Rain observó preocupada el enfrentamiento con su bola de cristal. "Esto es malo. El señor Kazuma está luchando solo contra el Rey Demonio. La señorita Dustiness está incapacitada en este momento, las dos Demonios Carmesí no pueden ni acercarse a él, y la señorita Aqua... Debería de hacer algo para escapar de....", Rain dejó de pensar al darse cuenta de algo, "La señorita Aqua aún le queda maná, y sigue peleando luego de expandir su barrera. ¿Cuánto maná tiene en su interior? Tal vez sea esa la razón por la que el Rey Demonio la ataca desde lejos, porque teme que vuelva a expandir su Hechizo de Barrera. Ella se tiene que acercar más".
...
Un látigo de mana se dirigió hacia Kazuma, el cual esquivó. Kyouichi apareció detrás de él y lo derribó con una patada en la mano, haciendo que el aventurero suelte su katana y que ésta salga volando. Satou respondió rápidamente con un puñetazo que Kyouichi bloqueó con un escudo que creó con su maná.
Una vez que Kazuma se separó, el Rey Demonio juntó las palmas de sus manos y las separó lentamente. Energía demoniaca comenzó a remolinarse en el centro entre las dos manos, formando una esfera negra y roja que giraba de manera rápida e inestable.
— "Furia de Maná" —nombró el hechizo. Dos látigos se lanzaron en su dirección, y estos se combinaron para formar un ataque del tamaño de un tronco. Kazuma pudo esquivarlos y estos impactaron en una pared.
A la espalda de Kyouichi, apareció Aqua, quien salía de entre las cuchillas que la impedían avanzar. Su rostro estaba ensangrentado y emana bastante vapor. Ella juntó sus manos y las abrió como lo hizo el Rey Demonio y formó una esfera de energía de color celeste.
— "Poder Divino: Azul". —Lanzó la esfera en dirección de Kyouichi, quien lo esquivó. La esfera dio la vuelta y comenzó a perseguirlo. Al parecer, seguía sus movimientos. Toda estructura que la esfera atravesaba, era desintegrada en su totalidad.
El Rey Demonio sabía que, para detenerla, tendría que deshacer el hechizo de la mocosa. Juntó sus manos en otro sello diferente al anterior usado.
— "Manos de las Sombras". —Dos manos gigantes surgieron del suelo y atraparon la esfera Aqua. El choque hizo temblar el castillo, pero la esfera no cedió terreno, comenzó a consumir las manos. "Maldición", pensó Kyouichi, "Realmente purifica cualquier cosa que toca. Sobretodo cualquier hechizo que contenga energía demoniaca. Eso aplicará con todas mis técnicas".
Para contrarrestar eso, decidió aplastar la esfera, en ves de detenerla. Lo que sucedió es que la esfera redujera de tamaño hasta desaparecer. Las manos de sombra se habían consumido casi por completo.
— ¡Aún no termino, Rey Demonio! —gritó Aqua. Ella se encontraba corriendo por el techo, hacia su dirección. Se tiró del techo, justo por encima de él. Extendió su mano izquierda y, de ésta, apareció su cetro sagrado.
— ¡¡REQUIEM DIVINO!! —La punta del cetro comenzó a resplandecer de un brillo azul intenso.
Kyouichi apretó su puño y lo impactó como contramedida al ataque de Aqua. Al chocar ambos ataques, relámpagos negros resplandecieron alrededor del Rey Demonio.
— ¡¡IMPACTO CARMESÍ!!
Ambos salieron volando tras el choque.
"Impacto Cermesí", es un hechizo que solo el Rey Demonio puede usar por su Técnica Divina. Una vez describió su ataque como un cumulo de emociones intensas que se juntan con el tiempo y se liberan en un momento exacto. La efectividad de este ataque es que multiplica el daño causado por hasta cinco veces de su efectividad.
Aqua impactó en una pared y la atravesó. El Rey Demonio también impactó, pero en los escombros. No pasó mucho tiempo para incorporarse de nuevo. Observó sorprendido el lugar en donde había impactado Aqua.
ESTÁS LEYENDO
Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! Volumen Final: El Proposito de este Mundo
AdventureLa guerra contra el Rey Demonio se acerca, pero debido a ciertos eventos la batalla se volverá más apocaliptica que sacudira la historia de dos mundos distintos. Konosuba - Fanfic.