DYLAN
Pulgada a pulgada, entro lentamente en su caverna cálida y deliciosamente resbaladiza, dándole tiempo para que se adapte a mi tamaño y a mi intromisión antes de que esté completamente sentado. Y cuando lo hago, siento que todo mi cuerpo va a explotar de euforia total. Algo surge dentro de mí, una parte de mí que no sabía que existía. Una parte de mí que está llena de ternura y afecto. Pasión. Amor.Ella es mi alma gemela...— ¿Estás bien, sunshine?— Pregunto suavemente, inclinándome para presionar suaves besos contra su piel para ayudarla a relajarse. — ¿Quieres que pare?—N-no, por favor. — jadea. —No te atrevas a parar. Sigueadelante. Solo... —hace una pausa, sus ojos se encuentran con los míos mientras suelta una pequeña risa—. Muévete despacio. No sé si te has dado cuenta, pero eres bastante grande. —Tenía un presentimiento. — digo, sonriendo antes de besarla profundamente, provocando otra oleada de calor dentro de mí mientras me salgo lentamente de ella, y luego vuelvo a entrar lentamente. Su respiración sale en forma de jadeos agudos al principio, luego en forma de fuertes jadeos antes de convertirse en largos y profundos gemidos.—Eso es, bebé. Toma todo de mí.—Tan bueno. Tan lleno. — jadea, con sus dedos presionando mi piel, sus uñas mordiendo. Un gruñido se eleva en mi interior, sus dulces gemidos me vuelven loco mientras acelero mi ritmo para igualar el levantamiento de sus caderas.Me echo hacia atrás para que mis manos estén sobre sus caderas curvilíneas, y profundizo el ángulo levantándola ligeramente y rechinando en la profundidad de cada empuje.— ¡Oh!— se arquea hacia atrás, sus grandes pechos llenan mi visión. —Oh, wow... — ¿Te gusta eso, sunshine?—Dios, sí. — Se muerde el labio en un intento de ahogar un gemido, pero fracasa estrepitosamente, su gemido sale casi gutural, y me encanta, joder, que sea su primera vez y el único hombre en esta tierra que la ha hecho sentir así. —Más. Aumento mi ritmo. — ¿Así, bebé?Vuelve a gemir, más fuerte esta vez, mientras asiente. —Exactamente así. Oh, Dios, Dylan. Te sientes tan bien dentro de mí. Creo que me voy a correr.—Joder. Yo también. — gruño, el sudor se acumula en la base de mi columna mientras empujo más rápido y más fuerte.— ¡Sí! ¡Sí!— me sigue golpe a golpe, sus caderas suben y bajan al ritmo de las mías mientras nuestros gruñidos y gemidos se hacen más fuertes y largos. Estoy tan cerca de llenarla con todo lo que tengo, pero quiero que se sienta tan bien que grite cuando lo haga. Me inclino para besarla, reduzco el ritmo y me salgo.— ¡N-no! No pares. — Millie gime, con los ojos muy abiertos y preocupados.—No tengo intención de parar, Sunshine. — Me deslizo fuera de la cama, sonriendo mientras me paro en el borde y la arrastro por las piernas. —Solo estoy cambiando un poco las cosas.— ¡Dylan! — grita, con los ojos en blanco mientras la penetro tan profundamente que ya está gritando de éxtasis. — ¡Oh, Dios! ¡Tan bueno!—No puedo esperar a sentir que te corres mientras estoy tan jodidamente dentro de ti. — digo entre jadeos y empujones. Millie solopuede gemir en respuesta.Sus manos se extienden y las muñecas donde la sujeto por las caderas, entonces nuestros ojos se fijan y en ese preciso momento, un relámpago cae en la distancia, iluminando su piel reluciente. Es una diosa en toda su gloria desnuda y curvilínea, y es mía. Solo mía. Nunca la dejaré ir.—Voy a... — Sus manos se aprietan alrededor de mis muñecas y su cabeza se echa hacia atrás. —Creo que... ¡oh!La presión aumenta desde la base de mi espalda, mis pelotas pesan mientras me abalanzo sobre ella. —Aguanta, Sunshine. Nos correremos juntos, tú y yo.