6

28 4 0
                                    

DYLAN


Gruño mientras saco otra tabla podrida del porche y la arrojo a la pila de madera podrida que hay en el jardín delantero. Esta cabaña ha estado vacía desde que me mudé aquí hace más de una década, y no sé cuánto tiempo estuvo vacía antes. Pero es seguro decir que ha estado abandonada durante algún tiempo. Me desconcierta que Millie mirara este lugar y decidiera que restaurarlo era la mejor opción. Si fuera yo quien comprara este lugar, lo habría derribado todo y habría empezado de cero. Tal y como están las cosas -con la creciente pila de tablas podridas-, es probable que sustituyamos cada pieza de madera de este lugar.— ¿Preparado para un descanso para comer?— pregunta Millie, quitándose los guantes para limpiarse el sudor de la frente con el dorso de la mano. —Ya estoy agotada.— ¿Ya?— Miro a lo largo del porche, observando que estamos a menos de la mitad de la fase de demolición. —Y tú pensabas que podías hacer todo esto por tu cuenta. Estarás viviendo en esa caravana durante años si seguimos parando cada cinco minutos para comer.—Me pongo de mal humor si tengo hambre. — dice con un ligero mohín, y luego hace rebotar su hombro mientras apoya su peso contra una de las vigas expuestas. —Probablemente por eso nunca seré una modelo de pasarela, ¿eh?—Las modelos de pasarela están sobrevaloradas. — digo, metiendo una palanca bajo el siguiente tablón y sacando los clavos. —Nunca me interesó una mujer sin curvas.—Cuando dices curvas. — empieza, cruzando las piernas y colocando ambas manos en el borde de la rodilla. — ¿De cuántas estamos hablando exactamente? ¿Está coqueteando conmigo? Mientras arrojo la madera en la pila, dejo que mis ojos vaguen a lo largo de ella, comenzando desde la punta de su bota, colgando en el aire desde sus piernas cruzadas, hasta sus pantorrillas bien formadas, muslos gruesos, cadera redonda, su vientre y su busto hasta aterrizar en sus labios. Inmediatamente, me acuerdo del incidente del glaseado de antes y se me nubla la vista. Todavía puedo sentir la suavidad de su dedo rozando mi boca para limpiar el glaseado de mi barba. Cuando lo levantó, me costó todo lo que tenía para no alargar la mano y chupar la dulzura de su dedo. Ella es sol y tentación, todo envuelto en un paquete de tamaño perfecto. Hace quince años, la habría perseguido hasta que me hubiera suplicado ser mía. Pero estos días, bueno, sé que no la merezco. Es demasiado buena para alguien como yo.— ¿Quieres que te dé un número específico?— Gruño, tratando de seguir trabajando de pie para que la evidencia de la reacción de mi cuerpo ante ella no sea obvia.—No sé si un número. Pero tal vez solo dame una forma. — Mi ceja se dispara y ella se ríe. —Ya sabes a qué me refiero, como cuando describen el cuerpo de las mujeres como una manzana o una pera o una forma de reloj de arena. ¿Cuál de ellas crees que es la ideal?—El que tiene más carne. — replico. —No tiene sentido abrazar un manojo de palos cuando puedes acurrucarte con una bolsa de harina... si me entiendes.La miro y su sonrisa se amplía. —Creo que sí. Cuanto más grande, mejor, ¿eh?—Bueno, sí, supongo. Mientras una mujer sea sana, redonda y feliz, nos llevaremos bien.—Supongo que por eso nos llevamos tan bien entonces, ¿eh?—Sonríe y balancea el pie hacia delante y hacia atrás, sacando el pecho de una forma evidente que me dice que está coqueteando al cien por cien conmigo en este momento. Mierda.— ¿Cuántos años tienes, sunshine?— Pregunto, sacando mis guantes mugrientos de mis manos antes de pasar una mano por mi cara sudorosa, empujándola hacia atrás a través de mi pelo ya empapado.—Veinticuatro.Respiro mientras la sensación de roer que ha estado en mis entrañas y dudar de la sugerencia de Jade y Kellen se convierte en un conocimiento completo: esto no está sucediendo. — ¿Veinticuatro?—Sacudo la cabeza. —Por Dios. Eres una bebé.— ¡No lo soy! — argumenta, poniéndose en pie. —Soy una mujer adulta. Una emprendedora con mi propia empresa y todo.—Sunshine, no me importa la clase de emprendedora que seas. — refunfuño, poniéndome de nuevo los guantes y continuando con el trabajo. —La realidad es que soy un recluso de cuarenta y nueve años del que apenas sabes nada. Tengo demonios en mi armario que no podrías ni imaginar, te lo aseguro. Ahora, no sé lo que esperas aquí, pero tengo la sensación de que, al igual que esta renovación de la cabaña, estás apuntando a algo que está muy por encima de tu cabeza. Puede que te haga un favor ayudándote, pero no te metas en la cabeza que soy un hombre bueno que se quedará para hacer desaparecer todos tus problemas. Ningún hombre que viva en un lugar aislado como éste lo hace por la compañía. Así que no me mires pensando que quiero quedarme con la tuya.—De acuerdo. — dice, su voz no es mucho más que un susurro, tensa por la emoción mientras mira hacia otro lado. —Supongo que eso significa que solo soy yo quien está comiendo un bocadillo, entonces. — Joder. Me odio.Mientras sale de las vigas de soporte del porche, ni siquiera intenta mirarme. Se limita a mantener la vista hacia su furgoneta y se dirige hacia ahí con la cabeza alta y sus emociones controladas. Pero cuando entra, la cosa cambia. Veo el rostro desesperanzado desmoronarse mientras se encierra en sí misma, y no puedo decidir si lo que acabo de hacer estuvo bien o mal. Es decir, pensé que estaba bien mientras lo decía, pero ahora... Ahora, de lo único que estoy seguro es de que soy un gran imbécil. Un imbécil que definitivamente no se merece a esa chica. Así que tal vez fue lo correcto después de todo...

nuestro brillante amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora