7

29 4 0
                                    

MILLIE


El dolor en mi pecho es insoportable. Nunca me había expuesto así a un hombre, pero hay algo en Dylan que me hace sentir segura y en casa, a pesar de sus gruñidos malhumorados. Quiero que me desee como lo deseo a él. Pero después de esa bofetada verbal, lo único que quiero es meterme en un agujero. Me siento tan tonta, y no entiendo qué está pasando. En un segundo saltan chispas entre nosotros, y al siguiente, es como si fuera una muggle tratando de correr a través del muro hacia el andén 9¾ y en su lugar me estrello contra los ladrillos. ¿Estoy imaginando cosas con él?Recogiendo la bolsa de semillas de girasol que compré para convertirlas en las semillas hereditarias de mi granja, me limpio las lágrimas con el dorso de la manga e intento concentrarme en las cosas felices. Me deslizo en el pequeño rincón para comer de mi cocina, coloco la bolsa sobre la mesa y bajo los lados superiores para que quede abierta. Mientras paso las manos por las semillas a rayas blancas y negras, hago que mi boca deje de ser un mohín y se convierta en una sonrisa, tratando de imaginar mi cabaña terminada en medio de metros y metros de girasoles florecidos que se elevan hacia el sol. Ahora puedo verlo, un mar de amarillo, negro y verde dominando el paisaje. Una punzada de felicidad me recorre mientras recojo un puñado y lo sostengo con fuerza en la palma de la mano, un grato contraste con la decepción que me invadía momentos antes. Los girasoles tienen el poder de hacer eso por mí. Por eso siempre los he amado y siempre lo haré. Hay algo en la forma en que siempre miran al sol que me alegra y me da esperanza. En mis momentos más oscuros, nunca dejo de sentirme animada al inclinar mi cabeza hacia el sol y simplemente sentir su calor en mi piel, metafóricamente o no.Después de mantener mi visión de este lugar en mi mente durante el tiempo suficiente para mantener la calma, suelto las semillas de la palma de la mano y las veo caer de nuevo en la bolsa. Entonces me levanto de donde estoy sentada, respiro profundamente y decido que hoy es un día tan bueno como cualquier otro paraempezar a plantar. Dejo al señor pantalones gruñones fuera para que murmure y refunfuñe mientras comprueba si hay podredumbre en la madera, mientras yo vuelvo a conectar con la Madre Tierra y preparo mis parcelas de girasoles.Me pongo el sombrero de paja en la cabeza y salgo de la furgoneta con la bolsa de semillas bajo el brazo y un espíritu renovado. Luego me dirijo directamente a la pequeña parcela de girasoles que he marcado junto a la fachada de la cabaña y me pongo a trabajar. Cuando crezcan del todo, quiero que estas flores sean lo primero que vea la gente cuando llegue a mi casa. Pequeñas plantas de la felicidad sonriendo al cielo con sus grandes rostros con volantes. Será perfecto.— ¿Qué estás haciendo? — dice una voz profunda y ronca desde detrás de mí mientras meto las semillas en los agujeros algún tiempo después.Cubro la semilla raspando la tierra sobre ella con el lado de la mano, doy una palmadita a la tierra y me doy la vuelta. —Plantando girasoles. — digo simplemente.Dylan está de pie con sus grandes brazos cruzados sobre el pecho. Todavía tiene las manos enguantadas, pero ahora tiene la franela atada a la cintura y el pecho manchado de tierra y sudor. No tengo ni idea de por qué me parece tan sexy, sobre todo después de la reprimenda que me ha dado antes, pero no puedo evitar la reacción de mi cuerpo cuando mis ojos recorren su pecho desnudo y sus abdominales. Me hace falta toda la fuerza que me queda para no babear. Siento un hormigueo en mi interior.— ¿Ahora?— ¿Qué hay de malo en el ahora?— Frunzo el ceño, apartando rápidamente los ojos y volviendo a centrar mi atención en dejar caer las semillas en el suelo.—Olvídalo. — dice con un suspiro. —Tendré cuidado con esta parcela para no pisotear nada.