estómago refunfuñando me permite apartar de mi mente todos los pensamientos sobre mi bonita vecina.Pero en cuanto me dirijo al comedor, con el plato lleno en la mano, vuelve el recuerdo de ella cortando sus setos con la motosierra. Su curvilíneo trasero, tumbado en el suelo cuando perdió el control... el miedo en sus ojos... —Jesús. No le debes nada a esta mujer, hombre. — refunfuño entre bocados.Volviendo a la cocina al terminar, sigo luchando con mi propia mente. —Has hecho más que suficiente por alguien que no lo quiere. — me recuerdo a mí mismo mientras pongo el último plato en su sitio después de ordenar. Luego saco la tetera y la lleno de agua para que hierva, echando con una cuchara té de hojas sueltas en una tetera, sintiendo mi sangre aún más caliente que el agua que se calienta mientras espero.—Esto es una estupidez. — gruño, sacando la tetera del quemador y apartando el té sin hacer a un lado. —Voy a necesitar algo mucho más fuerte que esto.Agarro las llaves y la chaqueta, vuelvo a subirme a la camioneta y tomo el camino irregular que baja por la montaña, hasta encontrarme en la puerta de Valentines, el bar que regentan mis cuatro primos, Kellen, Vaughn, Otis y Remy. Encuentro a Kellen detrás de la barra con una sonrisa de bienvenida. Me pone una cerveza delante en cuanto deslizo el culo en un taburete.— ¿Problemas en el paraíso de los reclusos? — pregunta, cruzando los brazos sobre su gran pecho mientras me evalúa con los ojos del mismo color verde que los míos, un rasgo Valentine que todos compartimos.El bar está tranquilo a estas horas de la noche en un día laborable, así que no me importa ocupar el tiempo de mi primo con mis problemas después de dar un largo trago a mi cerveza, y luego dejar escapar un suspiro. —Mi vecina se ha mudado.—Me he enterado. — dice con una suave inclinación de cabeza. —Una cosa joven y de aspecto inocente de Kismet Cove. Jade y Charity estaban pensando en ir ahí con una cesta de bienvenida o algo así.—Eso le encantaría. — digo con un gruñido, imaginando de inmediato la encantada emoción de la chica que lleva sus emociones en la manga. Quizá por eso me siento tan protector con ella.— ¿Tienes trato con ella?—La ayudé a resolver algunos problemas con Marvin. El imbécil vio lo verde que estaba y le tomó el pelo. Casi se mata intentando manejar la motosierra que le vendió. — Niego y apuro lo último de mi bebida. Kellen la rellena rápidamente.— ¿Por eso me enteré de que te paseaste por el pueblo esta mañana?Arqueo una ceja. —Las noticias viajan rápido.—Por supuesto. Es un pueblo pequeño, y como mi cuñada lleva la panadería, está al tanto de todo lo que pasa por aquí.Lo miro con una media sonrisa. —Millie hablaba maravillas de los cupcakes de Yvette. Actuó como si hubiera descubierto una joya oculta. No tuve el valor de decirle que era pariente de la dueña.— ¿Estoy sintiendo un guiño al alma aquí, primo?— Kellen pregunta, su voz baja mientras se inclina conspiradoramente. —Sabes que Jade perderá la cabeza si resulta que tiene razón otra vez. Y ella tiende a ser...—No. — Me pellizco el entrecejo. —No. No lo creo. Admito que me pregunto si podría ser el caso. Pero después de hoy...— ¿Qué ha pasado hoy?—Esa mujer exasperantemente positiva decidió que no necesitaba mi ayuda. Cree que puede renovar esa cabaña en mal estado ella sola, sin experiencia. ¿Sabes lo que la atrapé haciendo ayer? Estaba manejando una motosierra de 20 libras como si la usara para atrapar mariposas o algo así. Perdió el control más de una vez, y si yo no hubiera estado cerca, probablemente se habría matado.—Bueno, si le hablaste aunque sea con la mitad del gruñido que usaste conmigo, probablemente asustaste a la pobre chica hasta la muerte.—Ella no me tiene miedo. — gruño. —Ni siquiera un poco. Es... burbujeante y amigable y... — Hago una pausa, sin querer expresar mis verdaderos sentimientos con palabras. Acabo de conocer a la chica.— ¿Entonces por qué estás tan seguro de que no quiere tu ayuda?—Porque me lo dijo. Dijo que no quería quitarme más tiempo después de que la ayudara a quitar toda la maleza hoy. Dijo que podía hacer el resto por sí misma. Pero no puede. Si tú y yo estuviéramos renovando ese lugar nosotros mismos, aún querría pedir ayuda extra. El lugar está medio cayendo. Va a resultar gravemente herida o muerta.—Suena como si ya hubieras tomado tu decisión aquí.Me tomo el último trago, gruño mientras me pongo de pie y saco mi billetera del bolsillo trasero. —Voy a jodidamente ayudarla, diga lo que diga. — gruño, sacando un billete de veinte y tendiéndolo.—Tu dinero no sirve aquí, primo. — dice Kellen, amablemente. —Pero espero que vuelvas muy pronto y me pongas al día. No quiero enterarme de todas las noticias a través de Yvette y Otis.—Tengo la sensación de que esta chica va a ser mi muerte, pero veré lo que puedo hacer. — digo, deslizando mi dinero de nuevo en mi bolsillo y saliendo por la puerta con un saludo y un agradecimiento. Puede que no pase mucho tiempo con otras personas, pero siempreaprecio a la familia. Siempre están ahí para mí, incluso cuando parece que el resto del mundo no lo está. Y, sobre todo, están ahí para mí cuando siento que no encajo muy bien con el mundo. Un par de copas y una conversación sin tapujos y vuelvo a estar bien.Tanto si Millie quiere mi ayuda como si no, la va a tener. Mi conciencia -y quizá otras partes de mí- me lo exige.
ESTÁS LEYENDO
nuestro brillante amor
Teen FictionEl primo mayor de los Valentine, Dylan, tiene una nueva vecina. Esto no solo supone una alteración de su tranquila vida en la montaña, sino también de su corazón cuando resulta que su vecina es una veinteañera despistada que intenta hacer reforma...