DYLAN — ¡Hey, Dylan! Acabo de terminar los últimos trabajos de fontanería. — me llama mi hermano Nelson, que se acerca a donde estoy martilleando los grilletes del techo. —Y como el electricista ha dado el visto bueno al cableado esta mañana, los chicos están ocupados colocando todos los paneles de yeso. ¿Quieres que les ayude yo o tú?— ¿Tal vez llevar a Ajax o a Rafe a la ciudad para recoger el pedido de alfombras?— Sugiero, viendo la forma en que cae la cara de mi hermano.— ¿No es algo que nuestros primos podrían disfrutar un poco más?— sugiere, haciéndome reír mientras miro a Kellen que está en el techo ayudándome.—No se equivoca. — dice Kellen. —Remy y Otis estarán más que contentos de bajar la montaña. Sé de buena fuente que Jade e Yvette planeaban venir con comida para todos nosotros más tarde, así que tal vez puedan acelerar eso también.—Me parece bien. — dice Nelson, desapareciendo de nuevo en la cabaña para dar la noticia.Después de casi una semana de trabajo sólido, ya estamos dando los últimos toques a la cabaña de Millie. Es increíble lo que pueden hacer ocho hombres unidos cuando se lo proponen.A la mañana siguiente de la tormenta y después de que Millie se marchara, Kellen y Jade subieron hasta aquí para vernos a mí y a mis hermanos en caso de que necesitáramos manos adicionales para limpiar si la tormenta derribaba un árbol o algo así. Pero lo que encontraron en su lugar fue a mí emergiendo de la línea de árboles sin camisa, sin zapatos, con los pies sangrando, y miserable como la mierda Cuando les expliqué lo que había pasado, me preguntaron quénecesitaba, y les dije que la necesitaba a ella. Pero aparte de eso, necesitaba mantenerme ocupado. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que seguir trabajando en la cabaña de Millie? No importaba lo que pasara entre nosotros, aún la amaba lo suficiente como para querer lo mejor para ella. Y esa caravana agujereada de ella simplemente no servirá.Así que, con la ayuda de mis tres hermanos, Nelson, Rafe y Ajax. Además de mis cuatro primos, Kellen, Vaughn, Otis y Remy, juntamos nuestros músculos y nuestras cabezas para reconstruir la cabaña de acuerdo con la visión de Millie. Incluso contamos con las esposas de mis primos, Jade, Charity, Sam e Yvette, para ayudarnos a convertir las estilizadas imaginaciones de Millie en una realidad tridimensional.Millie llegó a Whisper Valley con un plan para su futuro, y voy a hacer todo lo posible para asegurarme de que lo consiga, aunque eso signifique que yo no forme parte de él.Por encima de todo, quiero que sea feliz. Y aún más que eso, quiero que esté en casa. El mundo no es tan brillante sin ella. Por favor, vuelve a casa, sunshine.
ESTÁS LEYENDO
nuestro brillante amor
Teen FictionEl primo mayor de los Valentine, Dylan, tiene una nueva vecina. Esto no solo supone una alteración de su tranquila vida en la montaña, sino también de su corazón cuando resulta que su vecina es una veinteañera despistada que intenta hacer reforma...