—Oh. — empiezo, sintiéndome un poco tonta ahora que lo ha señalado. — ¿Quieres que me detenga? —Está bien. — dice con un gruñido, seguido de un momento de silencio. —Sobre lo de antes...—Olvídalo. — digo, mirándolo por encima del hombro y dedicándole una leve sonrisa tras devolverle sus palabras exactas. —Lo entiendo. Eres súper viejo.—No te equivocas. — Una carcajada sale de él mientras relaja un poco su postura y se deja caer para sentarse en el suelo no muy lejos de mí. —Sin embargo, siento haber sido tan duro. Podría haberme explicado mejor.—No pasa nada. Nunca he tenido una cita, así que creo que no entiendo cómo mostrar a alguien cuando estoy interesada en él. Creo que he sido demasiado atrevida. —No, sunshine. No estabas siendo demasiado atrevida. Solo que fuiste atrevida con el hombre equivocado.— ¿Porque eres muy viejo?Se ríe mientras se quita los guantes de las manos y se echa hacia atrás, dejando que el sol empape su increíble cuerpo con sus rayos. Se me queda la boca completamente seca y creo que tengo un poco de baba en la comisura de los labios cuando me devuelve la mirada. Desvío rápidamente la mirada, pero creo que me atrapa porque su sonrisa se desvanece, su mirada se vuelve intensa. —Porque eres mejor que yo. Mejor que este bosque, mejor que este tipo de vida, mejor que cualquier persona que haya conocido. Quiero para ti más de lo que puedo dar.— ¿No puedo opinar sobre eso?Gruñe y mira hacia otro lado, sentándose en silencio mientras vuelvo a plantar semillas e intento entender por qué dos personas que se sienten obviamente atraídas no pueden -o no quieren- hacer nada al respecto. Dylan es el primer hombre por el que siento atracción, y me cuesta creer su razón de 'soy demasiado buena para él' cuando se supone que soy yo quien decide a quién dejo entrar en mi vida. Y si yo lo quiero en ella, y él me quiere a mí, entonces ¿qué tiene que ver la edad o el ser mejor o peor? Es que no entiendo...— ¿Por qué girasoles?— Su voz suave y ronca rompe el silencio, y me detengo de nuevo para mirarlo. Cuando sus ojos se fijan en los míos, otra descarga de electricidad estalla en lo más profundo de mivientre y luego crepita en el aire entre nosotros, tan cargado de energía que siento que podría alcanzar y agarrar sus hebras.—Hacen feliz a la gente. — digo, necesitando aclarar mi garganta para que salgan las palabras.— ¿Te hacen feliz?—Sí. — empiezo, cerrando los ojos e imaginando la cabaña cuando esté terminada y enclavada en un mar de flores amarillas. Me veo pasando días perezosos sentada en el porche, leyendo un libro o trabajando en mi arte, tomando cubos y cubos de inspiración de mi entorno. Una pequeña sonrisa se dibuja en mi rostro al verme ahí, con un libro en una mano y una taza en la otra. Pero lo que realmente me llama la atención es el hecho de que en mi visión, de repente, estoy embarazada. Y una mano enorme y varonil se acerca y se posa sobre mi vientre, con una voz profunda y ronca en mis oídos, mientras levanto la vista para encontrarme con dos preciosos ojos verdes...Con un suspiro, abro los ojos y me encuentro con los mismos orbes verdes que me miran con intensa curiosidad. — ¿Estás bien, sunshine? — me pregunta Dylan, y su voz despierta algo en mi interior que me dice que no debo abandonar a este hombre. Me necesita, tanto como yo a él. Pero aún no lo sabe.Tragando mi emoción, inhalo profundamente y asiento. —Estoy bien. Solo estoy imaginando lo bien que va a quedar este lugar cuando terminemos.Mira por encima de su hombro la cabaña medio derruida y asiente. —Será una belleza, sin duda. Me encargaré de ello. Un hogar digno de una reina.—Suena perfecto. — digo, sonriendo mientras vuelvo a plantar, preguntándome si la escena que se representó en mi mente fue soloun sueño o una visión. Pero en cualquier caso, quiero hacerlo realidad. Quiero ser el sol que ilumine el corazón de Dylan.

nuestro brillante amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora