Capitulo 15: En los Dominios del Rey Demonio - Parte 11.

29 5 7
                                    

Hace muchos años atrás....

La montaña sacudió de reprente, y quedé sorda de mis oidos mientras veía, a traves de la ventana de mi habitación, como la barrera que protegía al castillo se desmoronaba ante mis ojos.

Los guardias demoniacos corrían por los pasillos, mientras que yo me dirigía en dirección contraria a ellos. No les importaba lo que hiciera una adolecente en medio de una crisis. Pero uno si se percató y se detuvo enfrente de mí, impidiendo mi avance. 

— Señorita Ayumi, debe dirigirse a los refugios debajo de la montaña.

Ignoré lo que me había dicho y traté de pasar de él, pero trata evitar que avanzara. 

— ¡Yaahh! ¡Quitate del medio! ¡Necesito saber lo que ocurrió con la barrera! 

— Un intruso derribó la barrera con el hechizo "Light of Saber" —me respondió el guardia.

— ¿"Light of Saber"? ¿Fueron otra vez los demonios carmesí?

Me parecía dificl de creer que los Demonios Carmesí logragaran derribar la barrera por primera vez. Espera, ¿no dijo que era un intruso? ¿Eso quiere decir que fue solo uno?

No pude pensar mucho ya que el guardia intentó empujarme con cuidado.

— Señorita Ayumi, se tiene que refugiar. Es muy peligroso para uste....

— "Dormir".

El guardia cayó al suelo inconsiente cuando dos dedos tocaron su frente. Detras mío estaba el archi-demonio que Todo lo Vé, el antiguo Rey Demonio y una de las personas menos queridas en el castillo, Vanir.

Éste me veía atraves de su mascara, entre tanto, se inclinaba más hacia adelante y me sonreía.

— ¿Cómo se encuentra, mocosa que siempre es tan aburrida y que se encuentra digustada por mi precensia?

Genial, tuvo que aparecer él entre todos los demonios del castillo.  

— ¡Tck! —No dudé en poner mi cara de disgusto al verlo.

Vanir levantó sus manos.

— Este servidor no vino a buscar problemas, sino, simplemente, vengo a acomparla afuera del castillo para que pueda ver lo que tanto desea. 

¿Me quiere ayudar? Bueno, no veo lo malo de no aceptar. No es como si alguna vez, este idiota, quiere hacer algo para ayudar a otros. 

Llegamos a la entrada del castillo, en el cual se libraba una feroz batalla. Todo el ambiente estaba helado, cubierto por una tormenta de nieve, hasta mi cuerpo sintió escalofrios por el frio. 

Al mirar al frente, pude ver a Hanz atrapado en un tempano de hielo, completamente inmovil. Corrí hasta él, y colisioné mis puños en el hielo para liberarlo, pero fue inutil. Mis golpes comenzaron acerlerar mientras me hundía en la desesperación.

¿Qué está pasando?

— ¡Muchhh! ¡Muchhhh! 

La voz familiar de Sylvia llegó a mis odios, y mi cuerpo se detuvo. Luego volteé mi mirada para verla en el suelo. Tosía fuertemente.

— Sylvia-Onee-chan....

Vanir caminó hacia ella y la observó detenidamente.

— Al parecer, todo su maná fue extraido. Por la capa de escarcha, en la muñeca izquierda, fue el lugar de contacto donde alguien usó "Toque Agotador" en ella. 

Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! Volumen Final: El Proposito de este MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora