Más adelante en la Trama...
El estadio de la capital del Reino estaba lleno de emoción mientras los nobles se congregaban para presenciar el evento. Desde su palco en lo alto de la tribuna, el rey, el príncipe y la princesa observaban el lugar con desinterez. Los tres preferían estar en otros lugares en vez de estar nuevamente en el estadio, para escuchar la misma obra. Pero todo para mantener la apariencia de su estatus. La más aburrida era Iris. Apoyandoce con aburrimiento en el soporte para el brazo.
Las luces se apagaron, dejando una sola, y las cortinas del escenario se abrieron. En el centro estaba el Sumo Obispo de la iglesia de Eris. Saludaba a la multitud de nobles mientras era alabado por todos.
Con una voz profunda y resonante, el obispo comienza a relatar los eventos que dieron origen al mundo. Mientras habla, los actores representan a los primeros humanos emergiendo de las cuevas, tras años de ocultarse del peligro y aventurarse a explorar el verdadero mundo, dando origen a los aventureros. Y con el tiempo, estableciendo las primeras ciudades.
A medida que avanza la narración, el tono del obispo se vuelve más sombrío al describir la traición de la Diosa Aqua y su culto, la Orden de Axis. Los actores representan la apertura de los portales que permitieron la invasión del Rey Demonio y sus monstruos, mientras el obispo lamenta la caída de la humanidad en manos del mal.
La confrontación entre la Diosa Eris y la Diosa Aqua es representada con dramatismo, mostrando el enfrentamiento entre el bien y el mal. El obispo elogia el coraje y la determinación de la Diosa Eris al cerrar los portales y castigar a Aqua y su culto por sus pecados.
A medida que la obra llega a su clímax, el obispo invita al publicar seguir castigando a la Orden de Axis por sus pecadoas pasados, de los cuales nunca se van a poder liberar. Con una última bendición, el obispo concluye la obra, dejando una impresión duradera en todos los espectadores, diciendo que la unica salvación es creer en la Diosa Eris, su unica salvadora.
El público en el estadio comenzó a aplaudir por el espectaculo. El obispo empezó a recibir alabanzas de los espectados. Mientras que Iris seguía estando aburrida. Hace años que ya no se entretiene con la obra, aún más cuando dejan aun lado su parte favorita de explorar el mundo y profundizan el enfrentamiento de las deidades y sus pecados.
Su hermano tenía una expresión molesta. Y su padre parecía estar decepcionado. Eso lo notaba por la expresión de su rostro y como apretaba la llave que colgaba de una cuerda alrededor del cuello.
Un guardia llegó al palco y se acercó al rey.
— Señor. Nos llegó una carte de los Demonios Carmesi.
El Rey tomó la nota y la abrió para leerla.
— ¿Qué ocurre, papá? —preguntó el principe.
— Los adivinos predijeron que la Muerte del Rey Demonio ocurrirá pronto...
Inicio de la siguiente fase...
En los Dominios del Rey Demonio
ESTÁS LEYENDO
Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! Volumen Final: El Proposito de este Mundo
AdventureLa guerra contra el Rey Demonio se acerca, pero debido a ciertos eventos la batalla se volverá más apocaliptica que sacudira la historia de dos mundos distintos. Konosuba - Fanfic.