MILLIE
Bang. Bang. ¡CRASH!El sonido del trabajo de demolición de Dylan en el exterior hace que casi me sobresalte. Ha terminado con el porche y algunas de las paredes y suelos interiores, y ahora está destrozando el tejado. Mi cabaña se parece más a un montón de huesos que solían ser una casa que a una estructura habitable en este momento, pero pronto estaremos reemplazando cosas en lugar de derribarlas, eso si Dylan me deja participar en la construcción.Últimamente, ha estado muy malhumorado. Incluso más que cuando nos conocimos hace casi un mes. Por aquel entonces, estaba malhumorado, como si tuviera un leve dolor de cabeza, pero todavía podía hacerle sonreír con un comentario bien colocado o un gesto amable. Ahora se ha transformado en un oso con dolor de cabeza, y no hay nada que pueda hacer para cambiar ese ceño fruncido. Los últimos días han sido muy intensos. Hay algo que le preocupa, pero no me da ni la hora para saber qué le pasa por la cabeza.Y no es que no lo haya intentado: cada vez que estamos a solas, se limita a refunfuñar que tiene que hacer algo y se va. Ahora solointento mantenerme alejada de su camino. Supongo que lo escupirá cuando esté preparado. O no...Decido coger mis auriculares para que el ruido de su descontento deje de quitarme años de vida cada vez que jura o hace caer algo al suelo, y vuelvo a pintar los postes de la valla que bordearán el perímetro del jardín de girasoles que he creado. Están creciendo muy bien y deberían empezar a brotar en la próxima semana o dos. Así que una alegre valla alrededor de ellos añadirá un poco de color mientras esperamos a que florezcan todos.¿Esperamos?Al revisar la lista de reproducción de mi teléfono, suelto un suspiro al darme cuenta de lo desesperada que me he vuelto. He llegado a pensar en Dylan y en mí como un 'nosotros', cuando sé que eso es algo que nunca será. A lo sumo, podemos ser vecinos, quizás incluso alguna semblanza de amigos. Pero ni en mis sueños más descabellados creo que nunca cruzará esa línea para ser un 'nosotros'.La idea me entristece, así que elijo mi lista de reproducción más alegre y me pongo los auriculares. A medida que la música llena mis oídos, mi estado de ánimo se levanta y muevo mi trasero al ritmo, recogiendo mi brocha y volviendo a mi puesto en la valla.Arriba, abajo. Brochazo. Trazo.Bailo, tarareo y pinto, agradeciendo que ya no pueda oír el jaleo que causa Dylan, aunque sigo siendo consciente de ello. Es difícil no ser consciente de un hombre cuya simple presencia se siente como algo. Reconocería el latido de su corazón si lo oyera en cualquier lugar.Dejando a un lado mis sentimientos por él, sigo con mi trabajo, dejando que la música fluya hasta apoderarse de mí por completo. Incluso levanto mi pincel y lo uso como micrófono mientras entono algunos compases.Pero por muy absorta que esté en la música, no me pierdo cuando la voz ronca de Dylan me llama.— ¡Ah! ¡Joder! ¡Mierda! ¡Joder!Me arranco los auriculares e inmediatamente corro hacia él, con el corazón en la garganta mientras grito su nombre.—Aquí. Lo encuentro en el pasillo, cerca del baño, doblado y agarrándose el brazo, y me detengo en seco.— ¿Qué... ha pasado?— Pregunto entre jadeos. Hacía tiempo que esta señora no tenía que correr tanto. Apenas puedo respirar y me agarro al costado.—La jodida viga se vino abajo en cuanto ejercí algún tipo de presión sobre ella. Se cayó y me raspó el brazo al bajar. — responde entre dientes apretados.—Déjame ver. — Me acerco lentamente a él y le cojo el brazo.—Está bien. — gruñe, apartándose.Le tiendo la mano de nuevo. —Puedo ayudarte, Dylan.De mala gana, ajusta su postura para que pueda ver su brazo. Es una herida muy fea, y casi me desmayo al ver su sangre. Pero quiero ser fuerte por él esta vez, así que me armo de valor y lo aguanto.—Deja que coja mi botiquín.—No. — responde inmediatamente.—Dylan. — suspiro y pongo las manos en las caderas. —Eso no es un rasguño. Es un corte. Y hay que limpiarlo o se te infectará. SoloDios sabe qué clase de gérmenes o bacterias rondan por este lugar.Toma aire mientras retiro mis manos de su piel. —Realmente no necesito tu ayuda. Puedo ocuparme de esto yo mismo.Sus ojos sostienen los míos durante un largo momento, y puedo decir por la tensión en su mandíbula que no está dispuesto a ceder en esto. —Bien. — Doy un paso atrás para dejarle espacio. —Traeré el kit y podrás resolverlo tú mismo.Me doy la vuelta y vuelvo corriendo a mi caravana, cogiendo el botiquín y llevándoselo. Cuando lo coge de mi mano extendida, casi me doy la vuelta y me voy, pero entonces hago una pausa y me vuelvo para mirarlo. —Sabes, Dylan. No pasa nada si ya has tenido suficiente. No hace falta que sigas viniendo a ayudarme con la cabaña. Ya te debo mucho por tu tiempo, y...—No. — afirma, la aspereza de su tono me hace estremecer.—Pero es obvio que tienes algún tipo de problema conmigo. No quiero que sientas que tienes que terminar esto solo porque dijiste que lo harías al principio. Estaré bien por mi cuenta.— ¿Contratarás ayuda si me voy? — gruñe mientras sus ojos se clavan en los míos con intensidad. Me deja sin aliento. Todo en él me deja sin aliento.—No. — susurro. —Ya sabes que no tengo presupuesto para eso.—Entonces, sí, sunshine. Tengo que ayudarte. — dice simplemente.El silencio llena el aire tenso que hay entre nosotros, y hago lo posible por no apartar la mirada de él. Pero sus ojos no vacilan y los míos tampoco. Di algo.Pero las palabras no llegan y, antes de darme cuenta, Dylan entra en el baño y cierra la puerta con un suave golpe. Doy un paso hacia él, levantando la mano para tal vez abrirla y seguirlo e insistir en que me hable. Quiero que me explique qué he hecho mal y por qué ya no me habla. Pero al final, tomo aire y doy un paso atrás. ¿De qué sirve? De todos modos, no me hablará...
ESTÁS LEYENDO
nuestro brillante amor
Teen FictionEl primo mayor de los Valentine, Dylan, tiene una nueva vecina. Esto no solo supone una alteración de su tranquila vida en la montaña, sino también de su corazón cuando resulta que su vecina es una veinteañera despistada que intenta hacer reforma...