DYLAN
La luz del sol en mi cara hace que mis ojos se abran, los recuerdos de tener a Millie en mi cama inundan mi mente y me hacen sonreír. Felicidad, la he vuelto a encontrar.Rodando, estiro los brazos para encontrarlo sorprendentemente frío y vacío donde debería haber un cuerpo cálido y desnudo. —¿Millie?— Me incorporo y llamo en la cabaña desde la cama, solo para ser recibido por un silencio total, demasiado silencio. Mi corazón se hunde cuando mis instintos de policía entran en acción y me arrastro fuera de la cama, poniéndome los vaqueros y acercándome a la puerta entreabierta del dormitorio.— ¿Millie? ¿Dónde estás? —Grito mientras salgo del dormitorio. Todavía no hay respuesta.Mis oídos se alarman mientras me muevo por la cabaña en busca de ella. No está en el baño. Ni en el salón. Y cuando llego a la cocina, encuentro una masa a medio hacer en la encimera, pero ninguna Millie a la vista. ¿Dónde está?— ¿Millie?— grito, llevándome una mano a la boca para aumentar el volumen mientras miro por la ventana de la cocina para ver si tal vez está recogiendo provisiones de mi jardín. Pero cuando mi pie choca con algo de plástico y miro hacia abajo, se me revuelve el estómago. Joder. Ha encontrado los recortes de periódico.— ¡Mierda!— Sin pensarlo ni un segundo, corro. Tan rápido como me permiten mis piernas, corro por el bosque hacia la casa de Millie. Esto no puede estar pasando.
Mierda, mierda, mierda...
Casi tropiezo con una de las nuevas vallas del terreno, el calor irradia en la planta de mi pie descalzo al tropezar. Pero el dolor no me importa. Tengo que llegar hasta ella. Necesito explicarle.
Ella no entiende...
¡Joder! ¿Por qué guardé esos malditos recortes en primer lugar?— ¡Millie!— Me detengo frente a su autocaravana y mis nudillos se ciernen sobre la puerta, pero me contengo. Mi instinto es ser siempre bullicioso, pero no puedo serlo con una flor preciosa como Millie. Necesita que sea amable, y quiero ser muy amable con ella. Pero ahora mismo, tengo un miedo atroz de perderla.Respiro profundamente tres veces y luego golpeo suavemente. —¿Millie?Como la noche anterior, me encuentro con el silencio. Pero eso no me va a impedir hablar con ella e intentar que lo entienda.Coloco mi mano contra la puerta, esperando que me haga sentir conectado a ella de alguna manera. —Sé lo que has encontrado, Millie. — empiezo, esforzándome por no dejar que la desesperación se filtre en mi voz. —Y necesito explicarlo. Por favor, déjame entrar. No es lo que crees.Esforzando mis oídos, no escucho nada. Ni una sola respuesta.Una daga se clava en mi corazón, y mi garganta se vuelve espesa por la emoción. —Tienes que entender que esos artículos... salieron antes de que me exculparan de cualquier delito. Fue un accidente. Nunca quise... — Se me cierra la garganta mientras los ojos me arden, los recuerdos de aquella noche me inundan el cerebro y me quitan las fuerzas. Dejo caer mi peso sobre su escalón y apoyo la cabeza en mis manos. —Por favor, habla conmigo, sunshine. Silencio.—Bien. Entonces hablaré. — digo, haciendo acopio de fuerzas para obligarme a contar los detalles de aquella noche. La noche que acabó con mi carrera y se llevó la vida de dos personas inocentes y una muy culpable.—Es una noche que ha perseguido mis sueños durante más de una década. — explico al terminar, limpiando las lágrimas que gotean de la punta de mi nariz mientras me siento y respiro tranquilamente. —Siempre lo lamentaré, aunque sé que nunca podré cambiar su resultado. Lo único que he podido hacer es vivir con ello, y esperarque sus almas comprendan lo mucho que lo siento.Miro la pared de la caravana, imaginándola ahí adentro escuchándome, acurrucada como estaba cuando la encontré anoche. —Pero si eso cambia lo que sientes por mí, entonces lo entiendo completamente —mi voz tiembla, y también mis manos—. Peronecesito que sepas que nunca te haría daño, sunshine. Nunca podría hacerte daño. Ni tampoco haría daño a nadie sin motivo. Ese tipo de violencia no está en mí.Cuando aguzo el oído, todavía no sale nada de la caravana, ni un sollozo ni un suspiro. Nada.Me pongo en pie, frunzo el ceño y busco el pomo de la puerta. Cuando la abro, me encuentro con lo mismo que he recibido todo este tiempo: nada. Ni siquiera está ahí.—Joder. — Mis hombros se desploman en señal de derrota. Nunca había compartido mi historia de esa manera, nunca había deseado tanto la aceptación de alguien, y ella ni siquiera estaba aquí para escucharla.
¿Dónde está?
ESTÁS LEYENDO
nuestro brillante amor
Novela JuvenilEl primo mayor de los Valentine, Dylan, tiene una nueva vecina. Esto no solo supone una alteración de su tranquila vida en la montaña, sino también de su corazón cuando resulta que su vecina es una veinteañera despistada que intenta hacer reforma...