—No puedo. Yo...—Millie, joder. Voy a explotar. — Mis ojos amenazan con perder el foco cuando la presión se vuelve demasiado fuerte. —Prepárate.Tensa su cuello. — ¡Por favor!La desesperación en su voz me lleva al límite, y grito mi liberación mientras me descargo en su caverna palpitante. — ¡Millie! ¡Sunshine!— ¡Dylaaaaan!— Se estremece a mí alrededor, sus convulsiones aprietan mi polla, drenando todo lo que tengo para dar mientras lleno sus entrañas. — ¡Santa mierda!Jadeando, me derrumbo en la cama junto a ella. Mi cabeza se siente ligera mientras trato de recuperar el aliento. No estoy seguro de si mi edad me está alcanzando, o si esto es algo completamente diferente. Pero lo que sí sé es que nunca me había sentido así. Empiezo a pensar que puede haber algo en eso de los guiños al alma de los que hablan mis primos. Nunca he estado tan... conectado.—Ponte cómoda conmigo —digo con rudeza, subiendo a Millie a la cama conmigo para que estemos sobre las almohadas y ella esté envuelta en mis brazos.Sus dedos juegan con el pelo de mi pecho. —Ha sido increíble. — murmura, antes de suspirar con alegría. —Me alegro mucho de haberte esperado, Dylan. No puedo imaginar que sea mejor que eso. —No sabría decir si es así. Ha sido el mejor que he tenido nunca. — digo, apretando un beso en la parte superior de su pelo mientras la acerco un poco más. —Pero no me importaría hacerlo una y otra vez para averiguarlo.Se ríe y se retuerce aún más. —Menos mal que vivimos en las montañas. Despertaríamos a los vecinos si tuviéramos alguno.Me alejo un poco para poder verla mientras me mira. —Sí tenemos vecinos.— ¿Qué quieres decir? — pregunta, frunciendo ligeramente el ceño. —No he visto a nadie más por aquí.—Eso es porque todos son reclusos, también.— ¿Quiénes son? ¿Y de cuántos vecinos cercanos estamos hablando?Riéndome, paso mi dedo por el borde de su mandíbula, deteniéndome en su barbilla. —Son mis hermanos. Tres de ellos. Y no están tan cerca como para oírte gritar, espero. Has gritado mucho.— ¡Hey!—No hay que avergonzarse, sunshine. Me ha jodidamente encantado. Puedes gritar mi nombre cuando quieras. Y si mis hermanos pueden oírlo, les compraré a todos orejeras.—Hmmm. Entonces, ¿cuándo conoceré a esos escurridizos hermanos tuyos?Hago rebotar un hombro. —Muy pronto. ¿Cuándo voy a conocer a tu hermano?Rebota su hombro esta vez. —Muy pronto. — Entonces suelta una risita y se mueve ligeramente hacia un lado, apoyándose en el codo para que estemos a la altura de los ojos. —Me gusta que seamos solo nosotros, ahora mismo. ¿Es egoísta por mi parte quererte solo para mí?—No. — susurro, extendiendo un dedo y trazando la curva de su cadera. —Ahora eres mía. No estoy especialmente interesado en compartir tu tiempo con nadie.—Entonces estamos de acuerdo. Viviremos aquí arriba, escondidos en la montaña hasta que nos quedemos sin comida o yo me quede sin pintura.—Imposible. Puedo cazar y cultivar nuestra comida, y puedo enseñarte a encontrar pigmento para hacer tu pintura.Jadea y sonríe. —Entonces está decidido. — susurra. —Nunca saldremos de esta habitación.—Me parece una vida perfecta. — respondo, inclinándome sobre ella y besándola tan profundamente que no quiero que termine.
ESTÁS LEYENDO
nuestro brillante amor
Teen FictionEl primo mayor de los Valentine, Dylan, tiene una nueva vecina. Esto no solo supone una alteración de su tranquila vida en la montaña, sino también de su corazón cuando resulta que su vecina es una veinteañera despistada que intenta hacer reforma...