MILLIE
Al pasar por la señal que anuncia la salida de Whisper Valley, decido coger el teléfono y llamar a mi hermano. Estoy enloqueciendo y realmente necesito un poco de perspectiva. Como mi hermano es la persona más lógica que conozco, necesito que me tranquilice.
Hola, has llamado al teléfono personal de Wes Lee...
Buzón de voz. Suspiro y cuelgo el teléfono, pensando que tendré que esperar a hablar con él cuando vuelva a Kismet Cove. Sé que se considera cobarde correr de regreso a casa a la primera señal de problemas, pero ahora mismo, realmente necesito a mi familia a míalrededor. No sé qué pensar de lo que vi en la cocina de Dylan, pero lo que sí sé es que necesito un poco de tiempo y espacio para entenderlo y decidir cómo me siento al respecto. Y como mi hermano también es policía, quizá pueda investigar esto y darme un poco de información privilegiada.Después de un par de horas conduciendo y respirandoprofundamente, salgo de la autopista principal y me dirijo por las carreteras conocidas que llevan a Kismet Cove. El reloj del salpicadero me dice que falta poco para el mediodía, así que debería llegar a Lovers' Lake justo antes de que Wes baje a comer. Es el policía en bicicleta a cargo de esa zona, y como es un animal de costumbres, sé exactamente dónde se tomará su descanso.—Hola, hermano mayor. — le digo cuando lo encuentro sentado bajo un gran roble comiendo un donut.Wes me mira sorprendido y se hace a un lado para dejarme espacio para sentarme con él. — ¿Millie? ¿Qué haces aquí?—Necesitaba una cara conocida. — Me relajo contra el grueso tronco del árbol junto a él y señalo el donut relleno de gelatina. —Lo último que he oído es que meter la mano en uno de esos donuts era un trabajo duro.Una pequeña y divertida sonrisa se apodera de su rostro y no tardo en reconocer que es un hombre enamorado. —Parece que todo fue un pequeño malentendido. Tamara, la dueña del camión de los donuts, no tenía los permisos adecuados. Pero conseguí que mamá la ayudara y... — Sonríe y deja escapar un suspiro.—Ahora estás enamorado.—Ahora, estoy comprometido. Mis ojos se abren de par en par e inmediatamente le doy una palmada en el pecho. — ¡Comprometido! ¿Qué demonios, Wes? ¿Por qué no lo sé ya?Su sonrisa pegajosa se hace más grande. —Sucedió un poco... de repente.— ¿Qué quieres decir?—Me propuse en nuestra primera cita.—Vaya. Eso es una locura. Pero al mismo tiempo, estoy muy feliz por ti. No puedo esperar a conocerla.—Quédate y lo harás. ¿Cuánto tiempo vas a estar en la ciudad? ¿Cómo va la renovación?Alisando mi falda estampada de girasoles sobre mis rodillas, dejé escapar un pesado suspiro. —Bueno, mi autocaravana tuvo una fuga, y la cabaña no tiene techo, así que...—Oh, mierda. ¿Por eso has vuelto a casa?—En realidad no. Tenía un lugar donde quedarme, pero... — Me inclino hacia atrás y suspiro de nuevo. —Ahora que tengo que decir esto, me siento muy tonta.Dejando su donut a un lado, Wes gira su cuerpo para estar frente a mí, con su cara llena de preocupación. —Hey, hermana. Soy yo con quien estás hablando. Te he visto usar un rotulador en lugar de delineador de ojos y sigo pensando que eres muy genial. Así que por qué no lo escupes y veré si puedo ayudarte con esa mirada problemática que tienes.Juntando los labios, asiento y decido soltarlo sin más. —Mi vecino... Me ha estado ayudando con la reconstrucción y... como que me siento enamorada de él.— ¿Te ha hecho daño? — me pregunta al instante, con la actitud protectora de hermano mayor ardiendo como siempre.—Oh, no. No. No me ha hecho daño. No creo que haya hecho nunca nada para herirme. De hecho, no creía que hubiera un hueso peligroso en su cuerpo hasta que... — Es mucho más difícil decir esto en voz alta de lo que pensaba. Quiero decir, ¿cómo admito ante mi hermano que me fui de casa y me enamoré de un ex policía acusado de asesinato?—Mill. — Pone su mano sobre la mía. —Me estás asustando.—Estaba en su cocina intentando hacer el desayuno y necesitaba un paño de cocina. Pero cuando estaba buscando, encontré una carpeta con algunos artículos de periódico en ella. ¿Has oído hablar de un policía llamado Dylan Valentine? fue antes de tu época. Pero los titulares eran bastante serios. Decían... decían que había matado... — Trago con fuerza. —Que mató a un chico desarmado.—Mierda. — Wes sacude la cabeza. —No sé nada de memoria, pero el nombre me suena. Puedo preguntar por ahí e intentar averiguar algo por ti. ¿Qué te dijo al respecto?—Solo me dijo que dejó el cuerpo porque vio cosas terribles cuando murió su compañero. No sabía los detalles hasta que vi los artículos en su cajón.— ¿Y no le preguntaste por los artículos?Levantando los hombros, sacudo la cabeza mientras mis ojos arden. —Me asusté. — susurro. —Así que corrí, hice una maleta y conduje directamente hasta aquí.Asintiendo lentamente, Wes levanta la mirada y explora lentamente la zona. — ¿Crees que es una amenaza para ti?—Oh, no. Dios no. Es que... Ya sabes cómo soy, Wes. Confío muy fácilmente, especialmente cuando quiero a alguien. Podría decirme cualquier cosa, y le creería de todo corazón.— ¿Así que viniste a mí para averiguar los hechos?—Sí. ¿Puedes ayudarme?—Por supuesto. Dame un día o dos y averiguaré todo lo que pueda. Mientras tanto, ¿dónde piensas quedarte?—Con mamá. Ya le envié un mensaje y le dije que estaría en casa para la cena.—De acuerdo. — dice, dándome un apretón de manos. —Se alegrará de verte. Y hazme un favor, Mill. — ¿Sí?—Tal vez solo pasa desapercibida durante unos días. No dejes que ese tal Dylan sepa dónde estás. Por si acaso, ¿de acuerdo?—Estoy segura de que podría encontrarme si realmente quisiera, Wes. Además, honestamente no creo que él...—Por favor, Millie. Solo sígueme la corriente. Si te ama, y todo esto resulta ser nada, lo entenderá. Por favor.—De acuerdo. — susurro, dejando que me ayude a levantarme mientras se pone de pie.— ¿Lo prometes?—Lo prometo.— De acuerdo. Te acompaño hasta el coche. — dice, deslizando su brazo alrededor de mis hombros en señal de comodidad mientras lo hace. Y mientras conduzco hacia la casa de mi madre -el lugar al que solía llamar hogar- no puedo evitar rezar para que esto realmente no sea nada. Porque esta mañana me he despertado sintiendo que estaba viviendo un sueño hecho realidad, y después de ver esos artículos me siento como si estuviera en medio de una pesadilla. Soloquiero despertarme y volver a vivir mi vida feliz...
ESTÁS LEYENDO
nuestro brillante amor
Teen FictionEl primo mayor de los Valentine, Dylan, tiene una nueva vecina. Esto no solo supone una alteración de su tranquila vida en la montaña, sino también de su corazón cuando resulta que su vecina es una veinteañera despistada que intenta hacer reforma...