— ¡Hechizo de Barrera: Santuario del Amor Sincero! —gritó Kyouichi, formando el Anjali Mudra para activar la técnica.
En el vasto y complejo mundo de la magia, existen hechizos que solo unos pocos pueden dominar, técnicas ancestrales y poderosas que han sido transmitidas a través de las eras. Entre estos arcanos secretos, los Hechizos de Barreras destacan como uno de los logros más altos y temidos de la magia avanzada.
Son manifestaciones del poder supremo, capaces de girar la balanza de la batalla dentro de un área designada. Permitiendo al usuario crear un espacio cerrado donde sus habilidades se maximizan y pueden dominar completamente a cualquier oponente atrapado en su interior.
La historia de los Hechizos de Barreras se remonta a tiempos inmemoriales, cuando los dioses, en su competitividad y poder, luchaban entre sí con el uso de estos hechizos. Los magos de aquella época observaron y registraron todo lo sucedido. Fue así como, desde las alturas divinas, surgieron los primeros conjuros de barrera.
Solo los archi-magos más experimentados, aquellos que dedicaron sus vidas enteras al estudio y práctica de la magia, podían aspirar a comprender y utilizar estas técnicas. El aprendizaje de un Hechizo de Barreras requería no solo un vasto conocimiento teórico, sino también un vasto uso del maná. Un error en su ejecución podía resultar catastrófico tanto para el mago como para su entorno.
En la actualidad, la utilización de un Hechizo de Barreras es una rareza que marca la diferencia entre lo humano y lo divino. Los nombres de aquellos que dominan estas técnicas son reconocidos y respetados en todos los rincones del mundo.
Kyouichi, el Rey Demonio, a pesar de su avanzada edad y debilitamiento, era uno de los pocos seres que había logrado perfeccionar esta técnica. Sabía que, si llegaba el momento, podría recurrir a su Hechizo de Barrera, "Gekido no Mori," para revertir cualquier situación adversa, creando un espacio donde su poder sería absoluto.
La barrera comenzó a generarse, rodeando lentamente a todos los presentes. Kazuma miró a su alrededor, sin entender lo que estaba pasando.
— ¡¿Qué demonios está haciendo?! —gritó. De repente, Megumin y Darkness lo sujetaron fuertemente por los brazos y salieron corriendo lejos del Rey Demonios—. ¡Oigan! ¿Qué hacen? ¡Respeten mi espacio personal!
— ¡¿Acaso no te das cuenta?! ¡Es un Hechizo de Barrera, Kazuma! —explicó Megumin con urgencia mientras corría—. ¡Nos matará a todos si no huimos!
— ¿Qué quieres decir con eso? —Kazuma frunció el ceño mientras era arrastrado por las dos inutiles—. ¡Usa tu Explosión entonces para detenerlo!
— ¡¿Eres idiota?! ¡Un Hechizo de Barrera supera cualquier hechizo inferior, incluyendo la magia avanzada! —replicó ella desesperada—. ¡Mis explosiones no podrán destruirla!
Darkness asintió, su rostro serio mientras corrían—. Esta es una de las técnicas más poderosas que existen. ¡Uuyyyy! Morir a causa de un hechizo como éste es tan estimulante —dijo lo último con un notorio sonrojo.
A pesar de haber alcanzado a Yunyun, mientras corrían de la barrera, Kazuma notó la ausencia de Aqua. La buscó con la mirada y la vio parada e inmóvil donde estaban, muy relajada para la ocasión equivocada.
— ¿Qué crees que haces, tonta? ¡Sal de ahí!
La diosa ignoró las palabras de éste. Se quedó observando la barrera creada. Cerró sus ojos y una risita surgió de sus labios.
— Con que es un Hechizo de Barrera, ¿eh? —Ella abrió sus ojos con emoción y comenzó a explicar algo—. Es un hechizo para construir y expandir tus habilidades natas en tus alrededores. Parece que tu técnica lleva cierto tiempo de preparación, Rey Demonio. ¿Aún es una técnica en desarrollo? Porque al ser una Barrera completa, todos habríamos muerto a penas expandirse la barrera. Me pregunto cuál es tu técnica, me da mucha curiosidad.
ESTÁS LEYENDO
Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! Volumen Final: El Proposito de este Mundo
AdventureLa guerra contra el Rey Demonio se acerca, pero debido a ciertos eventos la batalla se volverá más apocaliptica que sacudira la historia de dos mundos distintos. Konosuba - Fanfic.