DYLAN
Mi mano se levanta para acunar su cabeza mientras mi boca se funde con la suya, mi lengua exigiendo la entrada a través de sus labios abiertos. Tomo el control absoluto y exploro su boca con movimientos largos y profundos, gimiendo por su sabor y acercándola a mi cuerpo todo lo que puedo.Estoy totalmente duro, consciente de que no hay nada más que una toalla entre su cuerpo desnudo y yo, y que la única razón por la que sigue en su sitio es que la sujeto en la parte baja de su espalda. No puedo expresar con palabras lo difícil que me resulta no mover esa mano y dejar que el mullido algodón caiga al suelo. Pero cuando gira sus caderas contra mi dureza y susurra —Por favor. — todo mi control se desvanece y dejo de ser un caballero.Mi mano abandona la parte posterior de su cabeza y se une a la otra para explorar su suave piel lechosa. Estoy a punto de perder mi carga cuando aprieto los globos de sus nalgas y la atraigo firmemente contra mi erección, dejando escapar un gemido antes de levantarla del suelo y llevarla a mi habitación, besándola todo el tiempo.Parece un ángel rubio cuando la tumbo en el colchón y, cuando me separo ligeramente de ella, veo por primera vez sus deliciosos pechos. Se me hace agua la boca.—Eres tan jodidamente hermosa. — digo con rudeza, manteniéndome sobre ella mientras desciendo por su cuerpo y me llevo un pezón fruncido a la boca. Jadea mientras chupo, haciendo girar mi lengua alrededor del pico rígido antes de soltarlo y pasar al otro. —No puedo decirte cuántas noches he soñado con tenerte así.—No te detengas. — grita, y se acerca a mí cuando me separo de ella y me vuelvo a sentar sobre mis rodillas.Llevando la mano a la nuca, me saco la camiseta por encima de la cabeza y vuelvo a su pecho desnudo. —No tengo ninguna intención de hacerlo, sunshine. — susurro, arrastrando mis labios por la curvade su cuello antes de rastrillar mis dientes en su barbilla, luego tomo su boca con la mía.Gime mientras sus brazos me rodean el cuello y los hombros, su tímida lengua encuentra el ritmo de la mía y su cuerpo la sigue. —¿Por qué me duele todo por dentro, Dylan?Sus caderas se mueven hacia arriba, chocando con mis vaqueros, y me inclino ligeramente hacia un lado, apoyándome en un codo mientras recorro con la punta de un dedo el centro de su vientre hacia su vértice. — ¿Es aquí donde te duele?— Pregunto, mis dedos encuentran un calor sedoso y líquido que hace que mi polla se estremezca y palpite.—Oh, sí. — gime, arqueando la espalda mientras abre más las piernas para permitirme un mayor acceso. —Nunca había sido así. Nunca...— ¿Nunca?— Mi ceño se frunce ligeramente mientras permito que mis dedos solo rocen su entrada. Se contonea y se retuerce, desesperada por obtener más, mientras su rostro sonrojado me mira.—Solo tú. — se obliga a decir. —Eres el único al que he querido entregarme así.—Santa mierda, sunshine. — retumbo, deslizando mis dedos dentro de ella mientras vuelvo a acercar mi boca a la suya, besándola larga y profundamente mientras masajeo su punto G a través de su apretado calor. Si no me hubiera dicho que era su primera vez, me habría dado cuenta al instante de lo apretadas que están sus paredes. Apenas puedo meter dos dedos, así que va a estar muy ajustada alrededor de mi polla. —Ni siquiera sé qué decir.—No digas nada. Por favor. Solo no te detengas. Necesito esto. Te necesito.—Joder, bebé. — gruño, amando el gemido en su tono mientras mece sus caderas al ritmo de mi movimiento. Dentro y fuera, dentro y fuera. Está tan jugosa y húmeda que en el momento en que añado mi pulgar a la mezcla, acariciando su palpitante clítoris, explota, prácticamente encerrando mis dedos con fuerza mientras se aprieta y pulsa a mí alrededor.—Oh, wow. Eso fue... eso fue una locura. ¿Cómo lo has hecho?El asombro en sus ojos me hace sonreír de oreja a oreja. —Nunca has hecho esto antes, ¿verdad?—Bueno, no. No mentiría sobre algo así.Rozando mi nariz con la suya, le doy un suave beso en los labios. — ¿Quieres que te enseñe otra vez cómo funciona?Mi mano se mueve entre sus piernas y su boca se curva en una sonrisa. —Sí. — susurra. —Creo que nunca voy a querer decir que no a eso.Me río mientras desciendo por su cuerpo y le doy suaves besos por toda la piel antes de acomodarme entre sus piernas, con los brazos rodeando sus muslos, antes de levanta la mirada y encontrarme con dos ojos inquisitivos. —Puede que quieras agarrarte a algo ahí, sunshine.
ESTÁS LEYENDO
nuestro brillante amor
Novela JuvenilEl primo mayor de los Valentine, Dylan, tiene una nueva vecina. Esto no solo supone una alteración de su tranquila vida en la montaña, sino también de su corazón cuando resulta que su vecina es una veinteañera despistada que intenta hacer reforma...