DYLAN
A la mañana siguiente me despierto antes de que suene el despertador, con los ojos abiertos mientras la luz de la mañana brilla a través de las cortinas como un comienzo de día insoportablemente alegre. Los pájaros también cantan, y envuelvo mi cabeza en mi almohada y ruedo sobre mi estómago, quejándome por haber olvidado cerrar las persianas antes de desmayarme anoche.Dormir no siempre es fácil. Pero después de pasar el día trabajando en la cabaña de Millie y esquivando los vaivenes emocionales, estaba más que agotado. Sin embargo, eso no me impidió soñar con ella. Una mezcla de sueños que empezaban con su alegría y luego se convertían rápidamente en depravación. Me siento sucio solo de pensar en las cosas sucias que le hacía en mi cabeza anoche. No es que a mi polla le importe una mierda cómo me siento. Ha saltado a la palestra en el momento en que los recuerdos resurgieron, y tengo la mitad de ganas de recrear algo de lo que le he hecho, frotando justo donde estoy. Pero eso solo hará que me sienta peor.Lo decía en serio cuando dije que ella se merece algo mejor que yo. No solo soy demasiado viejo para alguien tan joven. También estoy demasiado lleno de pecados para alguien tan puro. Hay muy pocas personas en este mundo que sean tan brillantes y refrescantes como Millie, y esa luz en ella necesita ser protegida a toda costa. Especialmente de gente como yo.Salgo de la cama y me meto inmediatamente en una ducha fría para castigarme por mis sucios pensamientos y eliminar el cansancio de mi cuerpo. Añadiendo un poco de calor para calentar las cosas, me enjabono toda la superficie de la piel, cerrando los ojos mientras me vienen a la mente imágenes no deseadas de Millie: su sonrisa, la curva de sus caderas, sus pechos llenos... Y una vez más, se me pone dura.—Joder. — gruño, mirándome la polla mientras me esfuerzo físicamente contra la guerra en mi mente, deseando que la maldita cosa baje.Al final, no lo consigo. Esa mujer burbujeante y brillante ha hecho exactamente lo que decía: se ha metido en mi piel, así que lallevo conmigo a todas partes. Me fui a dormir pensando en ella, me pasé toda la noche soñando con ella, y ahora solo intento darme una maldita ducha y ella también está aquí dentro conmigo. Con un suspiro, dejo de encajar lo inevitable y envuelvo mi mano alrededor de mi longitud y espero un poco de alivio mientras dejo que mi mente vague libremente.—Fóllame en la cara, chico grande. Quiero tomarlo muy profundo...En el momento en que la imagino de rodillas frente a mí, mi cuerpo se deja ir, expulsando las calientes cuerdas de mi liberación mientras me estremece un gemido, mi mano libre apoyada en la pared de azulejos para estabilizarme.—Santa mierda. Jadeo fuertemente cuando los chorros de agua me salpican el cuerpo, mi liberación me saca más de lo que esperaba. Que Dios me ayude si alguna vez me follo a esta chica, probablemente me corra tan fuerte que me muera.Y que Dios me ayude de nuevo, porque a pesar de la ferocidad de dicha liberación, mi polla no ha bajado ni un poco. Parece que este encaprichamiento mío va a tardar en salir de mi sistema, así que supongo que viviré un poco incómodo hasta que pueda dejar de pensar en ella; es más fácil decirlo que hacerlo.Suspirando con fuerza, cierro la ducha y cojo una toalla. Después de secarme, me pongo unos vaqueros desgastados y cojo un jersey para ponérmelo debajo de la franela. Millie me miró como si quisiera pasar su lengua por cada centímetro de mí ayer. Y aunque estoy seguro de que ambos disfrutaríamos de su fantasía, estoy tratando de hacer lo correcto. Un día, esa chica va a encontrar a un hombre que esté tan lleno de luz como ella, y hasta que lo haga, la vigilaré para mantenerla a salvo. Incluso si soy yo el que la mantiene a salvo...Arrastrándome a la cocina, enciendo inmediatamente la cafetera. Pronto, el lugar se llena del delicioso aroma del café fresco. Nada se compara con el olor de un café recién hecho por la mañana. Y me doy cuenta de que tal vez sea el olor de la felicidad.Me río para mis adentros mientras me pregunto si la positividad de Millie se me está pegando. Antes de conocerla, nunca le había dado un olor a felicidad.Con el café recién hecho en la mano, salgo a hacer mis tareas y me detengo en el porche cuando una pequeña pero brillante mancha amarilla me llama la atención en lo alto de mi escalera. Me acerco, me pongo en cuclillas y dejo mi taza de café a un lado mientras recojo una maceta de tierra pintada por todas partes con girasoles decorativos pintados a mano. No hay ninguna nota, pero literalmente solo puede ser de una persona.Millie.—Sol y tenacidad. — murmuro mientras inclino la maceta de un lado a otro, examinando la precisión de sus trazos pintados mientras tengo cuidado de no alterar la tierra recién empaquetada, sabiendo que probablemente contenga una de sus preciadas semillas en su interior. Sin ninguna señal o vista que me indique que está por aquí, me levanto con un suspiro y me llevo la pequeña maceta a mi cabaña. — ¿Dónde diablos voy a poner un girasol?Recorro la cabaña, buscando el lugar perfecto para la plantita -donde sea feliz, con la mayor cantidad de sol a lo largo del día- y pienso en lo que Millie me dijo ayer. A los veinticuatro años sigue siendo una niña y, sin embargo, ha convertido en la misión de su vida difundir la felicidad y la alegría a través de su arte. Debería haber más gente así en el mundo.Termino de nuevo en la cocina, me muevo hasta el alféizar de la ventana, encima del fregadero, y me cierro sobre la luz del sol que brilla e ilumina el acero inoxidable.Perfecto. Así podré observar su crecimiento cada mañana mientras preparo mi café, y comprobarlo cuando lavo de mis comidas por la noche.Lentamente, con cuidado, coloco la maceta en el alféizar, girándola hasta que la maceta está bien asentada. Entonces la miro y... sonrío.—Es algo que tengo que elegir. — murmuro, recordando algunas de las primeras palabras que me dijo mientras suelto otro suspiro. No de frustración o fastidio, sino de satisfacción. Por primera vez en años, noto una pequeña luz. Y tengo la sensación de que todo es gracias a ella.Eso va a hacer que mantener mis manos lejos de ella sea aún más difícil..
ESTÁS LEYENDO
nuestro brillante amor
Teen FictionEl primo mayor de los Valentine, Dylan, tiene una nueva vecina. Esto no solo supone una alteración de su tranquila vida en la montaña, sino también de su corazón cuando resulta que su vecina es una veinteañera despistada que intenta hacer reforma...